Arturo Franco Cristina González
Empresa dedicada a la limpieza post – eventos, esto puede implementarse tanto en los diferentes establecimientos de la ciudad así como en los respectivos hogares de los clientes. Target: Medio alto – alto.
Expectativas: Buen servicio de limpieza Nitidez Tiempo de trabajo Puntualidad Personal presentable, eficiente, decente y honrado Gestionar quejas y reclamos de los clientes Implementar periódicamente focus-group entre los administradores de los establecimientos atendidos
Usar producto de calidad acordes con el target del cliente Contratación de un personal debidamente capacitado y eficiente Establecer un tiempo determinado para la ejecución del trabajo a realizarse Conocer el lugar a trabajar para establecer el tiempo de ejecución del trabajo
Realizar encuestas del servicio post- servicio Realizar un estudio de flujo de trabajo. Un supervisor que evalué las diferentes áreas de trabajo Tener el personal idóneo y la cantidad óptima para la ejecución del trabajo Evaluación y capacitación constante del personal
Cotizaciones inadecuadas por falta de observación del lugar a trabajar Vender nuestra compañía como un servicio de excelencia creando expectativas muy altas en el cliente. Esto da como resultado una brecha muy extensa entre la percepción del cliente y el servicio recibido