EJERCICIO DE BONIFICACIÓN GRADO SÉPTIMO 2012-2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El discurso literario (I): Los textos literarios y la literatura
Advertisements

FUNDAMENTACIÓN DEL VALOR DE LA FILOSOFÍA EN LA ENSEÑANZA MEDIA
GLORIA CECILIA ORTIZ QUINTERO
Etica Mi proyecto de vida Grado 6oº / Bimestre I
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE
PROYECTO CIUDADES DEL PERU. Ubicación geográfica ¿Que cultura habitaba esa región antes de ser fundada? ¿Cuando fue fundada? (Historia) Recursos naturales.
Sócrates: su filosofía
del libro de texto en el aula?
Estructura Básica del Texto
Reseña Crítica.
TALLER DE METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE T.G.U.2010.
LITERATURA CLÁSICA Clasicismo

GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
ACTIVIDAD: EXPOSICIÓN ORAL
HEMISFERIOS CERERALES NOMBRES: MARY ANGELICA AGUILAT TITO NORA HUARACHI ARELLANO.
Resuelve los siguientes ejercicios. A)Pensamiento básico B)Pensamiento complejo C)Pensamiento autónomo D)Pensamiento logico- critico ( )Reflexionar sobre.
En el DUS se sistematiza todo lo referente al proceso que implicó el proyecto, incluyendo tanto los antecedentes como lo que vendrá en un futuro respecto.
Nombre de la División / Unidad o Facultad Fecha: mes / día/ año.
“La posibilidad de realizar un sueño” SANDRA PATRICIA PATIÑO ORTIZ.
LA RELATORÍA.
“Del mito al conocimiento” SANDRA PATRICIA PATIÑO ORTIZ.
Evaluar con creatividad
“Muy pocas personas reflexionan sobre lo que perciben del texto, y en consecuencia no generan ideas nuevas, carecen de creatividad y no son constructores.
Universidades. Tema inicial: EExperiencia personal que me ha hecho ver la vida de manera diferente. Pues, ahora soy una nueva persona que ha superado.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA VIRTUAL MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN PRODUCCIÓN DE RECURSOS Y MEDIOS EDUCATIVOS.
CASOS POR Y PARA RESIDENTES Autores (3 Autores máximo) Servicio: Hospital:
Criterios de evaluación I.B
Plan lector individualizado 2014
Diseño y simulación de una sesión didáctica apoyados en estrategias tecnológicas para la mediación del aprendizaje.
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°3
REDACTAR UN ENSAYO LITERARIO
Español 4 Unidad 3: Novela
Lectura complementaria N° 4 Nombre del libro Imagen Datos Asignatura: Miss: Alumno: Fecha: 6 ptos Logo colegio.
Diseño y simulación de una sesión didáctica apoyados en estrategias tecnológicas para la mediación del aprendizaje.
CCAV Eje Cafetero/ Zona Occidente/ TIPS DE CONOCIMIENTO GUÍA INTEGRADA/MOMENTO 2 Curso Ética (para Pregrado) Dosquebradas, Octubre 3 de 2014 Ruth Esther.
Filosofía y Ciudadanía Prof. Concha García Curso ramirofilosofiacgb.wikispaces.com.
TÉCNICA DEL PORTAFOLIO
¿Qué sucedió en el mundo el día que nací? Nombre: _____________________ Curso:________________ Taller: Ofimática Fecha: ___________.
Producción de Cine Independiente / Video de Ficción
Análisis publicitario
TEXTO NARRATIVO.
Tipos De Pensamiento.
Título del libro. Autor. Nombre. Clase. Fecha.
Autor: Erwin L. Cotes Año:2011 Autor: Erwin L. Cotes Año:2011.
Mapas de progreso En la Educación Parvularia.
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
1 Pautas para realizar la Memoria —usar en la medida que sean útiles—
DÍA DEL LIBRO.
Tipos El conocimiento.
Unidad 1 El hombre y la cultura
Lenguaje y Comunicación Actividad Educativa CUENTOS DE ANDERSEN.
Presentaciones con diapositivas
¿CÒMO SUSTENTAR LIBRO PERSONAL?
«La música y la Historia» Objetivo Proyecto Anual I°
Introducción a la literatura. Origen de >: ◦ Latín: littera (letra) Las obras nos describen el mundo de manera: 1)Oral 2)Escrita.
Desarrollo Científico y Cultural de Chile en el Siglo XIX
La Biografía Prof. Estrella Durán L..
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
Estrategias de comprensión lectora
Filosofía 1º Bachiller. Bloques temáticos 0.- ¿Para qué sirve la filosofía? I.- El saber filosófico II.- El conocimiento III.- La realidad IV.- El ser.
Algunas acciones que pueden realizar al hacer una consulta bibliográfica 1. ANALIZAR 2. CITAR 3. COMPARAR y CONFRONTAR 4. CONCLUIR 5. CRITICAR 6. DEDUCIR.
TECNICAS DE COMUNICACION. PARA LA CORRECTA ELABORACIÓN DE UN TEMA POR ESCRITO ES PRECISO DAR LOS SIGUIENTES PASOS: Seleccionar bien el tema sobre el que.
Indicaciones generales Fecha de entrega 1ªparte: 30 de julio Fecha de entrega 2ª parte: 26 de agosto 1ª parte: elección de una de las películas propuestas.
GRANDES PEDAGOGOS EN LA HISTORIA
Nombre MAGO Institución Educativa Foto Socialización Cohorte 2 Nombre del truco Nombre del MAGO Foto personal.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Sesión I: lógica de la escritura:
Caratula.
Transcripción de la presentación:

EJERCICIO DE BONIFICACIÓN GRADO SÉPTIMO

DESCRIPCIÓN 1. En un trozo de cartulina (Ver ejemplo) presentar cada uno de los ejercicios de bonificación. 2. Sus bonos deben tener: Buena presentación estética y ortográfica. Creatividad y originalidad. Su nombre en el reverso con el grado

BONOS 1.FRASE CÉLEBRE: Citar el autor, fecha de nacimiento y-o muerte, imagen del autor, texto en el que se encuentra su frase. 2.LIBRO FILOSÓFICO: Hacer una síntesis del libro, indicando su importancia, incluya una imagen de la carátula. 3.CARICATURA REFLEXIVA: Una caricatura que despierte la reflexión y el pensamiento crítico.

BONOS 4.ILUSIÓN OPTICA: Imágenes que despiertan curiosidad y creatividad, incluya tres imágenes. 5.BAÚL DE LOS RECUERDOS: Citar cinco acontecimientos importantes en la historia de la humanidad, describir los brevemente, incluir un a imagen. 6.JUEGOS DE LÓGICA: Presentar dos acertijos de forma creativa. Incluir hoja extra con la solución.

BONOS 7.LECTURA CREATIVA: Presentar diez elementos que enriquezcan la cultura general. Por ejemplo Sabias que… 8.RESEÑA BIOGRAFICA: Presentar la vida, obras e importancia de algún autor de filosofía. Incluya una imagen. 9.LECTURA REFLEXIVA: Lectura que despierte la reflexión y la modificación de comportamientos. Fábulas, historia.