Proyecto Grupal #2 CITA 6016 15 de octubre de 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esto es muy importante y le puedes salvar la vida a una persona
Advertisements

Jorge Everardo Aguilar Morales ASOCIACIÓN OAXAQUEÑA DE PSICOLOGÍA A. C ETAPAS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE.
Ps Jaime Ernesto Vargas Mendoza
1. COMO RECONOCER UN DERRAME CEREBRAL
Escuela de Padres IES Torre Almirante
Presuposiciones e implicaturas
Barreras de la Comunicación
POR LA PROPIA SEGURIDAD DEL PACIENTE
Todas tus decisiones tienen consecuencias…
APRENDER A ESTUDIAR CON EFICACIA
CÓMO TRANSFORMAR LA AUTO-EVALUACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
La escucha.
y tu que clase de estudiante eres ¿y tu que clase de estudiante eres? Es una pregunta que hoy en día se han dejado de hacer los estudiantes por el hecho.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Resultados Test de bebidas Diana Rocha Ricardo Parra Ericka García.
Diseño e implementación de un juego matemático de disparos en 3D y análisis de los dispositivos de interacción de 2D y 3D Vanessa Echeverría B. Iván.
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Técnicas de recolección de datos
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
Mónica Isla Oyarzún.
Rúbricas Procedimiento de evaluación
1. Una tarde, Alex y Valentina se citaron cerca al prado. Ella, ya había tomado una decisión para la relación inestable que llevaban, y sin más ni más…
El Método Científico.
Metodologías de la Programación Rafael Zárate M..
ETAPAS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
Investigación Experimental
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
Controles Experimentales
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
Dirigir grupos de enfoque
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
¿Por qué CAMBIA EL INTERES Y EL ESFUERZO DE LOS ALUMNOS DURANTE EL TRABAJO ESCOLAR? Alonso Tapia, Jesús (1999), “¿Por qué cambia el interés y el esfuerzo.
Auditoria de Sistemas.
Díaz Díaz, Eduardo J. Pacheco Lodoño, Yahn C. CITA 6016 Proyecto Grupal 2 Dr. Fernando Pérez 28/octubre/2011.
Diferencia general en apariencia
Proyecto Individual Visita a Procesadora Campofresco, Inc.
Proyecto #1 Análisis Sensorial de Alimentos Fernando Pérez 29 de mayo de 2013.
EL RADIÓLOGO: Ese gran desconocido para el paciente
EVALUACION DURANTE LA ENSEÑANZA La evaluación de la planeación tiene lugar antes o después de la instrucción; procura identificar los objetivos apropiados,
 Problemas mayores en P.R.  Falta de terrenos agrícolas.  Gran erosión de terrenos.  Hidroponía  Cultivo sin uso de tierra.  Ausencia de contaminantes.
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
Análisis Sensorial: Proyecto Grupal #2 Observaciones del Trabajo Realizado 13 de noviembre de 2009 RUM-CCA CITA 6016.
Alexander Aristizabal Ángelo flores herrera
Nombre del experimento Nombre: Grupo: Fecha: Clase: Nombre de la maestra:
Análisis Sensorial: Proyecto Grupal #1 Observaciones del Trabajo Realizado 18 de septiembre de 2009 RUM-CCA CITA 6016.
Proyecto Grupal #2 Análisis Sensorial de Alimentos Fernando Pérez 13 y 24 de octubre de 2006.
Proyecto Grupal #1 Análisis Sensorial de Alimentos Fernando Pérez 8 de septiembre de 2006.
Explorando Razones AlACiMa Matemáticas – Nivel 7-9 Magda Borges Silvia Santana Silvializ Soto.
Las pruebas prácticas y de ejecución
Código de ética.
HISTORIA DE UNA MAESTRA
GENERACION DE WINDOWS PROFESOR: Fernando Mejía. ALUMNO: Luis Eduardo Valenzuela Hidalgo.
Dirigir grupos de enfoque
Proyecto Grupal #1 CITA de septiembre de 2007.
“LA CREATIVIDAD Y LOS JUEGOS” “LA CREATIVIDAD Y LOS JUEGOS”
PASOS PARA TOMAR EFICAzMENTE APUNTES
Creación de Ambientes de Aprendizaje
Comportamiento del consumidor
CURSO DE CAPACITACIÓN. Objetivos del Curso 2 1.Saber gestionar un caso sospechoso 2.Saber qué atención prestar a una persona previamente identificada.
IMPORTANTE PRESTA ATENCION POR FAVOR Esto es muy importante y le puedes salvar la vida a una persona.
Comunicación Interpersonal
{ APRENDIZAJE AUTONOMO. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Estudiando con el trastorno y dejar la hiperactividad La hiperactividad se ha visto reflejada en el.
Recomendaciones que Usted debe seguir para tener una atención mas Segura Brazalete de identificación: 1.Verifique que los datos consignados en el brazalete.
Cómo hacer párrafos. ¿Cómo hacer párrafos? ¿Qué organización de la página te parece mejor? Imagen tomada de Cassany, La cocina de la escritura.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Octubre 2014 – Abril 2015 Bogotá D.C.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
Conclusiones y Recomendaciones
Hola… La expresión adecuada dirigida a otra persona, de cualquier emoción que no sea la respuesta de ansiedad. Un conjunto de conductas sociales dirigidas.
Transcripción de la presentación:

