NH Hoteles. La experiencia de NH-Hoteles 2002 90 hoteles en España agrupados en varias sociedades 2.000 empleados Sistemas de información únicos Departamentos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

ZeroComa – EdasFacturas
SISTEMASDE GESTION AMBIENTAL
Trabajos CONFEMADERA Observatorio 2008 GUÍA PRÁCTICA PARA LA IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACIÓN PEFC Y FSC DE LA CADENA DE CUSTODIA EN EL SECTOR DE LA MADERAY.
SEMINARIO HEMISFERICO
Director de División CRM de
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
VIII Reunión de Responsables de Sistemas de Información SIV / IIMV Santo Domingo, Julio de 2006 Política de seguridad en la CNMV: Nuevo folleto electrónico.
Estructuras, Organización y Control Interno
Firma y Facturación Electrónica
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
‘‘ERP’’ Enterprice Resourse Planning .
Política de Género. Política de Género. 1ra Conferencia Regional sobre Derechos Económicos de las Mujeres: Emprendimientos, Políticas Públicas y Acceso.
Monitoreo y evaluación de resultados
Gestión de proyectos de IT con Microsoft Project
Control INTERNO componentes Información Y Comunicación
Servicios Corporación SOFOFA
Operatividad y Funcionamiento del SIAFI/UEPEX.
LA FUNCION INFORMATICA
Modelo de la Gerencia Estratégica
Transparencia, Simplificación y Control
Cooperación transnacional para la promoción de nuevas maneras de combatir todas las formas de discriminación y desigualdad en relación con el mercado.
AREA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION
El gobierno municipal, considerando el apoyo incondicional de las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, y aplicando los planes estratégicos.
Camerfirma Prestador de servicios de certificación digital Organismos
PECADOS CAPITALES MARKETING. OTROS DIRECTORES CONSEJERO DELEGADO CRECIMIENTO BENEFICIOS.
CONSULTORES EN ALTA GERENCIA, FINANZAS Y ECONOMÍA
Líneas Maestras 1 Mayo 2009Cámara de Cuentas de Andalucía.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Formación executive como herramienta de desarrollo directivo XII Jornadas de estudio GREF Madrid, 15 de Diciembre de 2006.
Asistencia Técnica Facturación Electrónica 1ª. Visita - Estudio.
ORGANIZACIONES PARA INGENIEROS MODULO 09 U.de la R. F.Ing. marzo 2006 Juan Trujillo Carlos A. Petrella, Juan Trujillo y Rodrigo Díaz.
Evaluación y monitoreo de los programas sociales del PROMUDEH Construyendo la vigilancia ciudadana.
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
TICs y Empresas Contribución al mejoramiento empresarial
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Visión de las Comunidades Autónomas Experiencia autonómica extremeña
Unidad N°3 Nuevas Tecnologías. Sociedad de la Información Una sociedad en la que la creación, distribución y manipulación de la información forman parte.
VENTANILLA ÚNICA MTRO. IGNACIO FUNES MADEREY Titular de la UTIC SCT
Retos en las Administraciones Públicas en el Sector Local Modernización e Innovación.
Planificación Integrada del Acceso Rural (PIAR) Taller de Capacitación 1 Contratación con micro y pequeñas empresas.
Consejero Delegado Dirección General
1 Buenas prácticas para planificar y gestionar el gasto social Resultados previos, 27 de Septiembre de 2007.
GESTIÓN ESCOLAR: UN ESTADO DEL ARTE DE LA LITERATURA.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
ESTIMACIÓN DE COSTOS DE LAS RESOLUCIONES
Organización y Estructura de una Empresa
LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS. Planificación técnica de las acciones a realizar para la gestión de un archivo o un sistema de archivos, acompañada de un.
Consultoría de Procesos de Negocio
1 LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LAS EMPRESAS LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LAS EMPRESAS.
Aplicar los conceptos y las herramientas para la administración de la calidad y gestión de riesgos del plan del proyecto. MTRA. VERÓNICA NOHEMI TAVERNIER.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
PLAN GENERAL DE GESTIÓN DEL CAMBIO PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
PRESENTACION 1. Elaboración del presupuesto de gasto de Capital.
Introducción a la Administración de Proyectos
Sistema ELDO SADE Reducir costos.- 1.Consumibles (Papel, Toners, Tintas) 2.Equipo de computo 3.Costos de Operación (Traslados, Gasolina, Horas Hombre,
Jorge De Nova Segundo. Sistemas de nombres planos y jerárquicos. Los sistemas de nombres, no solo los usados en redes, se pueden clasificar en: -Sistemas.
¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de soluciones integradas
- Invierten en investigaciones. - Donan dinero para el país. - Promueven la educación médica. - Es líder en Innovación. - Son promotores constantes de.
LA CONVERGENCIA ENTRE SEGURIDAD FISICA Y SEGURIDAD INFORMATICA Alfonso Bilbao Director de Cuevavaliente Ingenieros Presidente Comisión Delegada Técnica.
EMISIÓN DE INFORME Informe de Auditoría Conclusiones Análisis debilidades y mejoras EJECUCIÓN DEL TRABAJO Obtener evidencia mediante pruebasRevisión de.
PRESENTACION AEHM Madrid, 20 de Octubre Coperama Cooperar para Competir El Tamaño Importa Colaborar con Coperama 2 Mare de Déu de Bellvitge
Programa Piloto de la Ventanilla Única Nacional para los Trámites y Servicios de Gobierno Medición de Cargas Administrativas de trámites municipales en.
Universidad de Oriente Núcleo de Monagas Departamento de Ingeniería de Sistemas Cursos Especiales de Grado Área: Automatización y Control de Procesos.
Departamento de Tecnología. 2 GRACIAS! Comité de Tecnología.
Transcripción de la presentación:

NH Hoteles

La experiencia de NH-Hoteles hoteles en España agrupados en varias sociedades empleados Sistemas de información únicos Departamentos involucrados Legal e IT Operaciones Administración y Finanzas Marketing

La experiencia de NH-Hoteles Planificación (6 meses) Análisis de impacto Implantación Comunicación y seguimiento Recursos Empleados Comité de Seguridad IT - Aplicaciones Directores de Hotel

Organizativos Dimensiones de la organización Transición de sistemas de información Recursos Humanos Dispersión geográfica Servicios centrales Dificultades de la implantación

Procedimentales Control de ejecución Simplificación Técnicos Gestión de claves de acceso en las aplicaciones distribuidas Dificultades de la implantación Legales Sensibilización de terceros

Oportunidades Firma electrónica Facturación electrónica Eliminación de papel Oportunidades