CAMPUS ENSENADA COORDINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y SEGUIMIENTO DE EGRESADOS Lizeth Barrera Ramírez Coordinadora Informe Anual de Actividades 2011-2 / 2012-1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO ELABORACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO SEP
Advertisements

TRANSPARENCIA FISCAL REPUBLICA DE COLOMBIA MIREYA PINZON SANCHEZ.
Coordinación Nacional SEP Pedro ORyan C Julio, 2008 Subvención Escolar Preferencial.
Equipos de Gestión Conformación y Fortalecimiento.
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
Centro de innovación Educativa “innovo-tec21”
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA.
CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS Coordinador de la Comisión: Rubén Moreira Valdez, Gobernador Constitucional del Estado.
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
GESTIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR, LABORAL Y ASIGNACION ACADEMICA DE LOS DOCENTES
PROPUESTA POLÍTICA INSTITUCIONAL DE EGRESADOS
Artículo 122 del Estatuto General de la UABC.
DEPARTAMENTO DE DERECHOS Y RESPONSABILIDAD JUVENIL.
De la Institución Educativa Marceliano Polo
Reunión Estatal de Equipos Técnicos Ampliados
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
COORDINACIÓN DE PLANEACION
SIGCE - Sistema de Información para la Gestión de la Calidad
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR
Plan de trabajo Compromiso del campus Aguascalientes.
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
Conclusiones y propuestas MESA V TUTORÍA Congreso Nacional de Educación Turística “CONAET” 2006 Guanajuato, México. Septiembre 2006.
Programa de Acompañamiento Académico – PAC – Ps. Liliana Lucía Urbano G. Jefe Departamento de Bienestar Universitario Ps. María Ximena Martínez Serrano.
LA OPERATIVIDAD DEL MEIF ¿Cómo funciona el MEIF desde la perspectiva de sus participantes? 1er. FORO UNIVERSITARIO Construyendo juntos nuestro futuro ADORACIÓN.
2008 Sala de Situación Agosto 2008 Fuente: Subprograma de Epidemiología y Bioestadística Provincia de San Luis Numero de Consultas según tipo, Provincia.
Informe Global de trabajo Período : Julio 2012 – Julio 2013 Psic. Yadira Mendizabal Preciado Coordinación departamento Psicopedagógico.
Modificación del Acuerdo del Consejo de Facultad No. 069 del 28 de Mayo de 2003, en el cual se establece el proceso de evaluación del desempeño docente.
Implementación del SCT-Chile en procesos de Innovación Curricular Elisa Marchant Mayol Experta SCT-Chile, Universidad de Santiago de Chile Coordinadora.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
PROYECTO SEP COLEGIO ENTREVALLES LEY SEP Subvención Escolar Preferencial Fundamentos: Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación Subvencionada.
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
Competencia y Currículum
1 MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN La Educación Superior y el rol del Ministerio de Educación y Cultura Escuela de Guerra Naval.
– CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES
PLANEACIÓN CORPORATIVA
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
Metodología del Diseño Curricular
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL SIGUPN NTCGP SISTEMAS DE INFORMACIÓN ACREDITACIÓN CNA MECI:1000:2005.
SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION 2.1 EVALUACION.
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
Evaluación Sistema de Control Interno CHEC S.A. E.S.P Metodología DAFP Evaluación Sistema de Control Interno CHEC S.A. E.S.P Metodología DAFP Manizales,
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Teresa García Gómez Amparo Caballero Borja Estela Pérez Vargas Samuel Bautista.
Áreas de la gestión institucional
CAMPUS ENSENADA Psic. César Luis Aguilar Espinoza Director Facultad de Psicología Agosto 2013 Informe Anual /
SIGCE - FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
Orientaciones Decreto 170
PLAN DE APOYO COMPARTIDO – PROGRAMAS DE INTEGRACIÒN ESCOLAR
T ALLER : “ CALIDAD DE LOS ESTUDIOS DE EGRESADOS DEL NIVEL SUPERIOR, 2010” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL “La Técnica al Servicio de la Patria” DIRECCIÓN.
SUBDIRECCIÓN TECNOLÓGICA Agosto de 2013 Coordinadores de Actividades Tecnológicas Reunión inicial ÁREA 2 DE OPERACIÓN Y GESTIÓN.
Aspectos básicos del Proyecto Educativo y Asistencial  Líneas generales de actuación pedagógica y asistencial.  Coordinación y concreción de los contenidos.
Sección de datos personales Esta debe contener los datos del alumno interesado en realizar el servicio social.
Creación comité interno de archivo HOSPITAL SANTO DOMINGO E.S.E
Klklk{ñk Ml,ñll.
Dirección Adjunta de Posgrado y Becas
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
COMITÉ S.I.G. - P.I.G.A. OCTUBRE E.S.E. San Cristóbal I Nivel.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Convenio de Igualdad de Oportunidades y Excelencia Educativa.
PASOS PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL - PMI
Fondo de Inversión para el Desarrollo Académico (FIDA) Año 2015 Resolución Exenta Nro. 0989/2015.
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
INFORME R INFORME DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN Escuela de Ciencias Sociales Programa de Psicología
AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE EN MUNICIPIOS DEL ESTADO DE YUCATÁN.
RESULTADOS AUDITORIAS INTERNAS COMBINADAS MECI – NTCGP 1000:2009, ISO 9001:2008, ISO 17025:2005 CICLO VIGENCIA 2014 Oficina de Control Interno Septiembre.
RENDICION DE CUENTAS GESTION ACADEMICA CENTRO EDUCATIVO MORARIO PRIMER SEMESTRE GUAPOTÁ 2015.
TAREAS PARA LA REESTRUCTURACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA DE MÉDICO CIRUJANO FES ZARAGOZA UNAM.
Compromisos de Gestión
Registros de Contenidos Mínimos por Especialidad
Transcripción de la presentación:

CAMPUS ENSENADA COORDINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y SEGUIMIENTO DE EGRESADOS Lizeth Barrera Ramírez Coordinadora Informe Anual de Actividades / Agosto, 2012

Servicio Social Becario

Servicio Social Interno * * Estudiantes de primero a séptimo sin incluir Medicina

Servicio Social Externo Estudiantes de séptimo, octavo y noveno semestre / cuatrimestre, sin incluir Medicina.

Seguimiento de Egresados

Convenios

Bolsa de Trabajo Empresas Registradas 52 Currículos Registrado s 45

COMPROMISOS / Incrementar el número de liberaciones de Servicio Social Becario por ciclo escolar. Implementar lineamientos para la asignación y liberación de Servicio Social. Establecer la estructura y mecanismos para el Seguimiento de Egresados. Incrementar el registro en la Bolsa de Trabajo.

ESTRATEGIAS Calendarización de actividades fijas durante el año que permitan el cumplimiento de Servicio Social Interno y Becario. Creación e implementación de Sistema ‘’Actividades para prestación de Servicio Social’’. Diseño de metodología de trabajo para Servicio Social Interno, Externo y Becario. Programa de Seguimiento de Egresados. Convenio con OCCMundial para la Bolsa de Trabajo.