IDENTIDAD DE LA MARCA. IDENTIDAD CORPORATIVA Ya no se limita a la marca Interviene el magnagement La investigación marketingdiseño.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERCEPCIÓN Y LECTURA DE IMÁGENES
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Escribes en frases completas en español.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez.
Identidad, marca e imagen corporativa. Concepción y gestión
Trata en 1 minuto, de MEMORIZARLOS
Ideas que Producen Ganancias
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
VENDER ES MUCHO MÁS COSIMO CHIESA DE NEGRI.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
anuncar publicidad 2.0 Bienvenido a un nuevo concepto de publicidad
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
Juntos Transformando los Sueños
TERCERA CLASE Temario: Marketing Social Expositor:
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA
en un determinado momento histórico
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
Genero términos de búsqueda y busco. ACTIVIDADES Ahora que conoces el problema de Champiz, tu misión es darle algunos consejos para elaborar términos.
1. Dios no te preguntará qué coche tenías… …Te preguntará a cuánta gente llevaste.
IMAGEN CORPORATIVA.
Profesor: Jorge Zamudio Arancibia Ing. de Ejecución de Adm. de Empresas Mención Finanzas y Auditoría Taller Vocacional Administración.
LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN VISUAL PROF. RUTH TAPIA N. ABRIL 28 DE 2004 UNIVERSIDAD DE CHILE INSTITUTO DE LA COMUNICACIÓN E IMAGEN ESCUELA.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
10 Cosas que Dios no te preguntará.
DISTRIBUCIÓN.
“ BÁSICAMENTE CUALQUIER MÉTODO PARA: INFORMAR, PERSUADIR O RECORDAR”
¿Cómo construyo mi identidad?
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Foro Innovación – Conferencia comunicación interna y externa Club Excelencia en Gestión 1 Introducción a la Conferencia: Liderazgo para la Innovación:
¡Leer instrucciones es lo importante !
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
SIETE PREGUNTAS. Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas;...te preguntará a cuánta gente llevaste para ayudarla.
Fernando Basto Correa – Marketing FERNANDO BASTO CORREA
NOMBRE :CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO
Bloque II Sistema de Comercialización
Burbujeros y burbujas.
¿Cuantas veces por semana te apetece comer chocolate? debe ser un número entre mas de 0 veces y menos de 10 veces)
LO QUE REALMENTE IMPORTA
MERCADOTECNIA.
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP
Visión / Elevator Pitch En Global Proteus no somos fans de las analogías “ingeniosas” o rebuscadas Corto y memorable.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
Te han seleccionado para presentarte ante una Asamblea General de la ONU, el tema a tratar será la Responsabilidad de los Jóvenes con sus vidas y el mundo.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Publicidad y Relaciones Públicas.
Contexto ambiental del problema
CONSEJOS PARA EL ÉXITO DEL EQUIPO 1RA PARTE
METACOGNICIÓN Preparatoria Motolinía.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
RED DE ESPECIALISTAS ¿POR QUÉ ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS?
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
C / Amaia, 2 – 2º F E Leioa-Bizkaia Plan de negocio del mediador.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Tus padres quieren vender su casa y necesitan tu ayuda para escribir un anuncio en español. Incluye por lo menos estos detalles: Ubicación Habitaciones.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
“No vivimos una época de cambios, estamos ante un cambio de época” Leonardo da Vinci
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Porque vale la pena ser diferente Claudia Avila Vargas La Práctica Pedagógica del Licenciado en Formación: Un escenario de Reflexión e Investigación Educativa.
RECEPCIÓN.
Transcripción de la presentación:

IDENTIDAD DE LA MARCA

IDENTIDAD CORPORATIVA Ya no se limita a la marca Interviene el magnagement La investigación marketingdiseño

La empresa ahora es mas productora de bienes “ emisora de comunicaciones más que firmar o marcar necesita disponer de un sistema organizado de signos de identidad lo cuales es una estrategia.

La identidad deberá manifestarse ahora corporativamente, diversificarse de muchas maneras, debera crear figuras, colores y ante todo un concepto que transporten ideas, impresiones psicológicas y alta capacidad de memorización.

Preguntas de reflexión en la identidad de la marca ¿Cuánto vale tu Marca? ¿Cuánto vale conocer a tus cliente? ¿Cuánto vale que te recomienden? ¿Cuánto vale que te recuerden cuando necesiten tu producto/servicio? ¿Cuánto vale un cliente fidelizado y que no necesite inversión en captación, promoción y marketing? ¿Cuánto vale conseguir nuevos clientes solo con inversión en relaciones?

La identidad de una marca es la forma en la que esta se hace visible. Surje como resultado de los discursos que los actores sociales entrecruzan. Es un objeto semiótico y discursivo, resultante de la interactividad de tres subsistemas. Estos son la producción (la empresa), el entorno (o contexto historico-social) y la recepción (el público objetivo).

Modelo de Identidad de la Marca de David Aaker