ESPAÑOL 3 HOY ES JUEVES EL 9 DE OCTUBRE DE 2014 HOY ES VIERNES EL 10 DE OCTUBRE DE 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Page 157 – AVSR 2 Chapter 4 – Realidades 3
Advertisements

Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 29 de abril del 2011 Propósito # 58: ¿Cómo se llaman tus padres y cuantos años tienen? Actividad Inicial: Copia.
Miércoles, el veintitres de octubre del 2012 (dos mil doce) Los objetivos de hoy: -Repaso de gramática: El perfecto presente -Gramática : El subjuntivo.
Los Pronombres Reflexivos
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Mi mejor amiga Cali y yo Calia y yo nos queremos mucho. Ella es mi amiga más leal e íntima. Hace 2 años que somos amigas porque nos aceptamos tal como.
ALC 5* Hoy es martes el 28 de febrero de Thank you for having your ALC out and ready to get started.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
PREGUNTA ESENCIAL: When do I use “ser” vs “estar”.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Hoy es lunes el 19 de agosto
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Ya sabemos los complementos directos de LO, LA, LOS, LAS Ahora, vamos a aprender 4 más Escribe en español usando un complemento directo. 1.) I’m going.
-El sábado y el domingo no son aburridos.
Verbos, vocabulario, y cultura. Diálogo rápido Prueba de verbos.
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 28 – 2/17 – 2/20.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
Español 3 21 de octubre de La Campana Hoy es martes el 21 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es jueves el 23 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Preguntas del día ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es la fecha de hoy?
Hoy es Viernes el 3 de octubre.  De personalidad…  1. Taylor Swift es ______ y _________.  2. Will Smith es _________ y ________.  3. Batman es _________.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
LAS CARTAS EN ESPAÑOL.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
Saludar, presentar, y despedir Vocabulario de hacer conversaciones más avancadas.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
Tener que + infinitive Hay que + infinitive
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
A- Answer in complete sentences. 1.¿Hay muchas personas en tu familia? 2.¿Tú tienes muchos primos menores? 3.¿Te gusta comer sólo o con tu familia? B-
Competency Test Spanish I. Goal #1 Haz la siguiente.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Español 3 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en inglés.Escribe en inglés. 1. nos abrazamos1. nos abrazamos.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Traduce al español 1. My sister wears a medium shirt. Mi hermana lleva una camisa mediana. 2. My friends and I go shopping at the mall. Mis amigos y yo.
Edit the text with your own short phrase. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your existing presentation. 6 de noviembre.
Lección 6A --If you are not willing to learn, no one can help you. If you are willing to learn, no one can stop you.-- Anonymous.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
El Año Nuevo y Los Propósitos de Año Nuevo.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Quien Yo Soy Por Me llamo Celeste Yo soy `unico, creativo, y talentoso.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
La fecha: Hoy es miércoles el 23 de octubre. La meta: ¿Qué es tu apodo? Hagan Ahora Escriban el saludo apropiado para cada situación. 1.You see your teacher.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
ESPAÑOL 3 HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE Bella es honesta y amable. 2.Gaston es muy fuerte,
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 3 HOY ES JUEVES EL 9 DE OCTUBRE DE 2014 HOY ES VIERNES EL 10 DE OCTUBRE DE 2014

LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 9 DE OCTUBRE DE HOY ES VIERNES EL 10 DE OCTUBRE DE My best friend has hope. 2.My sister has a boyfriend. 3.My parents are hard workers. 4.My dog is not lazy. 5.I am happy! 6.Are you angry? Escribe en español.

LAS TARJETAS DE ESTUDIAR Saca tus tarjetas de estudiar. Divídalas con las palabras con uno a otro. Vamos a fijarlas. Practícalas por 10 minutos

PREGUNTAS PERSONALES Y CONTESTAS 1.¿Qué persona respetas más? ¿Por qué? Descríbelo. 2. ¿Con quién se llevas bien? ¿Por qué? 3. ¿Quién te ayuda más? ¿Por qué?

LOS APUNTES To like someone gustar To respectrespetar To sharecompartir To hope foresperar To frustrate frustrar To blameculpar To apologizepedir perdón La amistad – friendship Pablo y yo tenemos una amistad fantástica. La amistad – friendship Pablo y yo tenemos una amistad fantástica. Abrazarse – to hug each other Ayudarse – to help each other Conocerse – to know each other Respetarse – to respect each other Textearse – to text each other Llamarse – to call each other Verse – to see each other Llevarse – to get along with each other Gustarse – to like each other Compartirse – to share with each other

LA ACTIVIDAD Usando el vocabulario nuevo – las acciones recíprocos – escribe 6 oraciones españoles. Mis hermanas se textean todos los días. Yo y mi mejor amigo nos ayudamos con los estudios.