Autor: Fernando González Terrón.
INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA El consejo de administración de vuestra sociedad quiere promocionar la empresa, que se dedica a la exportación de productos de la comunidad autónoma. Para realizar esta actividad tenéis que plantearos la forma de promoción a adoptar. Debéis analizar los diferentes tipos de promociones que se pueden hacer, así como, el número de medios en el que se va a hacer. Tenéis que saber que estrategias publicitarias vais a utilizar para motivar al consumidor a que consuma vuestros productos. INTRODUCCIÓN.
PREGUNTAS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA CUÁLES SON LOS SITIOS EN LOS QUE SE PUEDEN PROMOCIONAR ATENDIENDO A:.- Prensa escrita..- Radio..- Televisión..- Vallas publicitarias... CÓMO CONSEGUIR QUE EL PLAN FUNCIONE:.- Cómo, cuándo y dónde promocionar la empresa y los productos que va a comercializar. PREGUNTAS.
RECURSOS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Para conseguir información sobre como promocionar la empresa y/o los productos que comercializareis debéis buscar información en: Enciclopedia virtual. Introducción a las PYMES. La publicidad. Estrategia publicitaria. Exportación.RECURSOS.
LA GRAN PREGUNTA INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA ¿Qué plan de promoción, atendiendo a los medios utilizados, es el más adecuado para promocionar nuestra empresa? G. PREGUNTA.