GÉNEROS FOTOGRAFICOS Fotografía de Producto. o La fotografía de producto como su nombre lo indica abarca todas las fotografías de objetos inanimados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Servicio: Arma Competitiva
Advertisements

DISEÑO… El otro VALOR AGREGADO de los Productos Orgánicos.
PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
La empresa Publicitaria
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Fotografía de Bodegón.
El Book y La Sesión El Book o Portafolio Un book es la recopilación de las mejores fotos de un modelo, es su tarjeta de presentación. Un buen book es.
Fotografía de Producto
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
NICHO DE MERCADO.
DISEÑO e INNOVACIÓN VALORES AGREGADOS que le dan FRUTOS a su empresa.
Fotografía de Bodegón.
RESULTADOS FINALES PROYECTOS I+D Concurso 2006 CONTEXTO.
El Book y La Sesión Fotografia de Moda II. El Book y La Sesión Fotografia de Moda II.
UNIDAD II LA IMÁGEN Objeto de la Unidad Al finalizar esta unidad el estudiante deberá estar en capacidad de: Entender las características de una fotografía.
I MPACTO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO.
TALLER TRABAJO EN EQUIPO.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
DISEÑO GRÁFICO ENRIQUE CABELLO JUAN BRAVO JOSE JOAQUIN NADALES
Edificios Inteligentes. ¿Qué es un edificio Inteligente? Edificio en el que se han instalado determinados elementos técnicos que permiten que su gestión.
PRODUCCIÓN TELEVISIVA.
La imagen y sus características
E L NUEVO EMPAQUE DE R EXONA P OR : I VÁN S ANTACRUZ D ELGADO.
Somos una organización joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que amamos todo lo que hacemos. Nos dedicamos en forma exclusiva.
Investigación Cualitativa

Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
Teoría de la Imagen Conceptos Básicos.
Soluciones Comerciales. Historia de Magnum Fundada en 1991, Operaciones en Marietta y Caldwell, Ohio.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
El reclamo de la foto-noticia
Fotografías en la escena del crimen
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
INCLUSION Y DIVERSIDAD EN LA PRIMERA INFANCIA.
Explicación Significativa de la Visualización de las Imágenes El objeto está abajo, pero se “ve” (parece que está) arriba: ¿Por qué vemos la imagen en.
Colegio de Bachilleres Huyamilpas-Pedregal num.17 Integrantes: Catarino López Alejandra Citlalli Sanches Ramires Jessica Yañez Álvarez Jovanna Materia:
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
La Segunda Ley Fundamental: "La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma.
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
PROYECTO OCÉANOS 2013 “Los Satélites”….
GISELLE CASANOVA OLVERA. NOMBRE: HGM PHOTOGRAPY & TALENT ARTIST.
DISPOSITIVOS INTERNOS Y EXTERNOS DE UN COMPUTADOR
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
Taller La Fotografía como Recurso para el Aprendizaje
Mundo Digital. Instalaciones y Maquinas térmicas 1 Esta herramienta de aprendizaje se diseñó con base en los principios de Manufactura Virtual. Para poder.
Estilos fotográficos..
Imagina Juego y Creatividad
1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA II Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.
NOMBRE :CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO
La pintura hiperrealista consiste en reproducir la realidad con más fidelidad y objetividad que la fotografía gracias a la distanciación de pequeños elementos,
Clasificación de los Objetivos Comerciales
Metrología G11N23NestorIsaac.
Por que pertenecen a todas las personas
HAZ AHORA! Observa las imágenes e indica, para cada una de ellas. ¿Cómo serán las personas que viven ahí?
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Transnational Corporation and International Investment” por Grazia Ietto.
ÀREA DE PRODUCCIÒN Productor Ejecutivo.-
El Retrato. Es el instante mismo, el fragmento de vida escogido por el autor para comunicar la impresión que le ha causado una persona o un acontecimiento.
Photo style.
Proyectos Fotografía digital. DANIELA ELIZABETH GARRIDO GUERRERO.
Hecho por Daniel romero r
 retrato (del latín retractus) es una pintura o efigie principalmente de una persona. También se entiende por retrato la descripción de la figura o carácter,
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
El RETRATO.
Equipo de diseño de contenidos. Justificación Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, cada vez es más sencillo acceder a dispositivos.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA. ¿QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA?  La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debidas a la acción de la luz.
Libertad, Conciencia y Responsabilidad
LA CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN NORMAS ISO Curso: 4°1° Asignatura: Procesos productivos Profesora: Norma B. García.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

GÉNEROS FOTOGRAFICOS Fotografía de Producto

o La fotografía de producto como su nombre lo indica abarca todas las fotografías de objetos inanimados. o Se diferencia del bodegón por su finalidad, ya que el fin de este tipo de fotografía es obtener imágenes de objetos o productos con fines comerciales.

Características Su objetivo se centra en aumentar las ventas de un producto específico. Exige una adaptación especial para cada caso en particular en función de los intereses comerciales de la empresa o cliente. Para su producción el fotógrafo tiene libertad para captar la escena valiéndose de los recursos creativos, ambientación, las técnicas fotográficas y de iluminación.

Producción Al buscar exaltar las características y cualidades de un objeto específico, el cuidado del objeto y de la imagen final deben ser extremos. En la búsqueda de la perfección de la imagen, los objetos suelen ser “maquillados” de tal forma que el resultado sea incluso superior a la realidad. La iluminación juega un papel fundamental en la producción de una fotografía de producto, ya que el tiempo invertido en ésta se reflejará directamente en la calidad de la imagen.