Juego de manos. Preguntas de discusión 1- ¿Cómo formó su hipótesis sobre qué fotocopia correspondía a su mano y cuáles no? 2-,¿Se decidió por una de las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TESTS METODOLOGÍA. 1.- El MÉTODO CIENTÍFICO es: –A) el sujeto de la investigación –B) el objeto de la investigación –C) el nexo de unión entre el sujeto.
Advertisements

El Método Científico.
OBJETIVO: relacionar el concepto de derecho en el estado.
Criterios de evaluación del PAI
Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
El método científico Los pasos que usan los científicos para contestar preguntas de su mundo.
¿ Que es la ciencia? ¿ Es algo que se puede observar?
Puntos clave para la documentación
Covarianza muestral Sean x1, x2, ..., xn e y1, y2, ..., yn dos muestras aleatorias independientes de observaciones de X e Y respectivamente. La covarianza.
Metodología de la investigación
Yo creo, que la respuesta es la opción d ¿Está usted seguro de la respuesta? SI, ESTOY SEGURO SI, ESTOY SEGURO NO, ME RETIRO DEL JUEGO NO, ME RETIRO.
ABP.
Unidad 3: Investigación Científica en Biología
NUESTROS CARACOLES INVESTIGADORES. Con motivo del evento de la Noche de los Investigadores, nuestros peques estuvieron en el Instituto de Hidráulica.
Katherine Galleguillos Adaros Preuniversitario Tongoy
Proyecto p2 FÍSICA II. EVIDENCIA 1  RECUERDEN QUE LA ENTREGA ES EN UN VIDEO CORTO EN EL QUE SE PRESENTEN LOS INTEGRANTES EL EQUIPO (UN NOMBRE Y APELLIDO)
Concepto de eficacia y eficiencia
Feria Científica.
Prueba para la Bondad de ajuste Validación de Modelo
Por fin, ya nadie me pregunta si es obligatorio asistir a las prácticas de programación. Jesús V. Albert, Dpt. d‘Informàtica (E.T.S.E.)
Elseif en PHP Programación en Internet II. Elseif en PHP Programación en Internet II Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la Costa Elseif.
CARACTERIZACIÓN DE LA ACCIÓN TÁCTICA
Metodo Cientifico.
El método cientifico.
Ejercicio para desarrollar la observación.
ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR PREGUNTAS DE SELECCIÓN MÚLTIPLE.
Sistema Democrático Chileno
“El Método Científico” Análisis de Datos I Semestre Otoño 2009.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS POR MEDIO DE LA SIMULACION
La respuesta: la hipótesis
LA TEORÍA DE LAS IDEAS O DEL CONOCER
Maestra: Srta.Betancourt Taller: Grupo Azul
LOGICA (etimología) Del griego logos=palabra: discurso: estudio: tratado razón ica=ciencia CIENCIA DE LA RAZÓN.
Ofrecer es otro acto basico de la comunicación, por que significa compartir con otra persona algo que es suyo y que esta bajo su cuidado. Y comunicarse.
Segun estudios de “Amipci”.  En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo.
 Tesis  (del griego θέσις thésis 'Establecimiento, proposición, colocación', aquí en el sentido de 'lo propuesto, lo afirmado, lo que se propone'; originalmente.
El empirismo británico: David Hume.
CONOCIMIENTO COMUN Y CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
Pruebas de hipótesis.
Concepto de eficacia y eficiencia
U N I P U E B L A Universidad de Puebla División de Estudios de Postgrado Módulo: FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN Capitulo 2- Tema:
INDICADORES PARA SU VALORACIÓN
APLICADOS EN LA PSICOLOGIA. Hace referencia al proceso de investigación, adoptando una estrategia que condiciona las posibilidades del desarrollo de la.
