Resultados del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano UNGRD 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción RENDICIÓN DE CUENTAS DEL ÓRGANO EJECUTIVO 22/03/2012.
Advertisements

TRANSPARENCIA FISCAL REPUBLICA DE COLOMBIA MIREYA PINZON SANCHEZ.
REUNION REGIONAL SOBRE PREPARACION Y RESPUESTA DE LOS SERVICIOS DE SALUD A LA PANDEMIA DE INFLUENZA GRUPO 3: GESTION DE SERVICIOS DE SALUD DE HABLA HISPANA.
MUNICIPIO DE APIA RISARALDA DIAGNOSTICO Y ESTRATEGIAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN ANTICORRUPCION 1.
Alcaldía de Santa Rosa de Cabal
Política Nacional Gestión Integral del Riesgo en Colombia
PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y RENDICION DE CUENTAS 2008 PARTICIPACION CIUDADANAPARTICIPACION CIUDADANA Primera Sesión de Rendición de Cuentas a la Sociedad.
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO LEY 1474 DE 2011 COROZAL, SUCRE EDUARDO GOMEZ MERLANO ALCALDE MUNICIPAL 2013 "CON DIOS Y EL PUEBLO UNIDO,
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
OBJETIVO Facilitar a las oficinas de país, y, a través de ellas, a sus socios de gobierno o sociedad civil, el acompañamiento técnico para la elaboración.
RENDICION DE CUENTAS 2013 Dra. Sheyla Fanory Caicedo Rincón. Gerente.
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
Objetivo Construir el mapa de riesgos de fraude y corrupción para Aguas Nacionales EPM y de esta forma atender, como mejor práctica, lo establecido en.
Modelo Integrado de Planeación y Gestión
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Plan Nacional de Contingencia
Contexto Reducción de la pobreza (Objetivos del Milenio) Instrumentos internacionales sobre igualdad de género Marco de Acción para la Reducción de Desastres.
Equidad Económica para América Latina II Acción Ciudadana Guatemala,
Difusión de Políticas en Materia de Control Interno -DAFP
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
Jefe De Control Interno
EVALUACION AUDIENCIA PUBLICA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 OFICINA DE PLANEACION NOVIEMBRE DE 2010 REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL “EL SERVICIO.
Taller para servidores públicos: ¿Cómo se elaboran mapas y planes anticorrupción en los entes territoriales? 18/10/2013 © Corporación Transparencia por.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Ing. Sergio León Maldonado
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
EN , CASTILLA Y LEÓN HA ANALIZADO Y EVALUADO EL SISTEMA DE PROTECCIÓN A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO NECESIDADES Cambio conceptual.
El Control Social Juan Carlos Peláez Serna
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
AGENDA ESTRATEGICA NACIONAL Bogota abril 26 de 2007.
EN QUE CONSISTE Metodología estándar para las entidades de orden nacional, departamental y municipal, para la construcción, seguimiento y control del Plan.
Informe de Gestión 2015 OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL -SISBEN I-II y III- Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas.
Informe de Seguimiento Programa Municipios por la Transparencia en el Estado de Jalisco Noviembre de 2014 U NIDAD DE O PERACIÓN R EGIONAL Y C ONTRALORÍA.
para el Estado Colombiano
Presentar el comportamiento del cumplimiento de las acciones de los planes de mejoramiento por procesos Se revisó el cumplimiento de las acciones de enero.
AVANCES DEL PROGRAMA DE AUDITORIAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA STSS
PROGRAMA MUNICIPIOS POR LA TRANSPARENCIA 2013 JALISCO UNIDAD DE OPERACIÓN REGIONAL Y CONTRALORÍA SOCIAL 9 de diciembre, 2013.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
La Contraloría General del Departamento de la Guajira es un organismo de carácter técnico dotadas de autonomía administrativa, presupuestal y contractual,
JORGE ENRIQUE PINEDA PATIÑO
Riesgos de Corrupción Dirección Nacional de Planeación y Estadística Apoyo-Vicerrectoría General-Sistema Integrado de Gestión Bogotá, abril de 2015.
INSTITUTO DE LA PROPIEDAD Es el ente estatal encargado de operar y coordinar el desarrollo de un sistema integrado de información de la propiedad; así.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Ministerio de Cultura República de Colombia.
DIAGNÓSTICO BÁSICO SOBRE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y LA TRANSPARENCIA EN ENTIDADES DISTRITALES Noviembre 2015 PRINCIPALES RESULTADOS Entidad: Fondo de.
Marco Normativo Anti trámites Ley 489 de 1998 Artículo 18º.- Supresión y simplificación de trámites. La supresión y simplificación de trámites será objetivo.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CARACTERIZACIÓN DE SERVICIOS.
Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública en el marco de la Política de Racionalización de Trámites.
Plan de Rendición de Cuentas
PRESENTACIÓN GRUPO UNIDAD DE REACCIÓN INMEDIATA Coordinadora GLORIA PINILLA CASTILLO.
AGENDA 8:15 am Instalación. Alexandra Rodríguez del Gallego. Viceveedora Distrital. 8:40 am Política Pública de Transparencia, Integridad y no Tolerancia.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
PROSPERIDAD PARA TODOS MinAgricultura Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS 2015.
¿SABIA USTED QUE EL SISTEMA DE CONTROL INTERNO ESTA ENMARCADO EN CINCO FASES ? OFICINA DE CONTROL INTERNO.
IMPLEMENTACION Y SOSTENIBILIDAD DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
Empresa Social del Estado Hospital San Juan de Dios Municipio de Valparaíso (Antioquia) Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE RIESGOS PARA LOS GRUPOS DE TRABAJO Y PLATAFORMAS DE DEFENSA CIVIL Cajamarca, 11 de enero 2013.
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
ORGANIGRAMA GENERAL DEL IDU ACUERDO NÚMERO 002 DE FEBRERO DE 2009
Líderes de componentes
AGENDA: Presentación del Sistema Integrado de Gestión - CompromISO
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Modificaciones  Inclusión de la política de Acceso a la Información, creada por la Ley 1712 de 2014.
Transcripción de la presentación:

Resultados del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano UNGRD 2014

Metodología para la identificación de riesgos de corrupción y acciones para su manejo. Estrategia antitrámites Rendición de cuentas Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano Componentes Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Resultados Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2014 Metodología para la identificación de riesgos de corrupción y acciones para su manejo. 1° componente

Estrategia Antitrámites 2° componente Resultados Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2014

Rendición de cuentas 3° componente Resultados Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2014

Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano 4° componente Resultados Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2014

Oficina Asesora de Planeación e Información Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres