PAUTAS DE EVALUACION Unidad: Cocina Internacional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UN MODELO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS
Advertisements

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 1º
Competencias para la calidad y la mejora continua www. andressenlle
EVALUACION DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA (UNEFA) Núcleo Miranda - Sede los Teques. EDUCACIÓN INTEGRAL. SECCIÓN 1.
Destrezas del siglo XXI
Curso taller de metodología aplicada al proyecto de investigación I.
Señalar el valor de algo.
El Modelo de formación por competencias
Fundamentación Básica
ALGORITMOS COMPUTACIONALES
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’

ESPECIALIZACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
PROFA. NIDIA NAHÍ PANTOJA ESQUIVEL
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
Ciclo de formulación del proyecto.
Evaluación del Aprendizaje
DIRECCIÓN DE ESTUDIOS GESTION DE LA CALIDAD ACADEMICA JUNIO 2011 EVALUACION BASADA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES.
Autor INTRODUCCIÓN TAREA Título Textos Narrativos 2° Ciclo Lenguaje y Comunicación PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN Autor
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA DE LAS AMERICAS INSTITUTO DE LENGUAS Y TECNOLOGIA POSTGRADO EN EDUCACIÓIN INCLUSIVA INSTRUMENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACION.
EVALUACION POR PORTAFOLIO Maritzaida Rojas Astudillo
VALORACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
Liceo Politécnico Villarrica Chile IX región. PLAN DE ESTUDIO 1. Formación General: -Lengua castellana y Comunicación -Matemática -Idioma Extranjero (Inglés)
Taller de Enfoque por competencias
Gastronomía Internacional
Profesora: L.A.H. María Teresa Alcaraz Aguilar
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
PREESCOLAR.
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO 1era y 2da clase PROFESOR GONZALO TRILLO.
Bienvenidos al curso de Servicio Comunitario
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA" UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
CAMINO AL BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO En pocos años se celebrará el Bicentenario de la Revolución de Mayo y dada la poca preparación que los.
Planificación estratégica del curso. Logro del taller Al terminar el taller el participante elabora el plan estratégico de su curso, incluyendo la rúbrica,
AULA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA (Oviedo)
Pedagogía del Jazz y la Música Popular Clase 9 Profesor: Felipe Castro M.
Por: Julián Andrés Ramírez Marín Santiago hidalgo Aguirre 11°B
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.
ESTRATEGIA DE BUSQUEDA. La estrategia de búsqueda se concibe como una necesidad: concepto que depende de los valores de la sociedad y de la profesión,
Blog.
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
Módulo: Elaboración de Platos Típicos Nacionales e Internacionales. Docente: Mirta Montero M. Liceo Politécnico Andres Bello Especialidad Servicios de.
CRÉDITOS Y REFERENCIAS
Lección 4 Manejo de los talleres del Curso PHD MÓDULO ORGANIZACIÓN Y TALLERES DEL CURSO PHD Taller para la formación de instructores del Curso planeamiento.
Cuidemos Nuestro Cuerpo
Portafolio de evidencias
Evaluación de Desempeño Proceso, Métodos
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Modelos de evaluación CONALEP y sus características.
Informática Lic. en Criminología.
Sistema de control de calidad de software
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
Modelo de Evaluación de Aprendizaje en CONALEP
Electivo Artes Visuales III º Medio
Servicio comunitario Bienvenidos al curso de Servicio Comunitario.
Escuela de Comercio N°23 DE7 “Luis Agote” Coordinador: Prof. Emilio Crespo Cargo: Ayudante de Clases Prácticas Turno Tarde ESTRUCTURAS CELULARES EN 3D.
La evaluación del aprendizaje por competencias
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS (INSTRUMENTOS DEEVALUACIÓN)
ALEXANDER BARÓN CONTRERAS UNIDAD DIDACTICA: ARTES PLASTICAS III - ESCULTURA.
EL MENÚ.
DIRECCION DE EDUCACION ESPECIAL ZONA V-4 EVALUACIÒN FORMATIVA.
Diseño de rúbricas.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
Un instrumento cuyo objetivo es calificar el desempeño del estudiante en diversas materias, temas o actividades como proyectos, de manera precisa y objetiva.
Módulo: Elaboración de Platos Típicos Nacionales e Internacionales. Docente: Mirta Montero M. Liceo Politécnico Andres Bello.
SABOR Y AROMA SABOR Y AROMA.
PAUTAS DE EVALUACION Unidad: Cocina Internacional
Transcripción de la presentación:

PAUTAS DE EVALUACION Unidad: Cocina Internacional Liceo Politécnico Andres Bello Especialidad Servicios de Alimentación Colectiva

Avances Criterios Trabajaron toda la clase Desarrollaron bien el trabajo Se comportaron en forma disciplinada Participaron todos sus integrantes Puntajes de 1-5 1: Insuficiente 2: Suficiente 3: Bueno 4: Muy Bueno 5: Excelente Liceo Politécnico Andres Bello Especialidad Servicios de Alimentación Colectiva

Presentación Oral Criterios Manejan los temas gastronómicos investigados Responden adecuadamente las inquietudes de sus compañeros Demuestran manejo del tema “ productos de cocina internacional –país de investigación.” y sus variables. Su presentación personal responde a la formalidad Uso de material digital idóneo al objetivo del trabajo. Puntajes de 1-5 Liceo Politécnico Andres Bello Especialidad Servicios de Alimentación Colectiva

Diseño de Menú Criterios Preparaciones responde a características del país. Selección responde a menú de almuerzo. Realizaron precosteos ad-oc Determinaron asertivamente precios de venta Trabajaron en los tiempos estimados. Puntajes de 1-5 Liceo Politécnico Andres Bello Especialidad Servicios de Alimentación Colectiva

Pauta Evaluación Taller de Alimentación Criterios Utiliza uniforme completo y adecuado a taller.  Acata y aplica normas de higiene durante la elaboración del producto gastronómico. Realiza pedidos a bodega según sistema de registro de taller, haciendo uso racional y adecuado de ellos. Aplica las técnicas culinarias ad-oc a las preparaciones de cocina internacional. Maneja vocabulario técnico y conceptos de gastronomía internacional con propiedad. Selecciona, utiliza, cuida e higieniza equipos y herramientas necesarias. Realiza montaje, decoración y presentación técnica del producto gastronómico internacional. Preparación responde a las características de sabor, color y aroma deseables. Demuestra creatividad e iniciativa durante su desempeño. Trabaja con seguridad y actitud en la prevención de accidentes. Conceptos evaluación: No Logrado Semi –Logrado Logrado Liceo Politécnico Andres Bello Especialidad Servicios de Alimentación Colectiva