En el proceso de escritura ©Elena Goberna La motivación.
HERRAMIENTAS BASICAS PARA TENER EN CUENTA EN LA PRUEBA DE ESTADO
H. Basilio Rueda Guzmán, “La Fidelidad”, Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 05 cepam H. Basilio Rueda Guzmán, “La Fidelidad”, Circular.
A continuación formulamos una serie de preguntas que colocaran a prueba el conocimiento adquirido acerca de la WEB 2.0 Da click en inicio para comenzar.
UN Sergio Toledo Cortes G2E31 Junio/19/2015 Relatividad Especial.
Aprendizaje de las matemáticas por proyectos de investigación Bertha Medina Flores Dulce Ma. Peralta González Rubio.
Reconocimiento de una situación:
TEMA 4 FORMULACIÓN DE LA HIPÓTESIS Metodología de la investigación en educación.
PRUEBA SOLEMNE “INFLUENCIAS SOCIO-ECONÓMICAS QUE INFLUYEN EN EL SIMCE SEGÚN LOS RESULTADOS ACADÉMICOS” Universidad de las Américas. Universidad de las.
Aim: Como los cientificos contestan preguntas?
Recopilar informaciónIntrospección Aprendizaje o experiencia Platón: “el conocimiento es aquello necesariamente verdadero” Compartirlo Obtener conocimiento.
EVALUACION DEL MODULO 3 La coherencia y la pertinencia.
Mitos y cuentos de hadas
 ¿Cómo formó su hipótesis sobre que fotocopia correspondía a su mano y cuáles son?  ¿Qué factores influyeron en su decisión final?  ¿Qué tipos de percepción.
 ¿Cómo formó su hipótesis sobre que fotocopia correspondía a su mano y cuáles son?  ¿Qué factores influyeron en su decisión final?  ¿Qué tipos de percepción.
CONCEPTOS BÁSICOS DE INVESTIGACIÓN
REPARTO PROPORCIONAL CONCEPTO:
Estrategia, Método, Técnica, Actividades
LA MAYÉUTICA Jorge García Macías Víctor Reyero Hidalgo
Sprint 04.  Se introduce a la historia con un personaje de alguna época desconocida en algún mundo desconocido.  Se intenta mostrar misterio en la historia.
HIPÓTESIS ES UN PLANTEAMIENTO ACERCA DE LAS POSIBLES CARACTERÍSTICAS ESENCIALES QUE CONFORMAN UNA CLASE; ESTE PLANTEAMIENTO PODRÍA SER VERDADERO O FALSO.
PRESENTACION FACTORIZACION (REPASO)
UNIDAD N°2: MÉTODO CIENTÍFICO
UNIDAD N°2: MÉTODO CIENTÍFICO
UNIDAD N°2: MÉTODO CIENTÍFICO
HARDWARE SOFTWARE. HARDWARE VOLVER SOFTWARE VOLVER.
Taller de practicas incorrectas Grupo 1.
Transcripción de la presentación:

Juego de manos

Preguntas de discusión 1- ¿Cómo formó su hipótesis sobre qué fotocopia correspondía a su mano y cuáles no? 2-,¿Se decidió por una de las copias por eliminación, descamando las claramente incorrectas o utilizó un método diferente 3- ¿Qué tipos de percepción difuntos distintos estuvieron presentes en su elección? (Qué tipos de evidencia formaron parte de su elección? 4- Si su elección fue incorrecta, ¿cómo y por qué era falso si" conocimiento? ¿Existe el conocimiento falso' 5- ¿Qué sugiere este ejercicio sobre el conocimiento adquirido a través de la percepción? ¿Hasta que punto es fiable?¿Hace falta algo más que percepción para alcanzar el conocimiento

CONEXIONES CON OTRAS ÁREAS 1-¿En qué áreas del conocimiento es esencial la percepción para la adquisición de conocimiento? 2-¿Existe algún conocimiento independiente de la percepción? Si es así, ¿qué tipo de conocimiento seriar ? Deber : MICROENSAYO (Observar en youtube: EL MITO DE LA CAVERNA) de platón ¿Cuál es la diferencia, si existí alguna, entre creer y conocer?