Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia © www.crearempresas.comwww.crearempresas.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
© I.E.S Pablo Gargallo curso
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
Ignacio Lázaro Gálvez Edison Lema Oña Alba Gracia Vera.
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
Análisis del Entorno General y del Sector
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
La creación de una empresa
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Formación y Gestión de PYMES
Regalos a domicilio y on-line ©
¿Quiénes somos? Jessica Montañés Cristina Antón Teodora Custura
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
DIETETICA GALERIA DE ARTES ESCUELA DE IDIOMAS CENTRO DE BELLEZA ESCUELA-RESIDENCIA.
FERNANDO, YASMINA Y KATY
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
LA CASITA DE LAS MASCOTAS. PROMOTORES LAURA MONTESINOS VANESA LAFOZ Realizamos nuestros curriculums y rellenamos unos cuestionarios acerca de nosotros.curriculumscuestionarios.
Plan de negocios Mi empresa
Proyecto de empresa. IDEA Restaurante de comida ecológica que respete el medio ambiente y la salud de los consumidores.
Como armar el Plan de Negocios
SEEWORLD Simulación de viajes ©
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
I.E.S PABLO GARGALLO TRASLOGA © ©
Bioconstrucción y sistemas de energía Samuel Villanueva Manuel Mora Gabriela Villao ©
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©

¿Qué es Domorriegos? Nos dedicamos a la venta de sistemas de riegos inteligentes ¿Qué es un sistema de riegos inteligentes?

Promotores Fernando Abós Georgi Hristov Somos emprendedores

Ideas de negocio ALQUILER DE BICICLETA VENTAJAS: Esa una idea buena porque no contamina el medioambiente, podríamos recibir subvenciones. DESVENTAJAS: Es muy posible que robaran las bicis. Y que tampoco habría suficiente gente que utilizara nuestros servicios con lo que no ganaríamos mucho SERVICIOS A URBANIZACIONES : VENTAJAS: Que últimamente se están construyendo muchas urbanizaciones que podrían solicitar nuestros servicios DESVENTAJAS: Se necesitaría una gran cantidad de personal para desempeñar nuestro proyecto, sobre todo si ofrecemos nuestros servicios a varias urbanizaciones

Idea elegida Domorriegos (riegos inteligentes) Ventajas: No hay empresas que se dediquen específicamente a lo mismo, además es una tecnología nueva y moderna, y ahorra agua. Desventajas: Desembolso inicial, falta de conocimientos sobre la tecnología que usamos y no es un producto de primera necesidad.

Nombre y logotipo

Análisis del entorno Análisis PORTER Análisis DAFO Matriz de impactos

Estrategia competitiva ESPECIALIZACIÓN: nuestra estrategia es de especialización ya que nos especializamos en un sector especifico dentro de la domótica por lo que conseguiremos una buena calidad en nuestros productos con lo que nos ganaremos la confianza del consumidor. Con nuestra estrategia además sacaremos ventaja a los competidores que puedan entrar en nuestro sector para que siempre seamos mas fuertes que los posibles competidores.

Legalización Forma jurídica: Sociedad Limitada. Actividad: A la comercialización de un sistema de riego inteligente. Número de socios: dos Capital inicial: euros. Distribución de poder: La mitad para cada uno. Riesgo patrimonial: nuestra responsabilidad es limitada frente a terceros

Viabilidad del proyecto 1-¿Existe un nicho de mercado? No existen empresas exclusivamente especializadas en nuestro campo. 2-. ¿Existe un hueco de mercado? Si que existe un hueco de mercado. 3-. ¿Qué volumen potencial tiene el mercado? Hay un volumen de mercado ya que es una tecnología nueva y que se esta poniendo de moda. 4-. ¿Cómo reaccionarán nuestros competidores? Al no haber empresas que se dediquen a lo mismo exactamente no habrá reacciones. 5-. ¿Es un mercado que crece o decrece? Es un mercado en crecimiento. 6-. ¿Cuántos estarían dispuestos a pagar por el producto realizado? Habría bastantes consumidores ya que es un producto útil y que a la larga sale económico porque ahorra agua.

Localización Nuestra empresa se localiza en la Avenida San José entre Cesáreo Alierta y la Plaza Reina Sofía

Recursos humanos Dirección: Fernando Abós y Georgi Hristov Comercialización: Georgi Hristov Marketing: Georgi Hristov Administración: Fernando Abós Recursos humanos: Fernando Abós Empleados: Emilio Benayoun, Gabriel Alcobertizo, Juan Klos, Aitor Perezulas.

Área comercial Estudio de mercado Segmentación Plan de marketing

Área económica financiera Plan de inversión Previsión de tesorería Balance previsional Cuenta de perdidas y ganancias

Viabilidad del negocio Viabilidad económica Viabilidad comercial Viabilidad medioambiental Viabilidad tecnológica

Gracias por su atención.