Autor: Fernando González Terrón.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quienes somos?. ¿Quienes somos? Un colectivo de personas que como productoras, consumidoras y técnicas trabajamos, asociadas en red y desde el compromiso,
Advertisements

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
. . . PREGUNTA N° 9 ¿Está usted de acuerdo que la Asamblea Nacional, sin dilaciones, dentro del plazo establecido en la Ley Orgánica de la Función Legislativa,
Experiencias comerciales de un producto innovador
Presentación Juguemos Ya
GENERACIÓN DE ORDENES PAUTAJE Y PAGO
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Planifica una campaña publicitaria
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Centros de Integración Juvenil,
14.El comercio, las comunicaciones y el turismo
PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
Plan Inicial de Negocios
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Daniela Aguirre Muñoz Alejandra Betancur Ramírez.
INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
TIPOLOGIAS MULTIMEDIA
La publicidad, lenguaje y valores1 LA PUBLICIDAD Estudio de la publicidad y de sus relaciones con nuestra vida cotidiana.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Vais a constituir una S.A. que se va a dedicar a la.
Planificación del Programa
Paradigmas de Investigación
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está brindando.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen En el siguiente videoaudio, es un programa radial, que.
Autor: Fernando González Terrón.
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
Unidad de Trabajo nº 4. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL. INICIACIÓN.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi.
Unidad de Trabajo 3: la contratación internacional. INICIACIÓN.
Jorge Gamero Reynaldo Ruiz. ELCOMERCIO El comercio es una actividad de intercambio de productos.
Entrada de mercancías en la aduana comunitaria
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un sello discográfico se encuentra en una situación.
 Mecenazgo y patrocinio. Mecenazgo BBreve historia: RRecibe su nombre por Cayo Cilnio Mecenas consejero de Cesar Augusto, que otorgaba protección.
John Fredy Garnica Álvarez.  En el convergen aspectos como: 1. El precio 2. El consumo 3. La distribución 4. La comercialización 5. El canje.
La función comercial y la nueva economía
Curso: Plan de negocios
UNIDAD DE TRABAJO Nº. 20. BÚSQUEDAS EN INTERNET INICIACIÓN.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar.
La publicidad y las encuestas
Unidad de Trabajo 16: la gestión de clientes en el comercio internacional. INICIACIÓN.
UNIDAD DE TRABAJO Nº.18. E-BUSINESS INICIACIÓN. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un grupo de empresarios de Castilla y León quieren emprender.
Estrategias para interpretar textos publicitarios
UNIDAD DE TRABAJO Nº.12. EL SEGURO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL INICIACIÓN.
RELACIONES INTERNACIONALES.
Unidad de trabajo nº 2 Barreras y riesgos en el mercado internacional INICIACIÓN.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
INTRODUCCIÓN 2 DESARROLLO ELABORACIÓN DE PRODUCTO O SERVICIO Este tema es muy importante ya que nos permite la factibilidad del negocio, nos sirve.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
Sistemas de información de mercados y las estrategias de comercialización.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
Vas a dar una conferencia Vas a dar una conferencia ¿Estás preparado?
Nuevas tecnologías de comunicación La Sociedad de información empieza ser nombrada así en Es una sociedad en la que todos los habitantes puenden.
Transcripción de la presentación:

Autor: Fernando González Terrón.

INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA El consejo de administración de vuestra sociedad quiere promocionar la empresa, que se dedica a la exportación de productos de la comunidad autónoma. Para realizar esta actividad tenéis que plantearos la forma de promoción a adoptar. Debéis analizar los diferentes tipos de promociones que se pueden hacer, así como, el número de medios en el que se va a hacer. Tenéis que saber que estrategias publicitarias vais a utilizar para motivar al consumidor a que consuma vuestros productos. INTRODUCCIÓN.

PREGUNTAS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA CUÁLES SON LOS SITIOS EN LOS QUE SE PUEDEN PROMOCIONAR ATENDIENDO A:.- Prensa escrita..- Radio..- Televisión..- Vallas publicitarias... CÓMO CONSEGUIR QUE EL PLAN FUNCIONE:.- Cómo, cuándo y dónde promocionar la empresa y los productos que va a comercializar. PREGUNTAS.

RECURSOS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Para conseguir información sobre como promocionar la empresa y/o los productos que comercializareis debéis buscar información en: Enciclopedia virtual. Introducción a las PYMES. La publicidad. Estrategia publicitaria. Exportación.RECURSOS.

LA GRAN PREGUNTA INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA ¿Qué plan de promoción, atendiendo a los medios utilizados, es el más adecuado para promocionar nuestra empresa? G. PREGUNTA.