Proyecto Grupal #2 CITA de octubre de 2007

Objetivo

Procedimiento

Controles Experimentales Ambiente

Controles del Ambiente

Panelistas entran por un lado… …y salen por otro.

Controles del Ambiente Salón ordenado y libres de distracciones.

Controles del Ambiente Particiones un poco bajas (o sillas muy altas) y aún permiten interacción entre panelistas.

Controles del Ambiente ¿Qué diferencia hay entre estas dos? La presentación de los materiales puede ayudar a evitar errores en la evaluación.

Controles del Ambiente Los números de muestra estaban dificiles de encontrar. Esto causó confusión con algunos panelistas al contestar en la hoja.

Controles del Ambiente ¿y los palitos de dientes? ¿Eran necesarios?

Controles Experimentales Muestra

Controles de la Muestra

Recomendación: Diga que atributo o característica se desea evaluar, antes de decir como hacerlo.

Controles de la Muestra ¿?!! Aquí hay algo raro.

Controles de la Muestra Asegurese que las instrucciones están completas de forma que cualquiera puede segir el experimento.

Controles de la Muestra Aún con todos los cuidados, siempre hay alguien especial.

Controles de la Muestra Bravo!!! Excelente preparación

Controles de la Muestra Demostrando Buenas Prácticas.

Controles Experimentales Panelista

Controles del Panelista

Muy bueno en general. Solo asegurese que habla con todos y todos le atienden y entienden.

Controles del Panelista Siempre agradecemos a los panelistas.

Conclusión …y Recomendaciones

Conclusión Los estudiantes realizaron pruebas de diferencia en atributo Los estudiantes realizaron pruebas de diferencia en atributo Los informes no han llegado al día de hoy. Los informes no han llegado al día de hoy. Se notó una gran mejoría entre ambos proyectos (1 vs. 2) Se notó una gran mejoría entre ambos proyectos (1 vs. 2)

Recomendaciones Seguir practicando para perfeccionar técnica Seguir practicando para perfeccionar técnica Velar las Buenas Prácticas en todo momento Velar las Buenas Prácticas en todo momento Mas atención al adiestrameinto Mas atención al adiestrameinto Roten tareas para asegurar que todos practican las diferentes funciones. Roten tareas para asegurar que todos practican las diferentes funciones.

Preguntas …dudas, comentarios… Buen trabajo …para ser la primera vez