TEMA: CONTRATO y OUTSOURCIONG INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACATLAN DE OSORIO Integrantes del equipo : Chávez Cholula Gisela Ramírez Valerio Ángeles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Business Process Outsourcing Servicios de Outsourcing de Personal
Advertisements

E-Procurement Introducción. Definición. Tipos de E-Procurement.
T A L L E R IMPLEMENTACION DEL CONTROL INTERNO EN LAS UNIDADES DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION (TI)
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
information technology service
OUTSOURCING Outsourcing, consiste en la transferencia a terceros de ciertos procesos complementarios que no forman parte del giro principal del negocio.
Tesis I: Contratos mercantiles modernos
Conceptos generales metodología levantamiento de procesos
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
VINCULO UNIVERSIDAD - EMPRESA
SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2008.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
INCOME SOURCE OUTSOURCING
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las Pymes?
FASE IV ELABORACION DEL PLAN DE DESARROLLO DE PROVEEDORES
6.3 Formalización y cierre del proyecto.
Outsourcing CURSO: GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD CICLO: VII
CIERRE DE UN PROYECTO Es la culminación del proceso proyectual, y el momento de hacer balance del mismo. Durante el cierre se advierte cómo de bien o de.
Outsourcing para la prestación de los servicios especializados de red de Comunicaciones, Centro de Datos y Servicios Conexos.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
SERVICIO DE CONTROL DE CONTRATISTAS Mayo Agenda ¿Quienes somos? Nuestra misión Un Nuestro producto Características de nuestro servicio Principales.
OUTSOURCING.
ROLES DEL GERENTE Curso de Desarrollo de Competencias Gerenciales. Docente: Mg. Ahida Aguilar Tomado de material de MBA Omar Guevara Profesor de Universidad.
AUDITORÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
PLANEACIÓN DE LA CALIDAD PRESENTA : Hernandez Razo Miguel Angel Guaymas, Son. A Lunes 31 de Octubre del 2011.
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
OUTSOURCING Prof. Mabel Calvo /.
Nexo Gestión Ha creado una herramienta de ayuda para las empresa: GESCOR.
Ciclo de vida de la administración de servicios de TI
CLAUDIA ANGELICA RAMIREZ U RBÁN. MODULO: REVISIÓN DEL CONTROL INTERNO. GRUPO:501 COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE MEXICO.
ENFOQUE PARA LA INFORMACIÓN DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
Santiago, Chile 21 de Abril 2004 Rodrigo Muñoz P. Director AIC La Ingeniería: Factor Clave del Negocio Minero Gestión Integrada y Tecnología en Empresas.
Outsoursing.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
LA PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
Programa de Auditoría Interna
Implementación OHSAS TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
Instituto Superior Tecnológico Privado de Comercio Exterior ADEX Informática Aplicada a los Negocios Internacionales Segunda Unidad – sesión 8 Tercerización.
PRESENTADO POR: EL CIPA: KAYSA TEMA: OUTSOURCING
OUTSOURCING CAMILO ROSALES ISABEL IBARRA.
OUTSORCING.
Un buen método para la reducción de costos
TIPOS DE AUDITORÍAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACATLAN DE OSORIO
Andrea Siguantay.  La calidad también depende de sus proveedores.  El proveedor debe:  Mantener un sistema de gerenciamiento basado en normas aceptadas.
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
UNIVERSIDAD AMERICANA. CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE COMPUTO. PROF. MARCO BARBOZA. ESTUDIANTES: CARLOS CERDAS GAMBOA. DANIEL CORDERO TOLEDO. ALLAN.
Nombre: Arianne Calderón Boutier Materia: Gerencia de Procesos.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
VENTAJA COMPETITIVA.
WORK FLOW Arvey Rodríguez Hamilton Torres Juan Carlos Quintero Miguel Ángel Sandoval.
TEMA: Tipos de Errores Integrantes del equipo : Chávez Cholula Gisela Ramírez Valerio Ángeles Docente: L.I. Fuentes Cortes Miguel INSTITUTO TECNOLÓGICO.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA.
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
Héctor Manuel Brown soberano. Gestion de operaciones “Los administradores de operaciones son los responsables de la producción de los bienes o servicios.
6.3 FORMALIZACIÓN Y CIERRE DEL PROYECTO.. PROCESO DE CIERRE DE PROYECTO O FASE  La fase de cierre se inicia cuando se completa la ejecución del proyecto.
ANÁLISIS DEL CASO POLLO CAMPERO
Marco Integrado de Control Interno, con enfoque COSO III, 2013
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
EMISIÓN DE INFORME Informe de Auditoría Conclusiones Análisis debilidades y mejoras EJECUCIÓN DEL TRABAJO Obtener evidencia mediante pruebasRevisión de.
1 Taller Sistemas Integrados de Información Financiera 17 de noviembre de 2011 La experiencia de Costa Rica: SIGAF y su interoperabilidad.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Transcripción de la presentación:

