CLIENTES DE LOS EVENTOS Abril 2012. SEGMENTOS DE CLIENTES EN LOS EVENTOS CATEGORIAS DE CLIENTES INSTITUCIONALES ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO BENEFICENCIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Virus de la Actitud Afecta al Equipo
Advertisements

TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
LA TUTORÍA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA DE MENORES
Administración de Proyectos Instructor: Omar Alvarez Xochihua
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA
Factores Asociados al Rendimiento Estudiantil y sus Implicancias para la Política Educativa del Perú I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores.
CICLO EDUCAR PARA HUMANIZAR Y TRANSFORMAR
Evaluación de productos comunicativos
HAGAMOS EL CAMBIO A UN PLANETA VERDE
SEGMENTACION DE MERCADOS
Definición, evolución y conceptos claves
DESARROLLO PROFESIONAL
Fortalece tu… COMPROMISO.
«Desempeño del profesor en formación en la competencia pedagógico-didáctica de planificación de la enseñanza: el caso de los estudiantes de Pedagogía Educación.
UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA DE LAS AMERICAS INSTITUTO DE LENGUAS Y TECNOLOGIA POSTGRADO EN EDUCACIÓIN INCLUSIVA INSTRUMENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACION.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
VALORACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS
CONDOR DE ORO ESTUDIANTIL 2013 Tema: “ Campaña de Concienciación sobre Ciudadanía Fiscal ”
Decisiones Estratégicas de Comunicación
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
POR: PROFESOR, ROGELIO GONZÁLEZ Grado 10°. LA SEGURIDAD INDUSTRIAL, UN PROBLEMA EN LA CAUSA DIARIA DE ACCIDENTES EN EL CAMPO LABORAL.
GESTIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS II. EE
Campaña Cultura de Competitividad
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
 Desarrolla un espíritu comunitario y solidario.  Generoso y preocupado por los demás.  Responsable con sus labores.  Respetuoso con las opiniones.
MUY BUENOS DIAS.
PORQUE NO APRENDEN LOS ALUMNOS
SISTEMA DE EVALUACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DEBEN LEER EL CAPITULO DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING E INFORMACIÓN DE MERCADOS DE WILLIAM STANTON (FUNDAMENTOS DE MARKETING”
CREATIVIDAD.
INTERVENCIÓN PARA EL DESARROLLO COMPETENCIAL EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO/A EN LA SANIDAD PÚBLICA Carmen Castilla Álvarez Subdirección de Atención al Ciudadanía.
CLASIFICACION DE LOS EVENTOS
4 AÑOS DE CARRERA Lic. En Educación Primaria
Pedagogía del Jazz y la Música Popular Clase 9 Profesor: Felipe Castro M.
Algunos criterios técnicos al respecto
Sondeo rápido de mercado
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
CURSO TALLER MANEJO DEL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
¿Sabes, Cómo aprenden tus alumnos?
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
Es dividir al mercado en grupos más pequeños de necesidades o características homogéneas. ¿Para qué? Obviamente, para no malgastar recursos, intentando.
¿Qué es el Aprendizaje Cooperativo?
Se reconocen cuatro factores -atribuibles a los individuos- que afectan el desempeño académico:
EVALUACIÓN DE PROYECTOS ABP ESTUDIO DE CASO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
Mercedes Quintana Sosa Arturo Ismael Benites Encalada.
Frank/business N.E.C NEGOCIOS ENTRENAMIENTO Y CRECIMIENTO
Marisa Ysunza Breña Septiembre de 2011
¿Qué está pasando en el Sistema Educativo Mexicano con el Desarrollo, Implementación y Seguimiento de Evaluaciones de Docentes”? ALIANZA POR LA CALIDAD.
LA CULTURA DEL AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO MARZO DE 2014
Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes.
COLOMBIA: ORIGEN CULTURAL / RESPETO A LAS SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS
2da. Reunión Técnico-Pedagógica Abril del 2014
Tema 3: La decisión de llevar a cabo la investigación.
Plan de superación profesional 2014
Servicio comunitario Bienvenidos al curso de Servicio Comunitario.
¿Alguna vez te ha tocado que un estudiante entrega determinado trabajo y él considera injusta la calificación asignada? Argumenta que ya comparó su trabajo.
Materia: Estilos de Aprendizaje. Maestro: Lic. Raúl Antonio Ramírez Posada Tema: Estilos de Aprendizaje. Cd. Valle Hermoso Tam. 23 de Julio del 2011.
Diversidad.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
“Los hombres que creen que todo está escrito evitan ser responsables. (Jean-Paul Sartre)
Diseño de rúbricas de evaluación
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Doctora Sorayita Lentejuela Lacursicorazón.. ¿Qué es el animador? Animador es la persona voluntaria, responsable en todo momento de la diversión, cuidado.
Educar en la Comunicación – Manejo de TICS con responsabilidad.
Diseño de rúbricas.
Transcripción de la presentación:

