Eres capaz de expresar el nivel de motivación que experimentas frente al taller de desarrollo de la conciencia critica Intenta expresar tus emociones asociadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Competencias Básicas
Advertisements

PROYECTO DE VIDA.
Teorías Europeas de la Comunicación La Actitud Crítica.
La importancia del entrenador como guía de un grupo humano ¿Quién es el entrenador? (Clase 2)
Docentes exitosos Semana 4
didáctica del vocabulario Revisión: Pere Marquès
APRECIACIÓN ARTÍSTICA Propósito Introducción
ENTREGA DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN SOI
Área cognitiva o del conocimiento
Comunicación Asertiva
Mtra. Psic. Graciela Martínez Gutiérrez
COMPETENCIAS PROYECTO TIC UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
Ejercer el liderazgo desde la espiritualidad ignaciana
Nuevos sentimientos y emociones.
Experiencia Creativa y Expresión
Sensación.
La reseña crítica Claves para su elaboración
Programa de Asistencia al Empleado
Educación Afectiva y Sexual en la Escuela Proyecto: Aquí estoy y yo puedo.
UNIDAD V GESTACION DE IDEAS Y TRABAJO EN EQUIPO.
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS O DESEMPENOS
LA PUBLICIDAD COMO MÉTODO PEDAGÓGICO © Rocío Lineros Quintero
MAPAS CONCEPTUALES Es una representación de conceptos unidos por enlaces que forman proposiciones, permitiendo un aprendizaje significativo (Novak y.
Indica que sabemos a donde queremos ir Retrocedemos desde ese objetivo y nos situamos donde estamos. CONOCIMIENTOS PREVIOS: ¿Qué sabemos? Intentamos avanzar.
MAPAS MENTALES..
Taxonomía de Objetivos de la Educación
Los conflictos Ana Mª Calvo López.
Taller Cómo preparar encuentros con autores en centros escolares.
Pedir Ayuda.
Instituto Politécnico Nacional Secretaría Académica Reanudación del ciclo escolar.
Actividades a realizar Lic. Educación Media Superior Edgar Salvador García Sánchez
Curso-Taller: ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CON EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS
Evaluación de los Aprendizajes
Mapa conceptual Estrategia que sirve para sintetizar y al mismo tiempo relacionar en forma significativa los conceptos contenidos en un tema. Los conceptos.
Dios te quiere a ti..
Conocimientos previos La identidad y los modelos de identidad
COMPETENCIAS BASICAS DEL LENGUAJE
Elaborar guías de estudio
¿QUÉ ES COMPETENCIA? Un conjunto de conocimientos, actitudes, disposiciones y habilidades ( cognitiva, socio afectivas y comunicativas), relacionadas entre.
La asertividad es la capacidad o habilidad para ser uno mismo, es decir expresar derechos, pensamientos, actos y sentimientos propios, sin atacar o anular.
AUTOCONCEPTO.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
SECRETARÍA DE SALUD. Proporcionar herramientas a las IPS Públicas y Privadas del municipio de Mosquera para consolidar planes de mejoramiento en sus servicios,
Intervención Psicosocial en el Contexto Jurídico.
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
Esquema de las competencias básicas
Unidad de Orientación Pastoral Colegio San José Parral, Agosto de 2012
AUTOESTIMA.
Colegio de Informática IMB-PC
Artículo de Opinión y Reseña.
GRUPO 2 Flor García Margarita Carrión Maruquel Rodríguez.
Manual De Instrumentos
PARA QUE MIS APRENDAN A SER “COMPETENTES” TIENEN QUE...
MgSc. Susana Asport T MAPAS MENTALES.
ESTILOS DE APREDIZAJE.
Autoconcepto y Autoimagen. Definición: La autoimagen es la representación que la persona tiene de sí misma. Son las creencias que cada persona tiene sobre.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Métodos de diseño. ¿Qué es el diseño? “la iniciación del cambio en las cosas hechas por el ser humano”. John C. Jones, 1985.
Cuestionario del Abuso Psicológico Grupal
PROYECTO POR COMPETENCIAS
ESCUELA DE PADRES NTRA SRA DE LA CONSOLACIÓN BURRIANA
Pautas para el trabajo 1.Ingrese al link y observar el video que se propone co&feature=related 2. Diligencie.
UN DESEO NO CAMBIA NADA UNA DESICIÓN CAMBIA TODO. L en C. Mercedes Garduño Verde.
Taller I TALNV003L2-A16V1. Actividad 1 ¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré? La infección por el virus de Zika es una enfermedad leve que no deja secuelas.
  La función de las comunicaciones de marketing. Son el medio por el cual una empresa intenta informar, convencer y recordar directa o indirectamente.
¿Qué es una narración literaria? Lenguaje y Comunicación. Catalina Maldonado Clase 2.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Transcripción de la presentación:

Eres capaz de expresar el nivel de motivación que experimentas frente al taller de desarrollo de la conciencia critica Intenta expresar tus emociones asociadas al desarrollo de la CONCIENCIA CRÍTICA y las razones de tales emociones. Propón algunas alternativas para mejorar tu CONCIENCIA CRÍTICA. Puedes expresar la importancia que tiene desarrollar tu CONCIENCIA CRÍTICA. ORGANIZADOR GRÁFICO PARA AUTOEVALUAR LA ACTITUD Y LA PERCEPCIÓN POSITIVAS

ORGANIZADOR GRÁFICO: COMPARATIVO DE MAPA DE IDEAS

ORGANIZADOR GRÁFICO: COMPARACIÓN Y CONTRASTE DE 3 ITEMS Ítem 1: __________________ Ítem 2: _________________Ítem 3: ________________ A B C

______ Concepto Qué es? (Escriba la definición) Características EJEMPLOS CONTRAEJEMPLOS ORGANIZADOR GRÁFICO: CONCEPTUALIZAR TIPO I

______ Concepto Qué es? (Escriba la definición) Encontraré este concepto en los siguientes contextos: EJEMPLOSCONTRAEJEMPLOS ORGANIZADOR GRÁFICO: PARA CONCEPTUALIZAR TIPO II Voy a recordar este concepto en conexión con: