Comunicación Generación Y, es decir personas entre 18 y 32 años - nacidas entre 1981 y 1995-, quienes por lo general se caracterizan por ser personas viajeras,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Campo de Acción de las Tecnologías de la Información Rogelio Ferreira Escutia.
Advertisements

OCS, el estado de ánimo del consumidor y la comunicación en exterior XVII JORNADAS DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR 18 de abril de 2008.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
EL APEGO ESCOLAR Y LA PREVENCION DE ADICCIONES
¿Cómo leer tus sitios web favoritos en menos tiempo? ¡Fácil! Tan solo debes usar un agregador de noticias y suscribirte a los sitios web que prefieras.
com Soluciones Avanzadas de Hosting Somos un sitio en la internet que nace con un ideal de tener una mejor alternativa para trabajar.
Servicios de Internet.
Teléfono móvil El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico para acceder y utilizar los servicios de la red de telefonía móvil.
¿Qué es Internet?
Servicio de Cantina.
Desde hoy y hasta el 30 de noviembre se estará desarrollando en el país el IX Censo Nacional de Población y Vivienda Este es un ejercicio nacional.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
¿QUE ES FACEBOOK?. Facebook Es un sitio Web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la.
Taller de Participantes Convenio 145 de 2013 DPS – Universidad de Nariño UNIVERSIDAD DE NARIÑO.
“Peligros en las redes sociales”
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Evaluar el comportamiento del servidor del sitio Evaluación Heurística Tipos de evaluación a un sitio “En la economía tradicional el Cliente primero paga.
WORL WIDE WEB Telaraña a lo ancho del mundo Red en todo el mundo Tim Berners (1990) Producto 1.
1 ¿ Qué está mal en estas fotografías? Conductas de riesgo y niños.
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
*REDES SOCIALES*  La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett,
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
¿QUÉ ES UN RSS? RSS, es el nuevo medio de difusión de contenidos que está revolucionando Internet. Gracias al RSS puedes acceder a la información más reciente.
Increíble y radiante, la pantalla de Inicio. Los mosaicos en la pantalla de Inicio están conectados a tus contactos, apps, sitios de Internet, listas.
Es una de las patologías surgidas en época reciente, directamente relacionada con el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación y consiste,
¡Con tu misma red ganas de los 4 negocios! Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1  Telefonía celular  Comunidad Financiera  Mall Virtual ¡Próximamente!
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
COMO VENDER MÚSICA POR INTERNET? Equipo 12. LA HERRAMIENTA  La forma de vender música atreves de internet que se podría utilizar es una pagina con buena.
RIESGOS Y VENTAJAS DE LA INTERNET Por: Lizeth Tatiana Bohórquez Córdoba Lina Marcela Ciro Clavijo Grado: 7°3.
Riesgos, beneficios y cuidados al utilizar internet
Medios masivos de comunicación
medios de comunicacion
TrAbAjO De CoMpUtAcIóN
WORLD WIDE WEB *Telaraña a lo ancho del mundo ( Guillermo Roquet García) *Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
Producto Coberturas Principales Atención de emergencias deportivas al 100% hasta $1.000 al año, por traumatismos. 2 Consultas con especialistas 7 fisioterapias.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Segun estudios de “Amipci”.  En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo.
Twitter Realizado por Sandra Aranda y Ana María Gallego.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
GLADYS MACIAS ZAMBRANO EXAMEN FINAL. TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CALCULOS MATEMATICOS EN GOOGLE Entramos a la pagina de google En la barra de.
LIZBETH STEFANIA ARREAGA BRAVO
Conceptos previos Copyright: son los derechos de un autor sobre su obra, incluso después de haberla vendido. ¿Con qué cosas se usa? Licencia de uso: es.
Universidad Autónoma de N.L Facultad de Ciencias de la Comunicación Comparación de “Hábitos de los usuarios de Internet en México” entre los años 2009.
Música, cine y lectura encabezan el consumo cultural de los andaluces.
EL TWITTER HERRAMIENTA PARA NUESTRA EDUCACION!!. QUE ES EL TWITTER Es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs,
¿Adónde vas cuando quieres hacer un viaje en avión?
1 2 Es una conexión integrada de redes de computadores interconectados, que ofrece numerosos servicios, aplicaciones y usos con diferentes fines, en.
5 verdades extra ídas de algunos interesantes hallazgos que usted puede conocer en este primer “acercamiento” a los hogares de San Salvador: 1. La mitad.
Herramientas de Comunicación Virtual
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
El entorno Hipermediatico que es un texto o palabra que se puede pasar de un texto a otro en el mismo documento.
Test de Estilo de Vida y Salud  A continuación te presentaremos una serie de frases. Puntúa de 0-5 el grado de identificación que sientes.
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
Resultados de la Investigación sobre medios de comunicación internacionales Clase Sociología de Comunicación Tercer Semestre.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
Planificación tecnológica [NGO Day] [Argentina – 15/02/2012] [Presenter]
FACILITADORA: DISCENTE: ESP. YUSET GONZALEZ GARNICA WILLIAN C.I.V AMBIENTE 5 BARINAS 05 OCTUBRE 2014.
 Los medios de comunicación son instrumentos utilizados para informar y comunicar mensajes en versión textual, sonora, visual o audiovisual.
Consumo e Internet Del estudio sobre el papel de las nuevas tecnologías en el perfil de compra de la persona Consumidora (II Parte)
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Comunicación Generación Y, es decir personas entre 18 y 32 años - nacidas entre 1981 y 1995-, quienes por lo general se caracterizan por ser personas viajeras, planeadoras y deportistas. 3 enfoques : I) Comportamientos II) Hábitos utilización medio de comunicación III) Actitudes

