Hoy es lunes el 28 de abril de 2014. Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
Advertisements

EL DIAGRAMA DE LA CONJUGACIÓN DE VERBOS See página 2 for instructions. YO(15 (1 verbo) TÚ(6 ÉL /ELLA (18 (1.
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Gustar- To like (to please)
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
1a apuntes de gramatica GUSTAR- TO BE PLEASING.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Irregular Preterite IR and SER Both verbs conjugate the same in preterite tense… so how can you tell them apart?
Español 3. Lección Preliminar Pronombres del objeto indirecto.
Saber vs Conocer “to know”. In Spanish, there are two words for the verb “to know” Saber Yo sé Nosotros sabemos Tú sabes Él, ella, Usted sabe Ellos, ellas,
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
¡ GUSTAR! Gustar With Infinitive Verbs © 2011 The Enlightened Elephant.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
Los Verbos  Today we will be learning about Spanish verbs.  Start a new section in your notes labeled Los Verbos.  Begin by answering these questions:
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
 Escribe en español.  1. The cat went to the restaurant.  2. I went to Disneyland in the summer.  3. They went to the Macy’s parade.  4. When did.
 Escribe en español.  1. The cat went to the restaurant.  2. I went to Disneyland in the summer.  3. They went to the Macy’s parade.  4. When did.
Proyecto de la clase de Español 1A Menu & 20 sentences paper.
Calentamiento Write the answers to each question.
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Topic: The preterit Essential ?: How do I talk about things that happened in Spanish?
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
Quasimodo: Get your homework out to be checked ▫Cuaderno 29 part 3 (homework) ▫Your practice conjugations on the back of your notes from yesterday(classwork)
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?)
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
ESPAÑOL 1 10 Y 13 DE ABRIL DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 10 DE ABRIL DE  1. Yo hablo español en mi casa.  2. Mis amigos comen tacos en.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Hoy es miércoles, el 15 de abril, 15/4/15. Para comenzar... 1.¿Te gusta la música electronica? 2.¿Te gusta el cilantro? 3.¿Para helado, te gusta chocolate.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Gustar “to like” By Arianna and Sarah. Gustar- To like (to please) Me gusta (I like) Te gusta (you like) Singular Nos gusta (we like) Me gustan (I like)
Ser means “to be” For each person (I, you, he, she, we, you all, they), there is a specific conjugation (verb form)
El objetivo de hoy: Hablar sobre lo que hicieron durante el descanso de invierno.
-AR VERBS Español.
El Verbo Tener Español 1 – Unit 2 Lesson 1. Tener Use the verb tener to talk about what you have.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
AVANCEMOS Gustar with an infinitive. GUSTAR WITH AN INFINITIVE We use the verb GUSTAR to talk about what people like to do in Spanish. This verb.
INTRO. TO LAW – MR. STILLMAN 12/2/15 AIM: How do we construct a brilliant BILL OF RIGHTS PROJECT? DO NOW: Which Amendment will you choose for your project?
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener) Avancemos 2.1.
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
INTRO. TO LAW – MR. STILLMAN 12/1/15 AIM: How do we construct our BILL OF RIGHTS PROJECT? DO NOW: Look at the handout – which amendment says we have the.
Un día…tres preguntas: ¿Cuáles clases te gustan? ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Cómo son los profesores?
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
UNIDAD 3 ETAPA 2. El Campanero –Complete each sentence by saying if you like something or not. Ejemplo: -To eat tacos  Si, a mi me gusta comer los tacos.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
SP3 El veintidos de abril. Prueba/Quizito Fecha: la treinta de abril- Miércoles ¿de qué se trata?  los verbos regulares en el presente ¡¡NO HABRÁ LETEROS!!
¡BUENOS DIAS! Please fill out the student survey. Then, practice the vocabulario for the quiz!! J Noort.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1

La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia. 3. Mi amiga fue a un restaurante mexicano. 4. Mis abuelos fueron a China para la Navidad. Participación #1 = dibuja un símbolo para el Día de los Enamorados

La Canción “De Colores” = In Colors Los campos = the fields Los pajaritos = the little birds El arco iris = the rainbow El gallo = the rooster La gallina = the hen Los polluelos = the chicks Participación #2 - #3 =

El Arte y Don Quixote Think about the writings of Cervantes and choose a project – in any style - that you could do to represent a theme that is important to you. Work on the art for the remainder of the class period. It is due at the end of class today. Please remember that these projects must be done extremely neatly or you will have to re- do them. Participación #4 =

La Tarea Escribe 6 oraciones españoles explicando tu proyecto del arte. En mi opinion las familias son muy importantes. Me gusta mi familia. Pienso que todas personas necesitan familias. Write 6 Spanish sentences explaining your art project.

Los Verbos Spanish Conjugation Style ¿Cómo se dice en español? 1.I dance 2.We live 3.They talk 4.You write 5.She eats