Soluciones para procesos estratégicos de contacto Servicios Impact Sourcing Tecnología Formación y Entrenamiento Inteligencia de Negocios Gerencia de proyectos Consultoría – BPM
VENTAJAS Control Mayor satisfacción del cliente Fidelización Servicios adecuados en el momento justo Trazabilidad Calidad Productividad Decisiones a tiempo Costos de Crecimiento Adecuado Flexibilidad Estrategias inteligentes Gestión Integral Plataformas WEB Automatización Normas internacionales
PORQUE ? Propietarios no Distribuidores Sedes Colombia/Perú Experiencia de más de 15 años 6 países latinoamericanos Servicio de Atención al Cliente7x24 Plataforma de Soporte vía WEB Soporte técnico en español Implementación Aliados estratégicos Inversión justa PMP ITMARK (CMMI, ISO/IEC 27001, EFQM) ISO 9000, COPC, PCI/PA
+ 3,000 canales en simultáneo de llamadas/mes + 80% Automatización Inbound 99.97% SLA de Up Time de plataforma Múltiples Sites Grabación Múltiples IVR's transaccionales Diversas Integraciones Sectores Salud, Financiero, Servicios, Retail Operaciones Centralizadas/Descentralizadas
CANALES DE COMUNICACIÓN
CANAL DE VOZ
HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO Y FEEDBACK
Geolocalización
DragonData
CASOS DE EXITO
CASOS DE ÉXITO SECTOR FINANCIERO
CASOS DE ÉXITO SECTOR EDUCACIÓN
CASOS DE ÉXITO SECTOR TRANSPORTE
CASOS DE ÉXITO SECTOR SALUD
CASOS DE ÉXITO SECTOR TELECOMUNICACIONES
CASOS DE ÉXITO SECTOR GOBIERNO
CASOS DE ÉXITO OTROS SECTORES
Gracias