La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GIRARDOTA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012. Formación Académica: Técnico en procedimientos Judiciales. Licenciado en educación básica primaria Universidad Antioquia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GIRARDOTA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012. Formación Académica: Técnico en procedimientos Judiciales. Licenciado en educación básica primaria Universidad Antioquia."— Transcripción de la presentación:

1 GIRARDOTA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

2 Formación Académica: Técnico en procedimientos Judiciales. Licenciado en educación básica primaria Universidad Antioquia. Estudiante de 4 semestres sociología Universidad de Antioquia 2007 Especialista en gerencia educativa con énfasis en gestión de proyectos Universidad católica de Manizales 2007

3

4

5 ARTICULO 1: El torneo DEPORTE POR LA PAZ (modalidad futbol 8). En el municipio de Girardota. En el ámbito municipal, están asesorados y/o supervisados por la secretaría de gobierno del municipio en cabeza de su secretario respectivo.

6 Los jugadores registrados serán de libre nacionalidad. Pero deben de vivir dentro del radio de acción de la junta de acción comunal o barrio que lo inscriba. certificar su edad por medio del documento original, al momento de reclamar el carnet y su lugar de residencia por medio de certificación escrita. En ningún caso podrán participar habitantes de un barrio en otro.

7 Ningún jugador que no tenga residencia dentro del municipio puede actuar para un equipo en partidos. Así tenga sus lazos familiares residiendo en el municipio.

8 No será válida la inscripción de jugador, técnico o directivo, cuyos datos personales estén incompletos. Es de recordar que la edad es de jóvenes nacidos entre los años (1995-1996-1997 y 1998). Que para la verificación de la edad y datos de los deportistas los organizadores podrán utilizar las bases de datos de la secretaria de educación y del SISBEN.

9 Sera el encargado del equipo participante y el jugador demandado el encargado de demostrar su domicilio. No será obligación del equipo demandante la demostración de esta prueba. NOTA: El jugador que cambie de residencia durante el torneo deberá terminar el torneo con el equipo que fue inscrito.

10 Al momento de reclamar la escarapela, se debe presentar el documento de identidad original del deportista. No se aceptaran inscripciones de jugadores que no vivan dentro del entorno del barrio que corresponda al barrio o vereda donde viva. Si un jugador llegara a extraviar su escarapela se le dará una nueva y por este cambio se le rebajara 1 punto dentro los obtenidos en las charlas pre-competitivas.

11 El jugador no podrá ser reemplazado en ningún momento del torneo. El número de jugadores inscritos en la planilla, podrá ser de 12 jugadores como máximo y como mínimo 10 deportistas.

12 Durante el transcurso del torneo y una vez cerradas las inscripciones, solo se podrán reemplazar jugadores por las siguientes causas: Se aceptarán las variantes que se realicen hasta el día de la entrega de uniformes (jueves 27 de septiembre de 2012 a las 3.00 p.m.). Incapacidad medica por el resto de la participación del torneo debidamente comprobada. Por muerte NOTA: En ninguno de los casos anteriores la organización repondrá el uniforme entregado

13 Si un equipo no registra los 12 jugadores en la planilla de inscripción a la fecha fijada en la convocatoria, podrá llenar los cupos faltantes hasta la segunda fecha del torneo.

14 Este artículo rige para jugadores y público en general. Esto puede ocasionar pérdida de puntos o suspensión del encuentro deportivo.

15 contra todos a una vuelta (10 equipos). Los 2 primeros equipos clasificaran a la semi-final del torneo automáticamente.

16 Luego se jugaran partidos de repechaje de eliminación directa de la siguiente forma. Fase uno de repechajes 3 VS 10 4 VS 9 5 VS 8 6 VS 7

17 Fase dos de repechajes Los cuatro ganadores del repechaje juegan un muerte súbita para clasificar a semi-final Llave uno vs llave cuatro Llave dos vs llave tres

18 SEMI- FINAL Los dos clasificados directos y los dos ganadores de los repechajes FINAL (SOLO LOS DOS PRIMEROS). No existirá partido por 3 y 4 puesto.

19 La duración de cada partido será de 2 tiempos de 25 minutos cada uno por 5 minutos de descanso. En los partidos de muerte súbita, semifinal y final, se jugarán tiempo extras de 5 minutos en caso de empates. De permanecer el empate se cobraran de 4 penales por equipo.

20

21 El objetivo que se plantean en la etapa de pre competición del deportista es el desarrollo armónico de todas las cualidades físicas y pedagógicas necesarias para la actuación en la competición. Es buscar fomentar la práctica racional y coherente, junto con el seguimiento de aquellos aspectos (los pedagógicos) que acompañan e inciden en un correcto desarrollo del deportista (en este caso futbolista), antes de la realización de un partido.

22 Las charlas se citan 30 minutos antes de cada partido y es de carácter obligatorio que el deportista este presente en ella para poder participar del encuentro.