TEMA: CONTRATO y OUTSOURCIONG INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACATLAN DE OSORIO Integrantes del equipo : Chávez Cholula Gisela Ramírez Valerio Ángeles Docente: L.I. Fuentes Cortes Miguel

contrato de outsourciong Se conoce por contrato de outsourcing informático a aquel en virtud del cual una empresa dedicada a la gestión de sistemas informáticos para empresas (el prestador) es contratada por otra (el cliente) para que le realice determinados servicios informáticos con el objeto de incrementar su productividad y competitividad. El prestador gestionará el sistema informático del cliente con el fin de proporcionarle un sistema informático actualizado y eficiente.

El objetivo es reducir costes utilizando solo el personal prescindible para el desarrollo del proyecto sin un vínculo laboral con los empleados. Para ello durante el desarrollo o mantenimiento del proyecto se realiza contratando el trabajo a terceras empresas o empresas externas.

En concreto, la prestación de servicios suele incluir varios de los servicios siguientes: consultoría, desarrollo de aplicaciones, implantación, mantenimiento, formación, gestión de redes, backup, seguridad, plan de contingencia, etc. Los mismos podrán detallarse en un Anexo al Contrato entre las Partes.

contratación La contratación de personal es el procedimiento que se lleva a cabo en una empresa para formalizar la relación laboral con un empleado que recién ingresa a la misma

La contratación se refiere ala integración de un expediente documental de los datos personales y profesionales que una persona proporciono a la empresa y el acto de formalización mediante la firma de un contrato donde se aceptan las obligaciones y responsabilidades de la empresa.

se mencionan los días de trabajo, de descanso, el salario que obtendrá, los trabajos que deberá realizar entre otras condiciones.

En la contrato de trabajo es el documento que se celebra entre el desarrollador y cliente y que contiene las bases mas importantes del servicio.

Se define como la gestión y ejecución del software a desarrollar. La empresa deberá transferir parte del control administrativo y operativo a la empresa de tal manera que realice su trabajo.

Es un proceso mediante el cliente confía a otra física de los servicios. La empresa se compromete a llevar a cabo el trabajo por su cuenta y riesgo, y con sus propios recursos financieros, materiales y humanos.

Beneficios El beneficio principal es abaratar los costos de producción. reducción de los costes y del capital invertido Utilización de las mejores practicas y continua mejora de las mismas, gracias a la mejores practicas y continua mejora de las mismas, gracias a la experiencia del proveedor del servicio subcontratado Flexibilidad máxima con consecuente mejora de la productividad de negocio.

Según la experiencia que han tenido empresas a nivel mundial, son varios los beneficios que la subcontratación de servicios tiene dentro de las cuales mencionamos las más importantes y cuyos resultados han sido ampliamente comprobados. 1.Disminución del costo del producto o servicio: 2. Mayor calidad hacia el cliente: 3.Capacitación del Personal: 4.Enfoque a las Prioridades: 5.Maximización de la Infraestructura: VENTAJAS COMPETITIVAS DEL OUTSOURCING

Ejemplo Ejemplo de contrato de outsourcing Document Transcript.docx