La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

San Lorenzo Soccer Machalí te invita

Presentaciones similares


Presentación del tema: "San Lorenzo Soccer Machalí te invita"— Transcripción de la presentación:

1 San Lorenzo Soccer Machalí te invita
al primer campeonato Inter escolar de nuestra institución No te pierdas esta oportunidad ven con tu equipo e inscribirte. En o llámanos al fono : celular Bases en “Fabulosos premios”.

2 Ubicación: Dirección Abdón Yarra nº1014 Machali (frente a Copec.)

3 Bases Campeonato San Lorenzo Soccer Machali.
Fecha: Inicio: 02 de noviembre. Final:14 de noviembre. Inscripciones: Cada equipo deberá entregar la nomina de los participantes contenida en la ficha de inscripción, que se adjunta con esta bases, además podrá ser retirada en Nuestras oficinas Centro deportivo San Lorenzo Soccer ubicado En Abdón Yarra nº1014 o através de nuestro correo La inscripción tendrá un valor de $ por equipo, el cual deberá ser cancelado al momento de entregar la ficha de inscripción las inscripciones se realizarán hasta el día 23/10 en el mismo recinto. Reunión técnica: Se realizara el día 26/10 a las 18:00 hrs,en nuestras oficinas para coordinar fechas y horarios . con sus respectivos delegados

4 Lugar: Los partidos del presente campeonato se desarrollarán en nuestro Centro deportivo, recinto que cuenta con todas las comodidades para la práctica deportiva, así como camarines de primer nivel, amplios estacionamientos, guardia permanentes además canchas de futbolito con superficie de pasto sintético . Duración de los partidos : Los partidos tendrán una duración de 50 min,divididos en dos tiempos de 25 min. con un descanso de 5 minutos . Los minutos que se agreguen por pérdida de tiempo quedar única y exclusivamente bajo la determinación del arbitro. Número de jugadores: El numero de jugadores de cada equipo en la nómina oficial será de 10 jugadores como máximo y 8 como mínimo pudiendo estar en la cancha solo 7 incluido el arquero, los cuales podrán ser rotados sin límite durante el partido.

5 Día de los partidos : Los partidos se jugarán los días lunes a sábado desde las 16:00 hrs. hasta las 19:00 horas . . Puntuación : Todos los partidos del campeonato se regirán por el siguiente sistema: Partidos Ganados :3 puntos. Partidos empatados:1 Partidos perdidos:0 Nota: El Campeonato se regirá bajo el reglamento internacional de futbolito.

6 Cada partido contará con un árbitro calificado .
Al momento de su llegada se le designará la cancha donde se jugará el partido y su adversario. Cada partido contará con un árbitro calificado . El equipo que no se presente a la hora del partido, tendrá hasta 10 minutos de holgura. De lo contrario automáticamente perderá los puntos , por no presentarse .Con esto el equipo contrincante ganará inmediatamente 3 puntos. Se considerará como actos de indisciplina todo aquello que este fuera de la práctica del deporte, principalmente todo lo que tenga relación con peleas o amagos de ella, fuera y dentro de la cancha . Por lo cual se sancionará a quienes incurran en estos hechos, aplicando sanciones como la expulsión del campeonato a los equipos participantes en la pelea.

7 Premios para ambas Categorías
Premios para ambas Categorías. 1er premio: Una copa recordatoria,una medalla para cada uno de los jugadores, un diploma, un juego de camisetas y dos balones de futbol, además, 15 ticket para jugar Futbolito (Cada ticket válido por una hora de Soccer, en horario de 10:00 a 18 hrs.). 2º premio : Una copa recordatoria, un diploma ,un juego de camisetas para el equipo y un balón, además 5 ticket para jugar futbolito (Cada ticket válido por una hora de Soccer en Horario 10:00 a 18 hrs.). 3er premio : Una copa recordatoria y un diploma , un balón además 2 ticket de una hora de futbolito (Cada ticket valido por una hora en Horario 10:00 a 18 hrs.).

8 Equipos participantes.
Cada equipo deberá cumplir con los requisitos y obligaciones que se estipulan en estas bases y reglas . Tener un nombre oficial para el equipo que inscriban, si existiesen coincidencias de nombres se otorgara la prioridad al primer inscrito. La nómina oficial de inscripción deberá constar con la siguiente información: Datos generales del equipo como nombre oficial, color de camiseta Nombre completo, numero de teléfono, correo electrónico, cedula de identidad de cada uno de los jugadores . El delegado o capitán del equipo será el responsable del equipo frente a la organización y el pago de los compromisos con la organización.

9 Suspensiones del partido.
Debido a la alta tecnología y calidad de las canchas la lluvia no será impedimento. Para jugar los partidos, estos sólo de suspenderán si las condiciones climáticas fueran extremas, dicho aviso se hará mediante correo electrónico o por teléfono. El Centro Deportivo cuenta con implementos básicos de primeros auxilios, además constamos con camarines y infraestructura de primer nivel. Vestimenta: Cada equipo debe vestir una camiseta distintiva y zapatillas normales o de futbolito.

10 Inicio del campeonato 02/11. Termino del campeonato 14/11.
La cancelación de la inscripción de los equipos debe ser desde 16/10 hasta 23/10/ plazo máximo. La inscripción se hace mediante el correo Corroborando en nuestras oficinas mediante el pago de la inscripción dentro de los plazos mencionados de ambos ciclos. Declaro para todos los fines que correspondan haber leído por completo las bases de campeonato San Lorenzo Soccer Machali, y que organizadores, patrocinadores y colaboradores del presente campeonato quedan eximidos de toda responsabilidad sobre accidentes que puedan ocurrir en el evento, como también por los daños y perjuicios que pudieran sufrir y/o ocasionarse en los encuentros deportivos .Así mismo declaro bajo juramento que estoy en condiciones físicas y técnicas, optimas para participar en este campeonato. Atentamente , Carolina Cuadra Aránguiz. Centro Deportivo San Lorenzo Soccer Machalí. Fono: Celular Machali Octubre,2009.

11 Ficha de inscripción del equipo .
Nombre del equipo: Nombre del delegado: Nombre Completo Nº de teléfono Curso /correo electrónico del colegio Cedula de identidad


Descargar ppt "San Lorenzo Soccer Machalí te invita"

Presentaciones similares


Anuncios Google