23 En caso de que un deportista no participe de la charla pre competición no podrá participar del encuentro. A la charla precompetitiva se debe llegar totalmente cambiado y organizado con el uniforme entregado por la administración municipal. (Camiseta y pantaloneta) y medias deportivas de futbol largas. El deportista que llegue tarde a la charla precompetitiva. Podrá participar solo en el segundo tiempo del encuentro. NOTA: se toma llegada tarde desde el inicio de la charla hasta 10 minutos después de esta.

24 Se considera W.O y se asignará un marcador de 3*0 solo en el caso en que NO se presenten a la charla precompetitiva. Los equipos no contarán con tiempo de espera para llegar a la charla precompetitiva.

25 Para definir la clasificación en caso de empate en puntos entre 2 o más equipos, se tomará como oficial, los siguientes ítems: 1 mayor número de puntos sumados (3 puntos al ganador, 1 empates, 0 el perdedor) puntaje de las charlas (asistencia de los 12 jugadores 2 puntos, asistencia de 9,10 y 11 jugadores. 1 punto. Asistencia de 8 jugadores o menos 0 puntos). 2 mayor número de partidos ganados 3 mejor gol diferencia 4 mayor número de goles a favor 5 menor número de goles en contra

26 Se establecerá una tabla de juego limpio. De la siguiente forma. Amarilla 5. Expulsión por doble amarilla 10. Expulsión directa 20. Esta tabla es con el fin de premiar a uno de los 10 equipos participantes. El juego limpio de tomara solo en la fase de todos contra todos.

27 Todo reclamo o demanda debe tramitarse por escrito ante la organización del evento, con el cumplimiento de las siguientes condiciones. 1. Que sea dentro de las 48 horas hábiles siguientes al surgimiento del impase. 2 La demanda deberá ser presentada por quien figure en la planilla de inscripción como responsable principal del equipo.

28 En ningún caso se aceptan demandas vía fax o correo electrónico, las demandas por estos medios se aceptaran siempre y cuando cumplan con los requisitos legales. Los casos sobre apreciaciones técnicas de los árbitros en la dirección de un partido, no son demandables.

29 Ningún dirigente, entrenador, jugador, preparador físico, arbitro, etc. Debida y legalmente acreditando, no pierde su calidad de tal para efectos disciplinarios y no podrá alegar condición de simple espectador. Las personas consideradas en el artículo anterior, que estando sancionado violen de nuevo el reglamento disciplinario, serán merecedores a una sanción que doble la normal para estos casos.

30 El recurso de reposición procede contra cualquier sanción, incluso en el caso de que se haya cumplido, para efecto de retirarla del registro estadístico.

31 El equipo que pierda dos partidos por W.O (consecutivos o alternos), quedará automáticamente retirado del torneo y sus deportistas e integrantes del cuerpo técnico, no podrán actuar con ningún otro equipo en el mismo torneo. Se tomara como W.O. la no asistencia de 6 jugadores como mínimo a la charla precompetitiva.

32 Todo equipo o club que quede por fuera de algún torneo por los causales de W.O, en el siguiente año no podrá participar en el siguiente torneo, ni hacerlo con un nombre de equipo diferente. La sanción recaerá en los jugadores que no asistieron al partido.

33 Si el jugador que estando sancionado actúa, su equipo será expulsado del torneo, se le suprimirán los goles marcados y el equipo contrario ganara con un marcado de 3 x 0

34 Al inscribirse en el torneo todo equipo acepta de ante mano los días, horarios y escenario, que designe la organización del torneo del DEPORTE POR LA PAZ (modalidad futbol 8). En el municipio de Girardota. Para su programación. Después de publicada la programación, no se realizan variaciones.

35 La programación de los partidos oficiales, se dará a conocer una semana antes y entrará en vigencia inmediatamente sea fijada en un lugar de libre acceso para los interesados. (Pagina web del torneo). La coordinación del evento no se hace responsable de las informaciones sobre la programación que sean suministradas, telefónicamente, vía fax o correo electrónico.

36 La organización no acogerá sugerencias de aplazamiento de partidos, motivada por compromisos de técnicos o jugadores que adquieran para dirigir y/o jugar en más de un equipo u otro torneo.

37 1. Entrega de camiseta y pantaloneta a cada uno de los jugadores de los equipos. ( personalizada). 2. Balones para el torneo. 3. Hidratación. 4. Juzgamiento. 5. Charla pre competitivas. 6. Organización.

38 CAMPEÓN600.000 SUB-CAMPEON400.000 JUEGO LIMPIO300.000 GOLEADOR100.000 VALLA MENOS VENCIDA100.000

39 La premiación se entregara en elementos deportivos, los cuales serán decididos por la organización. Esta premiación se realizara el día de la final.

40 Jueves 20 de septiembre de 2012. Socialización del reglamento a jugadores Auditorio secretaria de educación a las 6:30 p.m. Sorteo del evento ( asignación del valor y de numero de participación)

41 Jueves 27 de septiembre Entrega de uniformes Lanzamiento del torneo Partido inaugural Entrega de programación primeras tres fechas

42


Descargar ppt "GIRARDOTA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012. Formación Académica: Técnico en procedimientos Judiciales. Licenciado en educación básica primaria Universidad Antioquia."

Presentaciones similares


Anuncios Google