GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HOJA DE INSCRIPCIÓN 3x3 ACXSA
Advertisements

Curso F omentar la práctica habitual y sistemática de actividades físicas y deportivas.
Curso Curso OBJETIVOS Fomentar la práctica habitual y sistemática de actividades físicas y deportivas en los I.E.S. de la.
¿Qué son los estudios Individualizados?
GIRARDOTA SEGUNDO SEMESTRE DE Formación Académica: Técnico en procedimientos Judiciales. Licenciado en educación básica primaria Universidad Antioquia.
San Lorenzo Soccer Machalí te invita
ASESORES DE CAMBIO E INNOVACIÓN
FEDERACION MADRILEÑA DE BALONMANO REGLAMENTO BALONMANO BASE
FESTIVAL DEL MUNDIALITO U12 COLOMBIA Festival del Mundialito U-12 Colombia 2011 Reglamentación Comité Organizador: Presidente de la Federación Colombiana.
Regla 5 – El árbitro.
Instituto Colombiano del Deporte “COLDEPORTES“ Ministerio de Cultura
7: DE LAS INCONFORMIDADES Y DEL PRODECIMIENTO DE CONCILIACION
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
ALCALDIA MUNICIPAL COORDINACION DEPORTE Y CULTURA CAMPEONATO MUNICIPAL VEREDAL DE FUTBOL DE SALON COPA ALCALDIA TOGUI 2009.
TORNEO INTERNO FUTBOL 6 “CENTRO EMPRESARIAL Y RECREATIVO EL CUBO” PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA NOTAS: EL USO DE CANILLERAS ES OBLIGATORIO. EL JUGADOR DEBERÁ.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
CAMPEONATOS NACIONALES 2010 “COPA SEMM” Primera fase (coordinada por el Consejero de cada Zona, clasificando 2 por serie A y 2 por Serie B). Segunda fase.
Organigrama Nacional Índice; - Fechas. - Organizadores. - Ubicación. - Participantes. - Organización de vuelos. - Organización de llegada, estancia.
COPA PARTICULARIDADES CLASIFICACIÓN
UBA INTERNACIONAL SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
CONFLICTO GENERADO POR DOCENTES DEL PLANTEL, EN LA QUE ESTOS TOMAN LAS INSTALACIONES DEL MISMO, PROVOCANDO LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO.
Pagina 1 de 3 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. CON FECHA DE DE DE POR UNA PARTE: CON DOMICILIO EN: A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL.
El servicio nacional de aprendizaje (Sena), deberá otorgar apoyo de sostenimiento a sus alumnos pertenecientes a los estratos 1 y 2, durante las fases.
GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.
Ministerio Secretaria General de Gobierno.
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
ASAMBLEA GENERAL DE LA F.A.F. - A.F.F. 26 DE JUNIO DE ª CONVOCATORIA: 18:30 HORAS 2ª Y ÚLTIMA CONVOCATORIA: 19:00 HORAS.
Putting it into Practice Poniéndolo en Práctica. Putting it into Practice Poniéndolo en Práctica Gerenciamiento de Evento Juegos modificados.
JUNTA PREVIA FINALES INTERSEMANAL Intel inside Udvs Milagrosos Integradores Vte.
INICIACIÓN DEL PROCEDIMIENTO administrativo
S U P E R I N T E N D E N C I A D E S E G U R I D A D S O C I A L
La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)
TORNEO INTERNACIONAL DE VISORIAS
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES (DECRETO LEY 1295 DE 1994 y otros relacionados con el COMITÉ PARITARIO DE SST.
FUTBOL REGION 08 ACATLAN CICLO ESCOLAR
Puntos a tener en cuenta para la inscripción 2016.
ETAPA PRACTICA APRENDICES
JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE.
Mecanismos de Protección de los Derechos Humanos en Colombia
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
10 II TORNEO FIESTAS DE PRIMAVERA ABRIL 2015 MUNICIPAL LA FLOTA
LIGA MUNICIPAL DE VOLEIBOL PLAYERO DE TIJUANA
SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS.
Unidad 6 Castillo Núñez Erika Gutiérrez Lezama Jesús Peña cuevas Edeer
Lic. Raidel Gonzales Ramos MSc. Reniel Bonora Peñalver Camaquito Andreas Keller.
REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el.
Los XXVI Juegos Deportivos se desarrollarán en el Estadio Español Chiguayante (O´Higgins 699, Chiguayante) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15.
Estatuto Estudiantil Acuerdo 008 de 2008 “Disposiciones Académicas” Bienestar Universitario Programa de Acompañamiento Estudiantil Diciembre de 2008.
CONVOCA A todos los afiliados con sus derechos vigentes y al corriente en sus obligaciones a participar en el: 3er. TORNEO SELECTIVO ESTATAL INFANTIL –
ATLETAS EX-PROFESIONALES Se permitirá inscribir, como máximo hasta 02 (dos) ex jugadores profesionales, deportistas de futbol "de notorio reconocimiento.
Reglamento Ranking categorías Séptima región.  Estarán dentro del ranking todos los jugadores que participen de torneos dentro de la séptima región.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Guía de Uso para Proveedores
 Sección 3ª: Deberes de los árbitros Artículo 56- Son deberes de los árbitros los establecidos en el Estatuto, en el Reglamento General de la RFETM y.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
BIENVENIDOS.. CONVOCATORIA *SE PROPORCIONA CONVOCATORIA APERTURA POR CORREO.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIAL NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIA SOCIALIZACIÓN DE LOS AJUSTES DEL SIEE CON EL CONSEJO DE PADRES 2016.
APERTURA SAN NICOLAS 2016 Premiación: Se premiará con reconocimiento 1er. Lugar de la tabla general, al campeón de goleo individual y al equipo menos goleado,
ORDEN DEL DIA 1. Bienvenida e Introducción. 2. Proceso de inscripción y carnetización. 3. Revisión equipos inscritos. 4. Reglamento General. 5. Carta.
BONET MENESES GINNA MARCELA PROGRAMA DE ENFERMERÍA FACULTAD DE SALUD UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR Catedra Grupo número 45 Reglamento estudiantil de la.
California State Soccer Association – South (CalSouth). Programa Arbitral.
JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO 2014.
PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERÚ. Sistema de Contratación Pública ENTIDADES OSCE POSTORES.
FUTBOL 11 ORDEN DEL DIA 1. Bienvenida e Introducción. 2. Proceso de inscripción y carnetización. 3. Revisión equipos inscritos. 4. Reglamento General.
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
Los goles marcados fuera de casa, el tiempo suplementario y los tiros desde el punto penal son los tres métodos aprobados para determinar el equipo ganador.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
Transcripción de la presentación:

