Programa de Visita Instituto de Investigaciones Eléctricas 3era. Etapa Visita de Campo Premio Nacional de Calidad 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIOS ESTATALES A LA CALIDAD
Advertisements

Direccionamiento Estratégico y Tácticas
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
PLAN ESTRATÉGICO CORPOICA
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Julio 9 de 2010 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
El Santo Grial de la Estrategia
Electivo Integración Normas de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Riesgos en la Gestión de la Empresa. Profesor : Fernando Vargas Gálvez Ingeniero Civil.
USEC RSE PROPUESTAS CONCRETAS 2007 Reunión Consejo Central de Delegados de América Latina UNIAPAC Ecuador - Octubre 2007.
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
1 Desarrollo de la COMPETITIVIDAD Responsables: Ing. Luis Simonasi Cristina Pietrantuoni.
Misión y Visión noviembre, 2011.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE PREEVALUACIÓN DE PROANTIOQUIA SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 2001.
COMPROMETIDOS EN LA CALIDAD HACIENDA CALIDAD HACIENDA 2000 PRESENTACION (Metas / Objetivos / Misión) Definición del proyecto Compromiso Fases del.
Sistema de Gestión de Igualdad y Equidad de Género-SIGEG-
Pre-auditoría De Calidad.
ETAPA 2: SENSIBILIZACION y MARATON DE MEJORAS JUNIO 2014.
QUE ES? Modelo que parte del direccionamiento estratégico para posteriormente para posteriormente diseñar procesos de la cadena de valor. Identifica como.
35 años de investigación, innovando con energía Resumen de proyectos contratados con la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde ( )
35 años de investigación, innovando con energía 1 3ra. Reunión del Comité Operativo de Calidad 12 de marzo 2013 Sala de la Gerencia de Calidad y Competitividad,
Gerencia de Calidad y Competitividad Reunión del Comité Operativo de Calidad Tema: Desempeño del SGI-PIGCN en las Divisiones 14 de marzo de 2014 INSTITUTO.
Gerencia de Calidad y Competitividad
Comité Operativo de Calidad 1 Reunión extraordinaria 6 de mayo, 10:00 hrs. Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso. Reunión04/2015 Objetivo: Revisar.
(RAE XVIII) ANTECEDENTES:
© 2009, IIE. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier medio o forma sin el expreso permiso escrito del IIE está prohibido.
8va. Reunión del Comité Operativo de Calidad 25 de octubre 2010 Edif. 12 PB, 10:00 a 11:30 hrs. GERENCIA DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD Trabajo en equipo.
Participación en Premios: Nacional de Calidad, Nacional de Tecnología y Nacional de Tecnología y Estatal de Calidad y Competitividad Fecha: 21 de septiembre.
Gerencia de Calidad y Competitividad
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Imagen para conmemorar 35 años de investigación Presentada por: L.I. Gabriela Franco Pedroza Gerencia de Calidad.
Diagnóstico Estratégico
Informe del diagnóstico de la situación actual del IIE respecto a los criterios del modelo nacional de calidad y competitividad. 12-dic-2007 Coordinación.
1 Reunión de Auditores Internos 6 de mayo, 9:00 hrs. Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso.
© 2009, IIE. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier medio o forma sin el expreso permiso escrito del IIE está prohibido.
Gerencia de Calidad y Competitividad, mayo 2010 INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELECTRICAS Desarrollo del Programa de Garantía Nuclear Institucional.
Gerencia de Calidad y Competitividad Reunión del Comité Operativo de Calidad 12 de junio de 2014 INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Ubicación: Sala.
