MERCADOTECNIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Área: CIENCIAS EMPRESARIALES
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACION DE MERCADO
La mezcla de mercadotecnia
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
11/06/2014* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
investigación de mercados
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
De la investigación científica El punto de partida  La elección o asignación del tema.  La identificación o determinación del problema.
SISTEMA DE IMFORMACION DE MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
La Economía La etimología de la economía. El origen etimológico de la palabra economía se encuentra en la palabra griega oikonomos, que significa administración.
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Mercadotecnia.
INTRODUCCION ALA  .
{. La Mercadotecnia es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Marketing digital.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Morales Guerrero Jesús
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Organización del Área Comercial
Customer Relationship Management (CRM) Administración de las Relaciones con el Cliente.
Marketing y Mercadotecnia
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa.
MERCADOTECNIA.
Diana Ortiz P. M. Esther Herrera C.
INVERSIÓN EN COMUNICACIÓN MERCADOTÉCNICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.
NOMBRE: Giannella Rodríguez Cáceres CARRERA: derecho.
MERCADOTECNIA.
John Fredy Garnica Álvarez.  En el convergen aspectos como: 1. El precio 2. El consumo 3. La distribución 4. La comercialización 5. El canje.
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
PSICOLOGIA.
Negocios Electrónicos
1.Nacional 2.Internacional 3.Conceptos 4.Actividades Aduanales 5.Perfil Laboral.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Querer ser responsables de sostener, crear y aportar “lo mío” para sumar “a lo de los demás” y “TEJER una GRAN RED” Querer ser responsables de sostener,
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
¿Qué es el Marketing? Jornadas Orientación Profesional Escuela Escocesa San Andrés 2009.
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA Marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
1 Tecnologías de la Información y Comunicación como Herramienta para Mercadeo y Ventas DIPLOMADOS UNIR. Todos los Derechos Reservados. Instituto Universitario.
Nacimiento y primeros enfoques.  Análisis de las instituciones, de los personajes  Perspectiva desde el derecho, la filosofía  Insatisfacción de algunos,
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
En el marketing social, intervienen los siguientes eslabones de la cadena: La función de la empresa. Lo que busca el consumidor. Los intereses de la.
El flujo circular del ingreso es un modelo que sirve para explicar de forma muy simplificada el funcionamiento básico de la actividad económica. Por un.
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
La función Comercial En la organizaciones como Comercialización o Marketing.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Transcripción de la presentación:

MERCADOTECNIA

CONCEPTO La mercadotecnia, más conocida en algunas regiones de habla hispana como marketing, es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios y productos. Este intercambio, por lo general, implica la obtención de ganancias ya que el que provee el servicio recibe a cambio bienes monetarios.

FUNCIONAMIENTO La mercadotecnia desarrolla diversos tipos de estudios tales como encuestas, análisis del producto, testeos en poblaciones seleccionadas, posicionamiento de los productos a vender en determinados espacios, estadísticas y otros.

AREAS RELACIONADAS La mercadotecnia se relaciona claramente con elementos de economía, de matemáticas y de estadísticas, todas áreas científicas útiles para su desarrollo ya que aportan metodologías, sistemas y teorías que sirven de base al apropiado desarrollo de las actividades de marketing o mercadotecnia.

HERRAMIENTAS MERCADOLOGICAS Publicidad Promoción de ventas Relaciones Públicas Venta personal

DIFUSION DE LA MERCADOTECNIA Marketing 2.0 pretende ser una adaptación de la filosofía de la web 2.0 al marketing, se refiere a la transformación del marketing como resultado del efecto de las redes en Internet. Merca2.0 es la revista líder en mercadotecnia, ´publicidad y medios a nivel nacional con un tiraje mensual de 10 mil ejemplares.

GRACIAS