 Resolver inecuaciones que no son lineales y cuadraticas.

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Transcripción de la presentación:

 Resolver inecuaciones que no son lineales y cuadraticas.

x – x

 x 2 + 8x + 15  0

x + 3 x + 5 (x + 3)(x + 5) x 2 + 8x + 15  0

2. Explica como resolverías la inecuación (x – 1)(x – 2) > 0?, ¿que resultado obtuviste? (Ayuda: recuerda la regla de los signos al multiplicar números enteros).

1) ¿Cuál es el dominio de la función f(x) = en los números reales? A) [2, + ∞[ B) [-2, +∞[ C) [0, +∞[ D) ]-∞,-2]  [2, +∞[ E) [4, + ∞[

¿Cuáles son todos los valores de x que satisfacen simultáneamente las inecuaciones

Eje Temático: Álgebra Área Temática: Álgebra Nivel: Cuarto Medio Objetivo Fundamental: Resolver problemas utilizando inecuaciones lineales o sistemas de inecuaciones. Contenido: Sistemas de inecuaciones lineales con una incognita. Habilidad Cognitiva: Aplicación Clave: B