Propósito # 44: ¿Qué hacemos en la playa en Puerto Rico? Actividad Inicial: -Copy and respond to the following questions. 1) Ayer, ¿Fuiste a la tienda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo Mi esposo Nosotros 1. Work with a partner. Copy the Venn Diagram on a sheet of paper. Label the oval on the left Yo. Label the oval on the right with.
Advertisements

To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Me llamo ________ Clase 9 IM La fecha es el 15 de octubre del 2012 Un repaso del preterito y los P.O.D. Actividad Inicial: Copia y completa con la terminación.
Me llamo _________ Clase 8 NV La fecha es el 5 de diciembre del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen del capitulo 6? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 8 IM La fecha es el 27 de marzo del 2012
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 20 de marzo del 2012 Propósito # 36: ¿ Que te gusta hacer en el balneario? Actividad Inicial: Make a list.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Asking questions using interrogative+ ir + a + infinitive (hacer)
Me llamo _______ Clase 7IM La fecha es el 2 de mayo del 2012 Propósito # 63: ¿Tienes tus esquís? Actividad Inicial: Copy and respond using the direct object.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 16 de marzo del 2012 Propósito # 35: Tú ¿Cuáles cosas llevas cuando vas a la playa? Actividad Inicial: Write.
S PANISH I W EEK 11 S EMESTER 2 Sra. Knutsen. E NTRADA – EL LUNES, EL 23 DE ABRIL 1. ¿Te gusta leer? Sí/no, no me gusta leer. 2. ¿Te gusta comer carne.
¿Qué te gusta hacer?.
Me llamo _______ Clase 8 IM La fecha es el 22 de mayo del 2012
Brandon y Pablo ________ en el agua. (esquiar)
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 18 de mayo del 2012 Propósito # 47: ¿Quién es Jennifer Rodríguez? Actividad Inicial: Complete using the direct.
Jordan y Glenn ________ buenas notas. (tomar)
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 24 de abril del 2012
Write the English on the other side of the flap!
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
U7L2. Pronouns that follow prepositions are the same as the subject pronouns in all forms except mí (yo) and ti (tú). We use the same pronouns as we learned.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
La Actividad Inicial Propósito # 48: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Indicate if each of the following is associated with el invierno or el verano. 1.
UNIT 6 HANGING OUT! PAULINO. ir (to go)  Yo voy a la escuela.  Tú vas a la escuela.  José va a la escuela.  Nosotros vamos a la escuela.  José y.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Preterite of IR IR (a) = Went ¿Adónde fuiste? = Where did you go?
Los verbos “TENER” y “VENIR”. “TENER” and “VENIR” mean different things but their conjugations are almost the same. TENER = to have VENIR = to come Yo.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Los Verbos  Today we will be learning about Spanish verbs.  Start a new section in your notes labeled Los Verbos.  Begin by answering these questions:
InfinitivosLugaresIrJugar Ir + lugar + para inf
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Irregular preterit: ir and ser Specific events in the past.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
Me llamo _______ Clase 7 il La fecha es el 5 de junio del 2013 Propósito # 89: ¿fuiste a nadar el verano pasado? Actividad Inicial: Copia y responde usando.
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
Hoy es el 5 de enero.. Para comenzar: ¿Qué hiciste durante las vacaciones? ¿Adónde fuiste? In your journal, write about what you did and where you went.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
El Pretérito de Ser, Ir, y Hacer. Fui (I went, I did go, I was going OR I was) Fuimos (we went, we did go, we were going OR we were) Fuiste (you went,
Me llamo _______ Clase 8IM La fecha es el 9 de octubre del 2012 Propósito # 8: ¿fuiste a nadar el verano pasado? Actividad Inicial: Copia y responde usando.
Put each of the following into Spanish. Los Adjetivos Posesivos.
¿ES ESTA MI CASA? ¿ES ESTA TU CASA? No, esta no es mi casa No, esta no es tu casa.
La cita del día. Hoy es el siete de enero. Para hacer ahora 1) What is the preterite tense? 2) Change the following sentences from the present tense.
-ER verbs. You already know how to conjugate present- tense –AR verbs. Ejemplo: HABLAR Ejemplo: HABLAR YoHABLONosotrosHABLAMOS Tú HABLAS x Él, Ella, Ud.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Pretérito de SER y IR Preterite (past tense) of SER and IR.
HAZLO AHORA Translate: SEAN Y NATHANIEL SON DEPORTISTAS. ELLOS SON JUGADORES DE FUTBOL AMERICANO. LES GUSTA LEVANTAR PESAS Y HACER EJERCICIOS. DESPUES.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
De Vacaciones EQ: How do young people spend their vacations? Objectives You will:  Talk about summer and winter weather and activities.  Discuss summer.
Propósito # 46: ¿Adónde fuiste en las vacaciones? Actividad Inicial: For homework, you had to research a resort that you would like to visit one day. You.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Lección 4 Vocab Please translate: 1.You read the magazine with your friend in your spare time. 2.We write an to home after (después de) visiting.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
¿Te acuerdas? What verb means “to go”? IR yo voy tú tú vas él va ella va Ud. va nosotros vamos ellos van ellas van Uds. van.
Notes #2 Simple future tense U2E3 Standard and objective Notes #2 Ir+a+infinitive Standard 1.2- Students understand and interpret written and spoken.
¿Qué te gusta hacer? How to respond to different questions.
ME LLAMO ___________________ CLASE 802 LA FECHA ES EL PRIMERO DE FEBRERO DEL 2016 Propósito # 54: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del jueves?
Copia y completa. 1. Ella _______ en la playa y yo _______ en el parque. (jugar) 2. Él _______ en el océano y yo _______ en la piscina. (nadar) 3. Él _________.
Preterite Irregular Verbs Estar, Tener, Poder, Hacer.
Present tense of IR The near future (____)is used to talk about where you are going IR.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
Hoy es lunes el 14 de marzo Today is Monday, March 14 You learned about El Viejo San Juan on Friday. Read and you will be able to answer the questions.
TRABAJO DE ENTRADA NP34 SEMANA 23. TRABAJO DE ENTRADA 22/2: NP 34-TRADUZCA-COPY AND TRANSLATE.  1. La clase de inglés es difícil.6. We like to study.
practicar deportes – to practice sports ¿Qué haces…? –
Transcripción de la presentación:

Propósito # 44: ¿Qué hacemos en la playa en Puerto Rico? Actividad Inicial: -Copy and respond to the following questions. 1) Ayer, ¿Fuiste a la tienda de la playa? 2) ¿Qué compraste? 3) ¿Fueron tus padres también o fuiste solo(a)? 4) ¿Fue tu mejor amigo?

Libro de texto P. 64 (Ejercicio 17) 1.Teresa compró la crema protectora. 5. Ellos esquiaron en el agua. Compraron los esquís en una tienda cerca de la playa. 9. Carmen miró las fotos. (Ejercicio 18) 1.Yo a la escuela y él también. 5. Nosotros a la piscina y ellos también

EmpanadaCarrito Refrescos Bañistas Isla

Textbook P Silently read a passage about how a young boy and his friends spend the day at the beach in Puerto Rico. After you have read silently, we will re-read as a class.

work with a partner to create an original dialogue of how you would spend the day at the beach with a friend. What activities would you do? Por ejemplo: Student A: Juan, ¿qué vamos a hacer? Student B: ¡Yo quiero nadar! Student A: ¡Muy bien! Después, tomamos el sol. Student B: ¡Perfecto! Quiero usar mi crema protectora.

Using the Venn diagram, compare and contrast Ivan’s day at the beach in Puerto Rico, and your typical day at the beach here in New York.