Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVILIZATE¡¡ Habitamos legítimamente los Cerros Orientales y exigimos nos garanticen la ocupación digna de estos territorios. Lugar de Encuentro: Catastro.
Advertisements

¿Cómo está diseñada/pensada la Ocsi web? Aquí se muestran los principios que se han tomado para elaborar la e-ocsi Javier Liras.
Hace 30 años - Hoy - Futuro Ambiente de trabajo Tecnología del trabajo Equilibrio de géneros Educación de los integrantes de la org. Habilidades de los.
Principios y fundamentos de la comunicación
Pastoral del Turismo Chile.
Plan Posicionamiento Promoción Servicio Salud Ñuble 2001 COMITÉ EJECUTIVO PROMOCION María Ester Pérez, Asistente Social Carla Urrutia, Periodista Jannet.
WATTS Manzachine.
Modelos de planificación
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Navegabilidad en el rio Meta
La fuerte expansión de las tecnologías en todas las dimensiones de la vida humana también ha alcanzado el campo de la educación y allí ha generado grandes.
Estrategia y Planeación de Medios
Para tener éxito en tus estudios universitarios...
PROYECTO GOBIERNO POR RESULTADOS
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
COMPRENSIÓN LECTORA.
Lanzamiento Nissan Note
Informe de Evaluación Institucional Proceso de Acreditación frente a la CNAP Septiembre 2006 GESTIÓN INSTITUCIONAL.
EQUIPO Dugarte Merly Gonzalez Carlos Lopez Andrea Rodriguez Jazmin Guerra Karen Perez Vanessa Da Rosa Anais.
ALCANCE UNA RESPUESTA DE TODAS LAS IDEAS EXPUESTAS CUAL FUE LA MEJOR Y PORQUÉ.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.
Tema 8: La tramitación de las solicitudes de patentes.
Sustentación del Curso PARTICIPACIÓN CIUDADANA Nombre de los estudiante Grupo -- Ciudad y fecha Diapositiva uno: Presentación y portada.
“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.
“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013.
NOMBRE DEL PROYECTO: POR UNA MEJOR SEGURIDAD EN NUESTRA ESCUELA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N°0532 ANEXA A LA NORMAL DE TECAMAC ANNA DEBORAH LOPEZ ALVAREZ.
LA MAYOR EFICACIA DE LA LENGUA
Informe de redes Periodo Febrero-Agosto 2013 AGENDA 1.Contexto 2.Descripción comunidad 3.Evolución número de fans 4.Evolución alcance 5.Evolución interacción.
*REDES SOCIALES*  La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett,
HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.
Campaña Las buenas prácticas del control en la CGR.
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Alguna vez pensó que con las playas del D.F. ya lo había visto todo… ¡esta muy equivocado!
La carrera más difícil del mundo
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
Nivea.
IX Seminario sobre Patrimonio Cultural (Santiago de Chile, 22 de noviembre de 2007) 1 ¿Patrimonio 2.0? Contenido local, tecnología y comunidad desde la.
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
 Coger el cajón y sacarlo a fuera del cuarto donde hay luz.  Contamos con cinco sentidos de los cuales para un caso como este usamos más.
FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
NOMBRE DEL SUEÑO (PROYECTO)
Realizar una campaña de mercadeo social. Mercadeo social: El proceso de usar el mercadeo comercial para mejorar problemas sociales.
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
Comunicación interpersonal en las organizaciones
Alumna: Anais Sánchez #20. Q UE ES SPAM Para que la lucha contra el spam sea efectiva, es necesario darle una definición exacta. La mayoría de la gente.
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL Nivel Básico INSTITUCIÓN: Facultad de Ciencias Aplicadas a a la Industria a la Industria ALFABETIZADOR INFORMACIONAL:
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
Es la persona que produce y transmite el mensaje, utilizando un código determinado; puede combinara distintos códigos. Es alguien que esta dando su mensaje.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales.
Comenzando Lección I. Escoger un nombre A. El nombre que escojas es importante por varias razones. 1. El nombre es frecuentemente lo primero que.
1º de diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida Reunión de Trabajo 2009.
NOMBRE: Alfonso Vicario Antonio  CURSO: SEMI1001  UNIDAD 4: Técnicas para el éxito académico  TAREA 4.1  DESTREZA BÁSICA DE LA COMUNICACIÓN.
Junta Nacional de Jardines Infantiles / Santiago, Agosto de TENDENCIAS DE LAS POLÍTICAS DE TRANSICIÓN EN LAS COMUNIDADES RURALES, INDÍGENAS.
Kenny Chacón.. “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que.
Compras Públicas: De la Información Pública a los Datos Abiertos Alejandro exSecretario Ejecutivo – Estrategia Digital - Chille Consultor.
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD ANALISIS DEL INDICE DE CUMPLIMIENTO DE LA ESTRATEGIA GOBIERNO EN LINEA (GEL) SECTOR.
DEFINICIÓN DE ORGANIZACIÓN Organizar es establecer relaciones efectivas entre las personas de manera que puedan trabajar juntas con eficiencia y al mismo.
Claves del éxito del Gobierno de Michelle Bachelet Juan Carvajal t. Ricardo Solari S.
Es un programa pedagógico innovador que busca llevar la práctica de Mindfulness a los colegios públicos de Colombia. Esto es aplicado tanto a docentes.
Un cuarto para las 10.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse con una supuesta playa privada o cerrada, esta debe ser denunciada a las autoridades pertinentes.

Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Creamos un mensaje transversal: “Todos somos dueños de las playas de Chile, si te restringen el acceso denuncia!” Para transmitir este mensaje, instalamos una playa artificial en el Paseo Ahumada, abierta a todos los que transitaban por allí. En el lugar la gente podía sacar un carnet que los acreditaba como “Dueños de las playas de Chile”. Además el Ministerio de Bienes Nacionales se vistió con toallas alusivas a la campaña.

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)

Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) - Aumento de las denuncias en un 20,5% - Aparición en todos los noticieros y matinales del país, portada en La Cuarta (equivalente a inversión de +$ de pesos) - Se instaló la problemática de las “playas privadas” en la agenda nacional. - Alcance: de personas.

Datos Adicionales (máximo 50 palabras) Inversión en Medios: $0