GIRARDOTA 2012

  Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio de Girardota.

 LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio de Girardota. En el ámbito municipal, están asesorados y/o supervisados por la secretaría de educación del municipio en cabeza de su secretario respectivo.

 Corresponde a la Comisión técnica estará establecida para dar solución a todos los actos de tipo técnico que se presenten en el campeonato. Está conformada por el coordinador del torneo, un coordinador auxiliar y un representante de la secretaría de educación.

Los jugadores registrados serán de libre nacionalidad. Pero deben de vivir en el municipio. certificar su edad por medio del documento original, al momento de reclamar el carnet y caso de duda de su lugar de residencia deberá presentar una certificación escrita. En ningún caso podrán participar habitantes de otro municipio.

 Sera el encargado del equipo participante y el jugador demandado el encargado de demostrar su domicilio. No será obligación del equipo demandante la demostración de esta prueba.  Si un jugador con inscripción irregular, se sancionará retirándolo del torneo en el cual actúa y el entrenador se sancionará (No participa mas en torneos que organice esta entidad).  El jugador no podrá ser remplazado en ningún momento del torneo.

 Al momento de reclamar la escarapela, se debe presentar el documento de identidad original del deportista.  El número de jugadores inscritos en la planilla, podrá ser de 14 jugadores como máximo y como mínimo 10 deportistas. Cada jugador inscrito debe aportar $ pesos por su inscripción.  Si un jugador llegara a extraviar su escarapela se le dará una nueva y por este cambio debe cancelar el valor de $ pesos al comité organizador.  NOTA: El dinero acumulado por inscripción será distribuido en la premiación al finalizar el torneo.

 El jugador no podrá ser reemplazado en ningún momento del torneo. El número de jugadores inscritos en la planilla, podrá ser de 14 jugadores como máximo y como mínimo 10 deportistas. PARAGRAFO I:  Si un jugador con inscripción irregular, se sancionará retirándolo del torneo en el cual actúa y el entrenador se sancionará (No participa mas en torneos que organice esta entidad).  El jugador no podrá ser remplazado en ningún momento del torneo.

Durante el transcurso del torneo y una vez cerradas las inscripciones, solo se podrán reemplazar jugadores por las siguientes causas: Incapacidad medica por el resto de la participación del torneo debidamente comprobada. Por muerte Servicio militar obligatorio. NOTA: En ninguno de los casos anteriores la organización repondrá la camiseta entregada.

 Si un equipo no registra los 10 jugadores en la planilla de inscripción a la fecha fijada en la convocatoria, podrá llenar los cupos faltantes hasta la tercera fecha del torneo.  Los jugadores no podrán cambiar de equipo durante el transcurso del torneo.

Este artículo rige para jugadores y público en general. Esto puede ocasionar pérdida de puntos o suspensión del encuentro deportivo.

 contra todos a una vuelta (20 equipos).  Los 6 primeros equipos clasificaran al octagonal final del torneo automáticamente.

