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Publicada porGustavo Alvarado San Segundo Modificado hace 8 años
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Informe de Seguimiento Programa Municipios por la Transparencia en el Estado de Jalisco Noviembre de 2014 U NIDAD DE O PERACIÓN R EGIONAL Y C ONTRALORÍA S OCIAL
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2 1.Participación ciudadana para la consulta en planeación y gestión de políticas públicas 2.Colaboración y corresponsabilidad ciudadana para la ejecución de obras, acciones y proyectos realizados con recursos públicos Cuadrante 1 MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN PARA LA PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DE POLÍTICA PÚBLICA 2 3 1 4 3.Mecanismos de Contraloría Social 4.Atención ciudadana a trámites - servicios y audiencias Cuadrante 2 MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA EL CONTROL. 5.Mecanismos de control y rendición de cuentas 6.Mecanismos de Acceso a la Información Cuadrante 3 RENDICIÓN DE CUENTAS Y MECANISMOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN 7.Información Organizacional y de Planeación 8.Sueldos, Percepciones, Servicios Personales, y Gastos de Comunicación Social 9.Trámites y Servicios 10.Finanzas Públicas 11.Deuda 12.Concesiones y Permisos 13.Control Presupuestal. 14.Obra Pública, Contratos y Adquisiciones 15.Programas de Desarrollo Social 16.Mecanismos de Participación Ciudadana 17.Leyes y reglamentos municipales Cuadrante 4 INFORMACIÓN PÚBLICA OBLIGATORIA Sistema de Evaluación de Participación Ciudadana y Transparencia
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Para el programa de Municipios por la Transparencia (MxT), se diseñó el “Sistema de Evaluación de Participación Ciudadana y Transparencia (SEPAT)”, con 291 reactivos, agrupados en 6 componentes. Sistema de Indicadores de Evaluación de Participación Ciudadana y Transparencia (SEPAT) I NDICADORES SEPAT D ISTRIBUCIÓN DE LOS I NDICADORES POR C OMPONENTE T OTAL 123456 B ÁSICOS 299126718 3138 C ALIDAD 2415226621 5153 TOTAL 532434133398291
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Etapas del Programa MxT y nota metodológica Para el informe de seguimiento se consideraron los siguientes aspectos: 1.Diagnóstico inicial de cada Municipio. 2.Migración a la versión 2.0 del SEPAT 2014. 3.Revisión y validación de evidencias de las prácticas municipales. 4.Identificación de prácticas de mejora y relevantes. Seguimiento Revisión y análisis de las evidencias por la DGACS Comparación y presentación de los resultados obtenidos del análisis vs autodiagnóstico Elaboración del Plan de Mejora por parte de los municipios Cierre Seguimiento y monitoreo al Plan de Mejora Presentación de Avances de los Componentes del SEPAT Publicación y difusión de experiencias municipales OEC Municipios SFP Sociedad Civil
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Resultados Generales 2014 P ROGRAMA M UNICIPIOS POR LA T RANSPARENCIA EN EL ESTADO DE J ALISCO T OTAL DE MUNICIPIO EN EL ESTADO DE J ALISCO N O. M UNICIPIOS QUE ENVIARON EVIDENCIAS P ORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN CON RELACIÓN AL TOTAL 125 1814%
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Resultados Generales Auto-diagnóstico por componentes Componente 1 Componente 1 Componente 2 Componente 2 Componente 3 Componente 3 R E V I S I Ó N E V I D E N C I A S R E V I S I Ó N E V I D E N C I A S A U T O – D I A G N Ó S T I C O A U T O – D I A G N Ó S T I C O
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Resultados Generales Auto-diagnóstico por componentes Componente 1 Componente 1 Componente 2 Componente 2 Componente 3 Componente 3 R E V I S I Ó N E V I D E N C I A S R E V I S I Ó N E V I D E N C I A S A U T O – D I A G N Ó S T I C O A U T O – D I A G N Ó S T I C O
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Componente 4 Componente 4 Componente 5 Componente 5 Componente 6 Componente 6 Resultados Generales Auto-diagnóstico por componentes A U T O – D I A G N Ó S T I C O A U T O – D I A G N Ó S T I C O R E V I S I Ó N E V I D E N C I A S R E V I S I Ó N E V I D E N C I A S
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Componente 4 Componente 4 Componente 5 Componente 5 Componente 6 Componente 6 Resultados Generales Auto-diagnóstico por componentes A U T O – D I A G N Ó S T I C O A U T O – D I A G N Ó S T I C O R E V I S I Ó N E V I D E N C I A S R E V I S I Ó N E V I D E N C I A S
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10 C OMPONENTE 1 P ARTICIPACIÓN S OCIAL PARA LA PLANEACIÓN Y EJECUCIÓN
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Componente 1 Participación Social para la Planeación y la Ejecución
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12 C OMPONENTE 2 P ROMOTOR DE LA C ONTRALORÍA S OCIAL
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Componente 2 Promotor de Contraloría Social
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C OMPONENTE 3 A TENCIÓN C IUDADANA Y O RGANIZACIÓN A DMINISTRATIVA
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Componente 3 Atención Ciudadana y Organización Administrativa.
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16 C OMPONENTE 4 T RANSPARENCIA Y A CCESO A AL I NFORMACIÓN P ÚBLICA DE O FICIO
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Componente 4 Transparencia y Acceso a la Información
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18 Resultados Generales C OMPONENTE 5 R ENDICIÓN DE C UENTAS
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Componente 5 Rendición de Cuentas
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Resultados Generales Resultados Generales C OMPONENTE 6 E VALUACIÓN
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Componente 6 Evaluación
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