CLIENTES DE LOS EVENTOS Abril 2012

SEGMENTOS DE CLIENTES EN LOS EVENTOS CATEGORIAS DE CLIENTES INSTITUCIONALES ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO BENEFICENCIA ADMINISTRACION PÚBLICA LA ENMPRESA PRIVADA PARTICULARES LAS PERSONAS NATURALES

LAS PERSONAS Sus objetivos y motivaciones son variados y se relacionan con la edad, el estado civil, origen, nivel o estrato socioeconómico.

ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO Los Objetivos se relacionan con: Aumentar en número Educar y/o informar Apoyo a una causa Mostrar labor desarrollada Reunir fondos para una acción Celebrar.

LA EMPRESA PRIVADA Por lo general son parte de una estrategia de marketing o campaña publicitaria primaria para: Crear demanda Aumentar ventas Lanzamiento, inauguración o celebración Apoyo a su posición en el mercado Reafirmación del "concepto de responsabilidad social"

Ejercicio individual formativo En forma grupal definir un segmento de Clientes, caracterizarlo y diseñar una propuesta de evento para sus características y necesidades posibles.

Rúbrica de evaluación ASPECTOS NIVEL DE DESEMPEÑO EXCELENTE (4) BUENO (3) REGULAR (2) MALO (1) PRESENTACION La presentación del trabajo es excepcional, limpio, ordenado y con nula apreciación de faltas ortográficas o de redacción La presentación del trabajo es de buen nivel, se aprecia ordenado y limpio, mientras que las faltas ortográficas y de redacción son menores La presentación del trabajo es aceptable en cuanto a orden y limpieza, aunque presenta faltas ortográficas y de redacción que se deben corregir La presentación del trabajo es mala, no se preocupa del orden y la limpieza, a la vez que presenta faltas ortográficas y de redacción preocupantes ORIGINALIDAD El trabajo es realizado en forma honesta, individual y a conciencia, desarrollando al máximo su nivel de memorización y/o creatividad, lo que redunda en un trabajo único y de excelente nivel de originalidad. El trabajo es realizado en forma honesta e individual, desarrollando en un nivel apropiado su capacidad de memorización y creatividad. El trabajo es realizado de forma honesta e individual, pero sin explotar del todo su nivel de memorización y/o creatividad El trabajo no es desarrollado de forma individual y honesta y/o no existe esfuerzo en desarrollar su capacidad de memorización o creatividad DOMINIO DE CONCEPTOS En la redacción de su trabajo se observa un claro y oportuno manejo de los conceptos vistos, lo que denota un excelente nivel de apreciación y comprensión de los contenido En la redacción de su trabajo se observa, en general, un buen dominio de los conceptos vistos por lo que se aprecia un adecuado nivel de comprensión de los mismos El trabajo tiene un nivel aceptable, a pesar de que existe cierta confusión en la utilización de los conceptos vistos El trabajo tiene un nivel insatisfactorio de utilización adecuada de los conceptos vistos, lo que denota un pésimo nivel de apreciación y comprensión de los contenidos ACTITUD DE TRABAJO El estudiante demuestra durante todo el proceso de trabajo una excelente actitud: positiva, entusiasta, honesta, autocrítica, tolerante, respetuosa. El estudiante demuestra la mayor parte del tiempo una actitud positiva, honesta, autocrítica, tolerante, respetuosa. El estudiante tiene una buena actitud ante el trabajo, aunque ligeramente falta de entusiasmo El estudiante tiene una actitud negativa ante el trabajo o simplemente se niega a realizarlo PUNTAJES TOTAL

PROXIMA CLASE TIPOS DE EVENTOS