Arturo Franco Cristina González.  Empresa dedicada a la limpieza post – eventos, esto puede implementarse tanto en los diferentes establecimientos de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.
Advertisements

INVERSIONES TRIANA Y AGUILERA S.A.S …….SU MEJOR OPCION EN SALUD
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
ESTRATEGIA DE LA COMPAÑÍA EN MATERIA DE MERCADOS, RAMOS,REASEGUROS, NINIESTROS Equinoccial ha alcanzado un lugar importante en el país todo esto gracias.
CALIDAD.

Empresa socialmente responsable un lugar para trabajar
1.6. Tu éxito nos mueve! Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te preocupa? Metas no cumplidas Descontrol en tu organización P r o c e s o s i n e f i c i.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Nielsoft Informática Ltda.
1.6. Planear bien y ejecutar mejor Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te quita el sueño? Metas no cumplidas Desorden en tu organización P r o c e s o s.
RESULTADOS ENCUESTA PARA MEJORAR LA DIFUSIÓN Y CAMBIOS EN DOCUMENTOS Y LA PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN LA INTRANET.
OBJETIVO GENERAL Establecer el nivel de satisfacción de los clientes del servicio de gestión presupuestal de la Dirección Distrital de Presupuesto de la.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Dirección de Recursos Humanos
Realizado por: Adriana Melena Esteban Ontaneda. RESUMEN En el primer capítulo, se detalla el marco teórico, conceptos generales sobre Indicadores de Gestión.
Calidad & Ingeniería Integral
Rama Judicial del Poder Público
Programa del Evento. Temas considerados más útiles para el desempeño de su trabajo: Comentarios y Sugerencias Solventación de Observaciones cuenta publica,
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
SIDRA Servicio de Salud Viña del Mar Quillota
Informe de Satisfacción del Cliente Encuesta de Satisfacción del Cliente Con el objetivo de mejorar continuamente los servicios que ofrece la Vicerrectoría.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
PROYECTO EVALUACIÓN COVENIN 2500 Evaluación Final de los Sistemas de Mantenimiento en Industrias JADE C.A. según COVENIN FONDONORMA Elaborado por:
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
DULCE TENTACIÓN LTDA. Proyecto Final de Síntesis Emprendimiento Tema: Empresas Profesor: Wilder Pabón Holguín Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio.
Clima Organizacional  Proceso Total de encuestas con comentarios 60 Total de Universo Comentarios De sugerencias 28 Comentarios De sugerencias.
COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNCA DEL ESTADO DE MÉXICO CONALEP PLANTEL COACALCO 184 GABRIELA ESPINOSA GONZÁLEZ DOCENTE Mosqueda Lugardo Luz Elena.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
Modelo Integrado de Benchmarking
DEPARTAMENTO DE PERSONAS. OBJETIVO ESTRATÉGICO DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAS Diseñar, implementar y mantener políticas dirigidas a las personas sustentadas.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
Desarrollada por: Diana Miranda Reyna Jenny Peñaloza Riera
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS - Se esta adecuando el Modelo a lo establecido en el Decreto 943/14 - Implementado en un 70% - Plan de Mejoramiento por.
ISSSTECALI TIJUANA. ISSSTECALI TIJUANA 2do. TRIMESTRE 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas.
UNIVERSIDAD ECOTEC EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS 1
“Las Cartas de Servicios de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia: un compromiso de calidad con los ciudadanos” Francisca Llor Moreno.
BENCHMARKING Es el proceso continuo de medir Productos, servicios y prácticas entre competidores mas duros o aquellas compañías reconocidas como líderes.
Administración de RR.HH. y Materiales
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
EFICACIA Y EFICIENCIA.
Materia: Reingeniería De Procesos. Catedrático: María del Socorro Vázquez Amavizco. Realizado: Carlos Emir Hidalgo Milla. VILLAHERMOSA, TABASCO A 25 DE.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA. FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO. ARQ.. Alumnos:  PEREZ VILLAVICENCIO, CARMEN ROSA I.
VARIABLES QUE AFECTAN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CON BASE A LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO DE AMBIENTE INTERNO DEL LABORATORIO.
Andrea Siguantay.  La calidad también depende de sus proveedores.  El proveedor debe:  Mantener un sistema de gerenciamiento basado en normas aceptadas.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO SISTEMATIZADO
SOLM En Soluciones en Limpieza y Manejo de personal
APOYO DE DIAPOSITIVAS AL APUNTE Y CLASES Prof. Juan Alberto Fuentes F.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
Oficina General de Información Estadística y Estudios Socioeconómicos
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
Servicios adicionales MAX TONNER Y TINTAS DE COLOMBIA.
Lic. Myrian Ponce Calidad y Calidez en la Atención al Cliente.
Orden del día Acciones de seguimiento de revisiones por la direccion previas Resultados de auditorias internas al SGC Retroalimentación del Cliente Desempeño.
Sistema de Gestión de Calidad de las Entidades del sector Distrital
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Sistema de Gestión de Calidad - SGC
Misión Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas con alguna discapacidad visual, a que paulatinamente se vallan independizando en respecto a.
(Gerardo Cano Moscoso) Gerente Martes 31 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD Y MEDIO AMBIENTE.
CAMINO A LA HUMANIZACIÒN INTRODUCCIÒN El usuario es la razón de ser de toda institución que preste o venda un servicio, en este caso más aun si.
UNIDAD VIII: ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS 2014.
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2006 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Julio 2006.
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA «DR.JUAN I. MENCHACA» MEDICIÓN DE OBJETIVOS DE CALIDAD 2015.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
Seguimiento y avances al Plan Operativo Anual POA de IVS 1 Trimestre 2016 SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Subsecretaria de Integración Interinstitucional.
Transcripción de la presentación:

Arturo Franco Cristina González

 Empresa dedicada a la limpieza post – eventos, esto puede implementarse tanto en los diferentes establecimientos de la ciudad así como en los respectivos hogares de los clientes.  Target: Medio alto – alto.

 Expectativas:  Buen servicio de limpieza  Nitidez  Tiempo de trabajo  Puntualidad  Personal presentable, eficiente, decente y honrado  Gestionar quejas y reclamos de los clientes  Implementar periódicamente focus-group entre los administradores de los establecimientos atendidos

 Usar producto de calidad acordes con el target del cliente  Contratación de un personal debidamente capacitado y eficiente  Establecer un tiempo determinado para la ejecución del trabajo a realizarse  Conocer el lugar a trabajar para establecer el tiempo de ejecución del trabajo

 Realizar encuestas del servicio post- servicio  Realizar un estudio de flujo de trabajo. Un supervisor que evalué las diferentes áreas de trabajo  Tener el personal idóneo y la cantidad óptima para la ejecución del trabajo  Evaluación y capacitación constante del personal

 Cotizaciones inadecuadas por falta de observación del lugar a trabajar  Vender nuestra compañía como un servicio de excelencia creando expectativas muy altas en el cliente. Esto da como resultado una brecha muy extensa entre la percepción del cliente y el servicio recibido