Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Advertisements

¿Que es ? Plataforma de vídeos online Red Social Horizontal Múltiples Redes Sociales Verticales.
Entrada a Clases Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación ejemplares.
Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.
Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia.
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
Diseñando para la WEB Profa. G. Yukavetsky.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
Propuesta Publicitaria
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
¿ Cómo pueden aportar los medios de comunicación ? Experiencias en la región.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Referencia 24 Coti 12,4 Desplegable de 2 páginas en portada + contraportada Couché 250 gramos con barniz Circulación total Inversión: (tarifas más.
Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el.
CTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE SALTO CON PONIS E INTERESCUELAS Fecha: 16 y 17 de Octubre 2010 Lugar: Hípica La Moraleja y Pony Club.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Portafolio de servicios
Presentación Comercial
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
Noticias anuales Reproducciones 55 Vídeos Me gusta 969 Followers Usuarios Únicos Páginas vistas
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
Redes Sociales.
Instituto Superior Tecnológico Manuel Arevalo Cáceres
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Promoción.
más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Plantilla para propuestas de redes sociales
 Jhon Asdrubal Calderón  Diana Patricia Garzón  Diego Alexander Morera  Renzo Fabian Parada  Diana Carolina Orjuela.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
PLAN DE ACCION COMERCIAL - MARKETING “HAUSBROT”
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Visibilidad interna y externa  Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web.
EMBAJADORES Te acompañamos …. 06 Y 11 MARZO Conocer las características de producción y distribución en los mercados. conocer que productos tienen.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Propuestas de Redes Sociales
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Aplicación de Portal Conductores. Luego de ingresar el usuario y password, la primera pantalla lleva a la página de Radio taxis. El sistema identifica.
Alianzas de Beneficio Mutuo y Valor Agregado para la Comunidad Tema: Mecanismos para la obtención de patrocinios y becas para la producción y exhibición.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Transcripción de la presentación:

Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.

Paquete a comercializar: - Presencia en el evento - Muestras de producto - Presencia de marca en: Revista Perfil, micrositio de inscripción del evento, en el HTML. Costo: ¢ más impuestos (solo incluye presencia de marca y ser patrocinador)

Eventos para suscriptores: - Eventos para 100 suscriptores, de distintas temáticas en el auditorio ¢ más impuestos - Eventos para 100 suscriptores, de distintas temáticas en un lugar fuera del auditorio, ejemplo un restaurante ¢ más impuestos. Ambos proyectos son proyectos llave en mano. Opciones de patrocinio iguales a las que ya explique en la filmina anterior.

Otros ejemplos de activaciones - Mercadeo cruzado: Cliente aporta el premio que irá embolsado junto con la revista. La revista aporta: el embolsado, la logística, y hace la campaña anunciando el valor agregado. Costo de página o media página en la revista

Separata exclusiva para cliente más evento En el auditorio con el tema de su interés: Costo: ¢ colones

Producciones: Video en la web con producto del cliente más página de imprescindibles con mención de la marca por: ¢ de colones.

Promoción en Facebook Opción 1 Duración de la campaña 15 días Pauta en Facebook $100 Cantidad de post: 15 (Uno diario) Cada post invita a participar a la activación. Cantidad de memes: 7 Cada meme es una pieza de diseño que incluye logo del cliente de la revista Perfil y fotos del producto del cliente. El diseño lo debe realizar GN Comercial y deben ser aprobados por el cliente. Logística de la mecánica y viralidad NOTA: El cliente debe ofrecer el producto a regalar a las usuarias de Revista Perfil Inversión total: $600

Promoción en Facebook Opción 2 Duración de la campaña 15 días Pauta en Facebook $50 Cantidad de post: 10 Cada post invita a participar a la activación. Cantidad de memes: 4 Cada meme es una pieza de diseño que incluye logo del cliente de la revista Perfil y fotos del producto del cliente. El diseño lo debe realizar GN Comercial y deben ser aprobados por el cliente. Logística de la mecánica y viralidad NOTA: El cliente debe ofrecer el producto a regalar a las usuarias de Revista Perfil Inversión total: $500