Benetton Color Segregación Racial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ad Watch Journalism Vigilancia periodística de los anuncios electorales televisivos.
Advertisements

Cómo nos manipula la TV?!! -Ejemplos y estrategias de manipulación
La realidad como objeto divergente de comunicación
Qué veremos en esta exposición:
Publicidad de Oliviero Toscani contra la anorexia sacude a Italia
Ideas que Producen Ganancias
Casa Club TV, fundado en julio de 1997 y operado por MGM Networks Latin America LLC, es el primer canal pan regional en Latinoamérica dedicado a mejorar.
IDEA DE NEGOCIO.
Te conocemos, por eso Sabemos qué necesitas. Stylo Sol y Playa Ltda PROYECTO FINAL FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION PAMELA CASTILLO LIMA CLAUDIA MILENA.
Historia, Propósito y Filosofía de los Aventureros
Historia La creación de la Fundación Museo de la Moda se inicia en el año 1999 por iniciativa de Jorge Yarur Bascuñán, Fundador de Yarur Manufacturas Chilenas.
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
La imagen del profesor y la escuela en los medios de comunicación social.
El texto es de un anuncio publicitario creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente. En las películas, la pantalla queda.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
Estrategia publicitaria
¿Qué pensaría de tí la persona que ha discurrido, diseñado y construido esto…
Glamour y Mucho Rock and Roll
¿Cómo seria tu tienda ideal?
Björn Borg en breve El consorcio en breve Björn Borg es dueño de la marca registrada Bjorn Borg y opera actualmente (hoy en día) dentro de las cinco áreas.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
GMMP 2009/2010 M ÓDULO DE F ORMACIÓN Una guía para materiales de monitoreo de los periódicos Primera sección: El articulo.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Una guía para materiales de monitoreo de los periódicos Tercera sección: Análisis GMMP 2009/2010 M ÓDULO DE F ORMACIÓN.
LOGO. “ Orondo’s Boutique es una empresa que quiere empezar a diseñar ropa exclusivamente para personas gorditas, ya sean mujeres u hombres. Quiere también.
La Marca.
TIENDA DE ROPA El lugar para vestir bien
Directora Creativa. Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.
Elvira Folguerá Escorihuela
La moda a través del tiempo
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
Departamento de Investigación Dr. Renato Meléndez Enero 2015
Directora Creativa.
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
ALDI SUPERMERCADOS ENRIQUE CORNEJO R. CARLOS GONZÁLEZ Z.
Un breve recorrido por el mundo de los prejuicios CAPÍTULO 4 Adiós a la Publicidad, Oliviero Toscani ANA ISABEL MONTERO RODRÍGUEZ 2ºPERIODISMO, GRUPO 1.
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
PRESENTACION DE EMPRESAS ¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
La Publicidad.
La moda infantil en Colombia
Medios masivos de comunicación
REALIDAD AUMENTADA SEMILLERO UNIVERSITARIO INFANTIL Y JUVENIL FASE: INGENIO ÁREA: SISTEMAS ENCUENTRO N. 15.
Género fotográfico dedicado a ilustrar prendas, accesorios y otros artículos relacionados con la moda. Estas fotografías son publicadas, a menudo, en.
Vocabulario Aprende este nuevo vocabulario Haz clic para continuar.
MODA INDICE  INDUSTRIA INDUSTRIA  CASAS DE MODA CASAS DE MODA CASAS DE MODA  DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION  TECNOLOGIA.
El diseño en la Moda. Diseño de modas El diseño de modas es el arte dedicado al diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales.
C.I. SURATEX se dedica desde hace 25 años a la producción de prendas de vestir para hombre, mujer y niños, con una gran especialidad en ropa interior.
Nombre de la Webquest: Nuevos Materiales. Telas Inteligentes
 A diferencia de los las notas periodísticas, que sólo pretenden transmitir información factual sobre un evento (qué, quién, cómo, cuándo y dónde), los.
LA PUBLICIDAD ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad
1. la mercadotecnia como una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
VIENTO DEL NORTE VAZQUEZ MARTINEZ JOSSLIM YARENI PRESENTA:
TOMÁS FABIÁN MISAEL VIENTOS DEL NORTE. AVANCE DE NUEVOS PRODUCTOS VIENTOS DEL NORTE.
Conocer y Compartir ATEI Facultad de Filosofía y LetrasUniversidad de Buenos Aires Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana Creada en 1992 como.
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
Publicidad y Propaganda
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
TEXTILE COMPANY NEW MILLENNIUM. MISION TEXTILE COMPANY NEW MILLENIUM se reconoce por sus procesos innovadores en el desarrollo de ropa femenina inspirado.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
ESPACIO ABIRTO A LA BELLEZA Y EL TALENTO
PERIÓDICO La primera vez que se vendió un periódico fue en 1556.
VIENTO DEL NORTE Gloria Alejandra Ortiz González Melissa Lizbeth Salgado Pantoja.
CHRISTIAN, MARCUS Y ESTHER. LA HISTORIA A proncipios de los años 80 Los hermanos Custo y David Dalmau - Interesados en el diseño gráfico - camisetas en.
LOGO ¿Está pensado en un diseño web atractivo para su Empresa o negocio? ó ¿Está pagando mucho por la administración de su web? “yo hago lo que usted no.
la moda española se exporta
Transcripción de la presentación:

Benetton Color Segregación Racial

Historia Benetton Group S.p.A. es una marca de ropa italiana, fundada en Ponzano Veneto (Italia). En 1966, los Benetton abrieron su primera tienda en Belluno y en 1969 en París, con Luciano como presidente, su hermano Giberto a carga de la administración, su hermano menor Carlo de la producción, y Giuliana como diseñadora jefe. Su negocio principal es la ropa con la línea casual (informal) "United Colors of Benetton" Sus productos incluyen ropa : mujeres, niños y hombres ropa interior perfumes artículos de aseo personal artículos para el hogar como accesorios de cocina y productos para bebés.

¿Qué es Bennetton? innovación Internacionalidad Propaga la “cultura industrial”, La “inteligencia” de la empresa con el uso de otros medios: el diseño, la música, el cine, la fotografía, las publicaciones editoriales e Internet.

Cómo esta identificada la Marca Logo Principal United Colors of Benetton. Estilo internacional que combina el color, la calidad y la moda. Las colecciones ofrecen una mirada total de la vida cotidiana. La etiqueta es Benetton bebés una nueva línea de productos dedicados a la atención prenatal Elegantes accesorios de la línea de gafas y perfumes, a partir de la colección para el hogar productos para bebés

Cómo esta identificada la Marca Extensión de la marca Benetton, ropa interior ropa de playa ropa de dormir accesorios para hombres, mujeres y niños. Undercolors está disponible en su propia cadena de tiendas que tiene ahora más de 500 lugares de treinta países y en determinadas tiendas Benetton. La marca de la nueva tienda concepto refleja los mismos valores y destaca su contenido emocional.

Estrategia Publicitaria La estrategia publicitaria de Benetton consiste en presentar problemáticas sociales para vender sus productos, reconceptualizando el rol de la publicidad comosifuera un foro político. La firma italiana rompe con la tradición y las retóricas publicitarias que muestran un mundo ideal, arquetípico – la belleza, la juventud, el lujo - e incluyen la imagen documental, que tiene porfunción informar, mostrar la realidad del mundo.

Estrategia Publicitaria “La publicidades la más rica y poderosa forma de comunicación en el mundo. Necesitamos tener imágenes que le hagan a la gente pensar y discutir. Las agencias de publicidad crean una falsa realidad y quieren que la gente la crea. Nosotros mostramos la realidad y somos criticados por eso.” Oliviero Toscani

Campaña Segregación Racial

Campaña Segregación Racial

Campaña Segregación Racial

Campaña Segregación Racial

Campaña Segregación Racial

Campaña Segregación Racial

Críticas Sus campañas publicitarias para la firma Benetton, provocaron muchas controversias entre los años 1980-1990. Esta campaña de 1991 fue polémica en Italia ya que el Papa se pronunció en contra. El caso de Benetton ha producido fuertes discusiones y complejas o dudosas interpretaciones.

Críticas Su estrategia produjo controversias en distintos países como Alemania, España, Estados Unidos y Francia, donde varias de las publicidades fueron prohibidas pero también obtuvo reconocimientos oficiales y sus imágenes fueron exhibidas en museos de todo el mundo. Actualmente PETA se encuentra en campaña contra Benetton debido al uso que tienen de la lana australiana en sus prendas. Esto, debido a la controversia en el proceso de la obtención de la lana.