 El Banco Dr. Nancy Garcia EDBL 4322 Community Ethnographic Karina Ruiz Diana Villarreal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL DINERO.
Advertisements

Profesor : Rodrigo Sanchez H.
Descubre, Lección 5 - LA CIUDAD
Herramientas ofimáticas Manejo de objetos
Escrito expositivo Generalmente lo que tienes que escribir para explicar y dar información es expositivo. El escrito expositivo da a los lectores información.
Usar un banco o una cooperativa de crédito
INTERÉS: EL COSTO DEL DINERO
Bloque IV. Comunicación y representación técnica
COMPETENCIAS PROYECTO TIC UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
¿Qué planes tienes para el futuro?
Solución de situaciones matemáticas usando ecuaciones lineales
FUNCIÓN POLINÓMICA FUNCIÓN EXPONENCIAL.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Preparado por Jesus .D. Ayala
¿Qué es deprimente? Por qué? ¿A tí te deprimen los lunes?
INTRODUCCIÓN AL ALGEBRA
Biblioteca infantil María Elena Walsh Colegio Schönthal
Registro Clase 4 1 Registro CampoTenor Modalidad.
Valuación de efectivo descontado
TEMA 4. La economía real 4.1. El Producto Interior Bruto (PIB)
Nombre: Hebert Rangel Gutierrez Matricula: Materia: Matemáticas Financieras Cuatrimestre: 3er Profesor: Natalia Pérez Carrera: Licenciatura en.
X X 9643.
Interés Compuesto.
MATEMÁTICA BÁSICA CERO
.... Conectando con los servidores de IDA………. IDA juego de Matemáticas Espere un momento por favor.
JUSTIFICACIÓN: Tras analizar los resultados de obtenidos en el área de matemáticas en cursos previos, llegamos a la conclusión de que debemos sistematizar.
INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ALEATORIO Y SISTEMAS DE DATOS
ANUALIDADES ORDINARIAS (VENCIDAS) Y ANTICIPADAS
Unidad: ¿Cuántas veces reparto?
PORCENTAJES Contenidos Cálculo de porcentajes
Apuntes de Matemáticas 2º ESO
Multiplicación de Números Fraccionarios Prof. José Mardones C.
EL NÚMERO Y SUS FUNCIONES
DIPLOMADO  PARTICIPANTE: DIANA ELIZABETH LUNA CRUZADO  CICLO: I  TEMA: TEORIA DE LA CIENCIA MATEMÁTICA.
Ecuaciones de valor Con Interés Simple.
MATEMÁTICAS FINANCIERAS PARA AVALUADORES Por Jorge Iván Duque Botero Economista Avaluador.
TEMA 2: DIAGRAMAS DE FLUJO
Diego Alberto Gallo Pedro Pablo Gallo 9:A
MATEMÁTICA FINANCIERA
¿Quieres….? INVITACIONES ¿Quieres acompañarme? ¿Quieres ir de compras?
ITI FRANCISCO JOSE DE CALDAS EDUCACION PARA EL CONSUMO RESPONSABLE MATEMATICA FINANCIERA GRADO QUINTO.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Matemáticas 1º Bachillerato CT
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
Por: Nicole Cruz. Definicíon de la palabra decisiones Determinación, tomando la decisión correcta para resolver el problema. Firmeza de carácter.
Cómo tomar apuntes.
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
Santiago diaz diaz Juan camilo cardoso 10° A tecnologia.
Editor de formulas de Excel
ECUACIONES Wanda Carbonell Correa. Introducción El estudiante en esta presentación resolvera problema y ecuaciones con una sola variable.
La multiplicación como adición de sumandos iguales
Lección 5: Lista 1 Español 2 Honores. la carnicería.
MATEMÁTICAS 2ndo ESO. Temario  Unidad 1: Números enteros y fraccionarios  Unidad 2: Expresiones algebraicas  Unidad 3: Ecuaciones de primer grado 
PLANTEO DE ECUACIONES 3° SEC.
Bienvenidos.
Análisis de viabilidad
FUNDAMENTOS DE FINANZAS El Valor del Dinero en el Tiempo.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 21 ______ ______ C# 22 ______ ______ C# 23 ______ ______ C# 24 ______ ______ C# 25 ______ ______ C# 26 ______.
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
A. SEPÚLVEDA FUNCIONES. EJEMPLO - PPAA Una compañía de teléfonos celulares aplica los siguientes cargos en uno de sus planes de servicio:
1. Carolina compró en el supermercado pan a $980 y queso a $ ¿Cuánto gastó en total? SustracciónAdición.
MANEJO DE VALORES. INTEGRANTES Anyi Stefany Giraldo Arboleda Brayan Michel Orozco Gómez Camilo Rebellon Girón Ana María Valencia.
Unidad III PROPORCIONES Nivelación de Matemática.
¿Qué pasa con el dinero a lo largo del tiempo? ¿Es lo mismo (equivalente en algún sentido; similar) tener $ hoy que tener $ mañana? ¿Cómo calculo.
EL AHORRO.
I.E. “GUILLERMO E. BILLINGHURST” ALMA MATER DE LA PROVINCIA DE BARRANCA. ÁREA: MATEMÁTICA DOCENTE: LITA VIDAL ESPINOZA GRADO: SEGUNDO NIVEL: SECUNDARIA.
Fórmulas y Factores de Ingeniería Económica
¿Cómo influye el tiempo en el valor del dinero? ¿Porqué la gente adquiere tarjetas de crédito? ¿Porqué los chilenos andan tan endeudados? ¿Da lo mismo.
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
Transcripción de la presentación:

 El Banco Dr. Nancy Garcia EDBL 4322 Community Ethnographic Karina Ruiz Diana Villarreal

Dinero Como ahorrar dinero Como acumular interés ¿Cuanto gaste?

Ahorrar Dinero

Actividad

Como Acumular Interés ¿Cuanto es un millón? ¿Cómo pueden crecer $10 a $138.02? ¿Cuanto interés ganaría un cliente si deposita $1.00 y lo dejara durante 1 año si el interés fuera.5 centavos?

Actividad Usa dibujos, números y palabras y resuelve estos problemas en grupo. ¿Cuanto interés recibirías de $10 al final del año si el interés es de.05 centavos? ¿cuánto dinero en total tendrías en el banco?

¿Cuanto gaste? ¡Vamos al Supermercado! Supone que tenemos $10, y tenemos que comprar la siguiente lista de mercadería: 1 lbs. Azúcar$ lbs. plátano$ lbs. mandarinas $ lbs. pan $1.00 ¿si nos alcaza para comprar la lista de mercadería?

Actividad Supone que tienes $20 y en grupo as una lista de compras para ir al supermercado y explica por que ¿si o no? te alcanza el dinero para comprar tu mercadería. (elije tu mercadería de la canasta en el medio de la mesa)

TEKS 2.11A Calcula como se puede acumular dinero guardado. 2.1 Proceso de normas en proceso: (A) aplica ecuaciones matemáticas para resolver problemas del día a día, sociedad y trabajo. (D) comunica ideas matemáticas, razonamiento, y sus implicaciones usando presentaciones múltiples, incluyendo símbolos, diagramas, gráficos, y lenguaje apropiado. (E) Crea y usa representaciones para organizar, registrar, y comunicar ideas de matemáticas.