CONSTRUYENDO MARCAS
SU RETO RACIONAL: Como parte de la innovación de producto de la marca, Koleston ha decidido lanzar 6 nuevos tonos rubios en septiembre 2015. ENTREGABLES: Idea de Campaña Objetivos de campaña: crecimiento en ventas total marca (%) Objetivo de participación de mercado (%), objetivo de venta de rubios nuevos al año 1 Definir presupuesto de la campaña y cómo será invertido. Debe de ser equivalente al 30% de las ventas generadas durante el 2015. Precio de los 6 tonos rubios y dar el racional Visual con texto y componentes Comercial de 20segundos para televisión nacional (story board o video) Plan digital Hashtag Qué elementos tendrá (no los tienen que desarrollar, solo a nivel conceptual) Relaciones Públicas – que harán para dar a conocer la campaña Tiendas – como debe de ser puesto el anaquel
Nueva tecnología “anti oxidación” tu rubio más brillante sin cambiar de tono con el agua.
Entregables Grupos de 5 personas Llenar hoja y mandarla a perezballantyne.d@pg.com copiando a gonzalezcarranza.a@pg.com Hora limite de entrega: 4 de Marzo 11:59pm, no se aceptará ningún trabajo fuera de este horario. Habrá sólo UN equipo ganador merecedor a un premio con valor de $1,500 pesos a cada miembro del mismo.
DATOS ADICIONALES DE LA MARCA KOLESTON tiene actualmente 39 tonos, de los cuales 10 son rubios y representan el 20% de las ventas totales. Acomodo del anaquel: Koleston tiene hoy el 27% del mercado, la 2ª marca tiene 26% Temporadas de mayor venta para Koleston: Sep-Dic y Abr - Mayo Koleston vendió en el 2014 $45 millones de dólares. No habrá ninguna innovación adicional en la marca. RUBIOS ROJOS CASTAÑOS NEGROS
Cosas que NO pueden cambiar “Transformación desde adentro” Producto – ni diseño ni formula Nombre y logo de la marca Colores de la marca Celebridad: Paulina Rubio Demo de superioridad (Resistente al agua)