 Luego se jugaran partidos de repechaje de eliminación directa de la siguiente forma. Fase uno de repechajes llave 1 7 VS Segundo mejor en juego limpio llave 2 8 VS primero mejor en juego limpio Llave 3 9 VS 12 Llave 4 10 VS 11

 Fase dos de repechajes Los cuatro ganadores del repechaje juegan un muerte súbita para clasificar a octagonal final Llave uno vs llave cuatro Llave dos vs llave tres

 SEMI- FINAL Los cuatro mejores puntajes del octagonal jugaran así: 1 vs 4 2 vs 3  FINAL (los dos ganador de la semi-final). No existirá partido por 3 y 4 puesto.

 La duración de cada partido será de 2 tiempos de 25 minutos cada uno por 5 minutos de descanso. Antes del encuentro cada equipo debe portar $ para el pago de arbitraje.  En los partidos de muerte súbita, semifinal y final, se cobraran de 4 penales por equipo. En caso de empate en el tiempo oficial.

 El objetivo que se plantean en la etapa de pre competición del deportista es el desarrollo armónico de todas las cualidades físicas y pedagógicas necesarias para la actuación en la competición.  Es buscar fomentar la práctica racional y coherente, junto con el seguimiento de aquellos aspectos (los pedagógicos) que acompañan e inciden en un correcto desarrollo del deportista (en este caso futbolista), antes de la realización de un partido.

 La tarjeta amarilla se sancionara con $ pesos (jugador que no haya cancelado no puede jugar)

 La tarjeta roja se sancionara con $ pesos más la sanción que indique el reglamento disciplinario. (Jugador que no haya cancelado no puede jugar)  Si el jugador expulsado es reincidente automáticamente se le dará una fecha más a la nueva sanción que se hará según el informe arbitral.

 Para definir la clasificación en caso de empate en puntos entre 2 o más equipos, se tomará como oficial, los siguientes ítems: 1 mayor número de puntos sumados (3 puntos al ganador, 1 empates, 0 el perdedor) 2 mayor número de partidos ganados 3 mejor gol diferencia 4 mayor número de goles a favor 5 menor número de goles en contra

 Se establecerá una tabla de juego limpio. De la siguiente forma. Amarilla 5. Expulsión por doble amarilla 10. Expulsión directa 20.

 Todo reclamo o demanda debe tramitarse por escrito ante la organización del evento, con el cumplimiento de las siguientes condiciones. 1. Que sea dentro de las 48 horas hábiles siguientes al surgimiento del impase. 2 La demanda deberá ser presentada por quien figure en la planilla de inscripción como responsable principal del equipo.

 En ningún caso se aceptan demandas vía fax o correo electrónico, las demandas por estos medios se aceptaran siempre y cuando cumplan con los requisitos legales.  Los casos sobre apreciaciones técnicas de los árbitros en la dirección de un partido, no son demandables.

 Ningún dirigente, entrenador, jugador, preparador físico, arbitro, etc. Debida y legalmente acreditando, no pierde su calidad de tal para efectos disciplinarios y no podrá alegar condición de simple espectador.  Las personas consideradas en el artículo anterior, que estando sancionado violen de nuevo el reglamento disciplinario, serán merecedores a una sanción que doble la normal para estos casos.

 El recurso de reposición procede contra cualquier sanción, incluso en el caso de que se haya cumplido, para efecto de retirarla del registro estadístico.

 El equipo que pierda dos partidos por W.O (consecutivos o alternos), quedará automáticamente retirado del torneo y sus deportistas e integrantes del cuerpo técnico, no podrán actuar con ningún otro equipo en el mismo torneo.  Se tomara como W.O. la no asistencia de 6 jugadores como mínimo a la partido.

 Si el jugador que estando sancionado actúa, su equipo será expulsado del torneo, se le suprimirán los goles marcados y el equipo contrario ganara con un marcado de 3 x 0

 Al inscribirse en el torneo todo equipo acepta de ante mano los días, horarios y escenario, que designe la organización del torneo del COPA LIDER (modalidad futbol 8). En el municipio de Girardota. Para su programación.  Después de publicada la programación, no se realizan variaciones.

 La programación de los partidos oficiales, se dará a conocer una semana antes y entrará en vigencia inmediatamente sea fijada en un lugar de libre acceso para los interesados. (Pagina web del torneo).  La coordinación del evento no se hace responsable de las informaciones sobre la programación que sean suministradas, telefónicamente, vía fax o correo electrónico.

 La organización no acogerá sugerencias de aplazamiento de partidos, motivada por compromisos de técnicos o jugadores que adquieran para dirigir y/o jugar en más de un equipo u otro torneo.

   Facebook: copa lider  En google.  torneodelosamigos - home torneodelosamigos - home  torneodelosamigos.wikispaces.com