© 2008, IIE. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier medio o forma sin el expreso permiso escrito del IIE está prohibido.
GERENCIA DE SISTEMAS DE CALIDAD, AMBIENTE Y SEGURIDAD TRANSICIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD DEL IIE A LA NORMA ISO 9001:2000 OCTUBRE-2002.
35 años de investigación, innovando con energía Antecedentes Objetivo 2. Gestionar la calidad y la competitividad P.2.1 Puntaje del IIE respecto del Modelo.
Reunión del Comité de Calidad (CC) Agenda para seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección Procesos. Procesos. Satisfacción del cliente.
1a. Revisión del Sistema de Gestión Integrado 2011 Comité de Calidad Trabajo en equipo Lugar: Sala DE, ED Fecha: Agosto 2011.
El proceso institucional de planeación estratégica y tecnológica en el IIE Septiembre, 2009.
35 años de investigación, innovando con energía 1 1ra. Reunión del Comité Operativo de Calidad 28 de febrero 2012 Sala “C”, edif. 36, 13:00 a 14:00 hrs.
35 años de investigación, innovando con energía 1 3ra. Reunión del Comité Operativo de Calidad 27 de julio 2012 Sala de la Gerencia de Calidad y Competitividad,
3° Reunión del Comité Operativo de Calidad 18 de Marzo 2011 Edif. 27 Sala 4to. piso, 9:00 a 14:00 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad Trabajo en.
MODELO DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN EJECUTIVA
35 años de investigación, innovando con energía 1 11 a Reunión del Comité Operativo de Calidad 10 de septiembre de 2013 Sala de la Gerencia de Calidad.
Reunión del Comité de Calidad (CC) Seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Sala de juntas.
Identificación de oportunidades y necesidades del cliente
ÍNDICE QUÉ ES LA SGE 21 OBJETIVOS DE LA REVISIÓN ÁREAS DE GESTIÓN DESPLIEGUE DEL SISTEMA.
6ta. Reunión del Comité Operativo de Calidad 29 de septiembre 2011 Sala Cristal, edif PB, 12:00 a 13:30 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad.
35 años de investigación, innovando con energía 1 Garantía de Calidad 10CFR50 B Calidad ISO 9001: 2008 AmbienteISO14001:2004 Seguridad y Salud en el Trabajo.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Comité Operativo de Calidad1 octubre 2004 Objetivo: Lograr que todo el personal del IIE conozca y participe en la implantación de los cambios realizados.
4ta. Reunión del Comité Operativo de Calidad 17 de Mayo 2011 Sala del edif. 27, cuarto piso, 10:00 a 12:00 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad Trabajo.
1 © 2011, IIE. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier medio o forma sin el expreso permiso escrito del IIE está prohibido.
Comité Operativo de Calidad 1 Orden del día 29 de septiembre, 10:00-11:00 hrs Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso. Reunión05/2015.
Metodología del Ciclo de Vida del Software
Sistema de Gestión Integrado Diciembre, 2015 “Calidad no es un objetivo, es un compromiso permanente” Calidad ISO 9001: 2008 AmbienteISO14001:2004 Seguridad.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
5ta. Reunión del Comité Operativo de Calidad 12 de Agosto 2011 Sala del edif. 27, cuarto piso, 13:00 a 14:30 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad.
7°Reunión del Comité Operativo de Calidad 10 de noviembre 2011 Sala “C”, edif. 36, 10:30 a 12:30 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad Trabajo en equipo.
Comité Operativo de Calidad 1 Reunión07/2015 Orden del día 4 de diciembre, 10:00 hrs. Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso.
TAREA No. 2 MODELO DE OPERACIÓN DE PROCESOS GRUPO ER_16 PROCESOS ESTRATÉGICOS PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIONES INVESTIGACIÓN Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
Implementación de una política para la gestión de proyectos.
Transcripción de la presentación:

Programa de Visita Instituto de Investigaciones Eléctricas 3era. Etapa Visita de Campo Premio Nacional de Calidad 2011

Agenda de Visita 25 al 28 de Octubre 2011 Miércoles 26 de Octubre 2011 Visita ResponsableActividadHorarioDuración Gpo.Directivo IIE / Equipo Evaluador Desayuno de trabajo con la alta dirección Plática de la reflexión estratégica e impulsores que definen el rumbo de la organización Liderazgo Clientes Planeación 8:30 a 10:001:30 hrs. Responsables IIE / Equipo Evaluador Reunión de apertura10:00 a 10:1515 min. Grupo Directivo Presentación de la organización Presentación de Video de la organización 10:15 a 10:4530 min. Responsables IIE / Equipo Evaluador Recorrido por las instalaciones10:45 a 11:3045 min.

Agenda de Visita 25 al 28 de Octubre 2011 ResponsableActividadHorarioDuración Responsables IIE / Equipo Evaluador Evaluación de la reflexión estratégica y ejecución de los impulsores: Liderazgo Clientes Planeación 11:30 a 12:301hr. Gpo.Directivo IIE / Equipo Evaluador Presentación de Resultados de Competitividad y Sustentabilidad 12:30 a 14:001:30 hrs. Equipo EvaluadorComida Privada14:00 a 15:001 hr. Gpo.Directivo IIE / Equipo Evaluador Presentación de resultados Revisión del Cuadro de Mando Integral. Planeación Operativa 15:00 a 16:301:30 hrs. Responsables IIE / Equipo Evaluador Evaluación de la reflexión estratégica y ejecución del impulsor: Liderazgo 16:30 a 18:001:30 hrs Miércoles 26 de Octubre 2011 Visita

Agenda de Visita 25 al 28 de Octubre 2011 ResponsableActividadHorarioDuración Comentarios Responsables IIE / Equipo Evaluador Evaluación de la reflexión estratégica y ejecución del impulsor: Clientes 9:00 a 11:30 2:30 hrs. Participan: L. Barrero, D. Nieva, R. López, R. Liñán. I. Ramírez) por indicaciones del Dr. Rolando Nieva) Lugar: Edif. 27, 4to. piso Responsables IIE / Equipo Evaluador Evaluación de la reflexión estratégica y ejecución del impulsor: Procesos 11:30 a 13:00 1:30 hrs. Participan: L. Barrero, P. Lagunas, G. Franco Lugar: Edif. 12, 3er. Piso (sala de la DE) Evaluador: Marisela Covarrubias Responsables IIE / Equipo Evaluador Evaluación de la reflexión estratégica y ejecución del impulsor: Personal 11:30 a 13:00 1:30 hrs. Participan: D. Barragán, N. Alvarado, J. Martínez Lugar: Edif. 27, 4to. Piso Evaluador: Virginia Pérez y Rubén Carranza Responsables IIE / Equipo Evaluador Evaluación de la reflexión estratégica y ejecución del impulsor: Información y conocimiento 13:00 a 14:00 1 hr. Participan: G. Arroyo Lugar: Edif. 27, 4to. Piso Evaluador: Por definir Responsables IIE / Equipo Evaluador Evaluación de la reflexión estratégica y ejecución del impulsor: Responsabilidad Social 13:00 a 14:00 1 hr. Participan: F. Escárcega Lugar: Edif. 12, 3er. Piso (Sala de la DE) Evaluador: Por definir Jueves 27 de Octubre 2011 Visita

Agenda de Visita 25 al 28 de Octubre 2011 ResponsableActividadHorarioDuración Comentarios Responsables IIE / Equipo Evaluador Evaluación de la implantación de la cultura organizacional y de los impulsores de valor. 14:00 a 15:00 1 hr. Evaluación en recorrido. Los evaluadores deciden qué lugares visitarán espontáneamente. Responsables IIE / Equipo Evaluador Recorrido en: Sistemas de Control, sistemas Eléctricos y Sistemas Mecánicos Los evaluadores se reparten en 3 grupos con su respectiva escolta (Marisela-PLS, Virginia-JMH, Rubén-NAP) para realizar el recorrido: -Sistemas de Control: G. Arroyo (Capacitación virtual) y G. Romero (Simulación) - Sistemas Eléctricos: G. Montoya (Lab. Eléctrico) e I. Ramírez (Nanotecnología) - Sistemas Mecánicos: A. Diego (Caracterización de Carbón) y E. Preciado (Brazo Robótico) Equipo EvaluadorComida Privada 15:00 a 16:00 1 hr. Responsables IIE / Equipo Evaluador Revisión de evidencias de toda la visita 16:00 a 17:00 1 hr.Lugar: Edif. 27, 4to. Piso Equipo evaluadorReunión privada 17:00 a 17:15 15 min. Gpo.Directivo IIE / Equipo Evaluador Reunión de cierre 17:15 a 17:30 15 min. Jueves 27 de Octubre 2011 Visita

Programa de Visita Instituto de Investigaciones Eléctricas 3era. Etapa Visita de Campo Premio Nacional de Calidad 2011