CONSTRUYENDO MARCAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO… El otro VALOR AGREGADO de los Productos Orgánicos.
Advertisements

Recta de Presupuesto y otras restricciones en el óptimo del consumidor
Sesión de Sensibilización
VENDER ES MUCHO MÁS COSIMO CHIESA DE NEGRI.
Victoria Eugenia García molina
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
Objetivos Incentivar en la Comunidad Universitaria la afición por la fotografía y el perfeccionamiento de las técnicas, estimulando la creatividad. Bases.
DISEÑO e INNOVACIÓN VALORES AGREGADOS que le dan FRUTOS a su empresa.
Artículo por Arik Ragowsky, Paul S. Licker y David Gefen. Publicado en Communications of the ACM, Junio 2008 Presentación por Leonardo E. Segovia Análisis.
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
PROGRAMA LIDERES EDUCATIVOS
Diseño y Desarrollo de nuevos productos, ¿Cómo innovar?
Línea de tiempo - PowerPoint
Dile NO a la piratería y dale espacio a lo GENUINO
2014, 9ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y.
AGENCIA : MERCADOTECNICA
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Argumentos de Venta Seguro de Educación
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
Proponiendo un servicio
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Humano Semana Universitaria 39º Aniversario Uniautónoma Concursos de: Fotografía Misión, visión y objetivos.
SER El Equipo Desarrollado NegociosDiseño.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
CIPA FINANCIERAS JUEGOS GERENCIALES
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
Saint George’s College Área de Tecnología 2011 Equipo 8º - II Unidad FICHA TÉCNICA PROCESOS PRODUCTIVOS Inserta la imagen de tu objeto aquí Integrantes:Curso:Fecha:
G E T T I N G B A C K T O G R O W T H SEDAL LISO EXTREMO Feb 2009.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL Tamara Akentjew Felipe Baratta Carmen Luz Paúl 24 de junio de 2013 GRUPO 2 TALLER DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA.
Steve Jobs. N ació en San Francisco en 1955 fruto de la relación entre dos jóvenes estudiantes universitarios que lo entregaron en adopción. Quién Es.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
Universidad Nacional Federico Villarreal
1. 2 big open data (1)Open data: An engine for innovation, growth and transparent governance. UE INNOVACIÓNEMPLEO Oportunidades para LA CIUDAD DE.
ROBOT BASICOS TIC INTERNET Y MULTIMEDIA TECNOLOGIA.
Técnicas del Marketing
PepsiCo Confidential 1. Eco-Reto Eco-Reto es una categoría de premios dentro de la competencia regional de Talento e Innovación –TICAmericas, patrocinado.
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Nosotros opinamos que la piratería es un gran delito ya que ocasiona que no haya una gran venta en el mercado y esto provoca que la gente sea menos.
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
Marzo 2015 Libérate.
Procesos de la Publicidad
Introduccón A La Formación Por Medios Virtuales Jóvenes Y Educación
Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
Innovación en TI M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
Proyecto Final Fundamentos del Diseño
La Fotografía Digital (Resumen)
 Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14. Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no.
Materia: DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE nuevos productos
PLAN DE NEGOCIOS.
El éxito en la base de la Pirámide C.K, Prahalad Aline González Karla Serrano Mayo 2011.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Servicio proporcionado por el gobierno del Distrito Federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50, (cincuenta.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Bienvenido a la Demo para Proveedores de NEURS ®..
1° medio c/2.  Para resolver cualquier problema o fabricar objetos en tecnología es necesario utilizar un método en que se incluyan cinco fases de trabajo:
Estimación de Costos de Manufacura TIP Tus colaboradores determinan si tu planta opera con pérdidas o con ganancias. Quienes saben manejar gente dirigen.
Evolucion y Origen De El Iphone
Quiero ser como O bama RAFAEL RUBIO NÚÑEZ presenta: Elsa Leticia Romero Romero.
1 Sorteos Genéricos de Lotería Electrónica a través de cajeros automáticos SEPTIEMBRE, 2005.
TALLER DE ACTUALIZACIÓN TEMA : EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS Expositor : CPCC Anselmo Pacompía Flores Dirigido a : Estudiantes de Formación Tecnológica.
Mayo de Se dice que una empresa es rentable cuando genera suficiente utilidad o beneficio, es decir, cuando sus ingresos son mayores que sus gastos,
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS SESION 8 FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS SESION 8 PROFESOR JORGE EDUARDO MELO MOLINA.
5 innovaciones tecnológicas REYNA LISSETH LOPEZ MENDEZ LIC. EN MATEMATICAS APLICADAS BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA (BUAP) FACULTAD.
Transcripción de la presentación:

CONSTRUYENDO MARCAS

SU RETO RACIONAL: Como parte de la innovación de producto de la marca, Koleston ha decidido lanzar 6 nuevos tonos rubios en septiembre 2015. ENTREGABLES: Idea de Campaña Objetivos de campaña: crecimiento en ventas total marca (%) Objetivo de participación de mercado (%), objetivo de venta de rubios nuevos al año 1 Definir presupuesto de la campaña y cómo será invertido. Debe de ser equivalente al 30% de las ventas generadas durante el 2015. Precio de los 6 tonos rubios y dar el racional Visual con texto y componentes Comercial de 20segundos para televisión nacional (story board o video) Plan digital Hashtag Qué elementos tendrá (no los tienen que desarrollar, solo a nivel conceptual) Relaciones Públicas – que harán para dar a conocer la campaña Tiendas – como debe de ser puesto el anaquel

Nueva tecnología “anti oxidación” tu rubio más brillante sin cambiar de tono con el agua.

Entregables Grupos de 5 personas Llenar hoja y mandarla a perezballantyne.d@pg.com copiando a gonzalezcarranza.a@pg.com Hora limite de entrega: 4 de Marzo 11:59pm, no se aceptará ningún trabajo fuera de este horario. Habrá sólo UN equipo ganador merecedor a un premio con valor de $1,500 pesos a cada miembro del mismo.

DATOS ADICIONALES DE LA MARCA KOLESTON tiene actualmente 39 tonos, de los cuales 10 son rubios y representan el 20% de las ventas totales. Acomodo del anaquel: Koleston tiene hoy el 27% del mercado, la 2ª marca tiene 26% Temporadas de mayor venta para Koleston: Sep-Dic y Abr - Mayo Koleston vendió en el 2014 $45 millones de dólares. No habrá ninguna innovación adicional en la marca. RUBIOS ROJOS CASTAÑOS NEGROS

Cosas que NO pueden cambiar “Transformación desde adentro” Producto – ni diseño ni formula Nombre y logo de la marca Colores de la marca Celebridad: Paulina Rubio Demo de superioridad (Resistente al agua)