1.Edad: ___________ 2.Género: Femenino ___Masculino___ 3.Estudia: SI ___NO___ 4.Trabaja: SI ___NO___ 5.Ocupación y Cargo:___________________________________________ 1.¿Ha hecho donaciones para una fundación u ONG? SI ___NO___ Cuál?______________________ 2. Tiene mascota? SI ___ NO___ 3. En la ciudad, realiza alguna de las siguientes actividades: 4. Cuando realiza estas actividades, consume algunas de estas bebidas? Agua Gaseosa Bebidas Hidratantes Bebidas Energizantes Otro. Cuál?

6. Con qué frecuencia sale de Bogotá? Semanal ___ Quincenal ___Mensual ___ Trimestral___Semestral___Anual ___ Nuca ___otros ___ 7. Al pensar en un viaje, cuál de las siguientes imágenes se siente identificado?

8. Qué medios utiliza para planear sus viajes y hacer reservas? 9. Compra o está afiliado a alguna de las siguientes revistas o periódicos? 10. Si no los compra, consulta la página web? : SI ___NO___

11. Cuál de los siguientes medios sociales utiliza?: 12. Usa este medio para recibir información o estar actualizado?: SI ___NO___ 13. Acepta recibir correos electrónicos, correo físico o mensajes de texto para informarse o estar actualizado? SI ___NO___ 14. Descarga juegos al celular, ipad u otros dispositivos con fines recreativos? SI ___NO___ Cuál?_____________________________

19. Cuál es su canal favorito de televisión? 15. Qué medio utiliza para oir música? 16. En qué lugar oye música con mayor frecuencia? 17. Oye noticias? SI __ NO___ 18. Qué emisoras sintoniza para oir noticias? 20. Qué publicidad recuerda haber visto en la sala de espera en su visita al odontólogo, médico o estilista? 21. Qué publicidad recuerda haber visto en la sala de espera de algún aeropuerto?

POBLACION ENCUESTADA 25%75% 40%60%

90%10% 70%30%

70%

13% 32% 19% 16% 3% Actividades en la ciudad El 100% realiza alguna actividad física

8%0% 23% 69% Consumo de bebidas

10% 30% 20% 5% 10% 25% Frecuencia viajes

37% 53% 3% 7% 0% Medio de viajes

82% Consulta amigos o familia 18% Planeación de viajes

60% no compran70% siguen en la pagina web Medios de información y actualización

Canales favoritos 50%

Facebook 22% Skype 24% Redes sociales

65% 35% Acepta recibir correos electrónicos, correo físico o mensajes de texto…

Descarga de juegos o aplicaciones 70%

Protección PLAN DE MEDIOS

69% El 100% realiza alguna actividad física

53% 60% viaja semana, quincenal, mensual

70%

82%

50% / 50%