Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Cinthya Fernanda Nuñez Hernandez
Advertisements

Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Candy.
Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral)
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Sofia Romandia Palacios
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Psic Bertha Alicia Sesma Enriquez.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 3º semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Norma Angélica Santana Sánchez.
El quipo ¡Qué oso! Presenta:. Semestre:3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Norma Nombre del Campus: UVM Lomas verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 6to Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Mariano.
2013 Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Tradicional Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: Mérida Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Nombre del Maestro (a) guía: Ingrid Tiñe Forre NombreMatrícula.
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
Nombre del Campus: Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 semestre “A” Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
3 Nombre del Campus: UVM TAMPICO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes.
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México, campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Dania Gissel Arenas Hermosillo.
PROYECTO: “ANIMALES” EQUIPO: GKDAN. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer semestre (1.
Nombre del Campus: Tampico. Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1ro “B” (2 años) Nombre del Maestro (a) guía: Claudia Icela Pérez.
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
Donación a un Asilo Ayuda a Ayudar Nombre del Campus : PREPA UVM CAMPUS HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er. Semestre.
Semestre: Cuarto Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Carlos Alexis.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Semestre: “Quinto Semestre” Nombre del Maestro (a) guía: “Lic. Silvia Patricia Avella Aguilar” Nombre del Campus: “Lomas Verdes” Nombre y matrícula de.
Nombre del Campus: UVM campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada.
Semestre:1º Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Gallardo Somohano. Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Ixe Gerardo Pacheco Chávez
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa.
Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: UVM Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
URL DE VIDEO: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero semestre Nombre del Maestro (a) guía: María Gabriela Ochoa.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1 Nombre del Maestro (a) guía: María Inés Castañeda Aguilar NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Gustavo Alberto Cruz Cortes
PROYECTO: “AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR” EQUIPO: AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR.
Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Guadalajara sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: primer semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
PROYECTO PIRI (proyecto interno de reciclaje en la institución)
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1º (2 años) Nombre del Maestro (a) guía: Pérez Capilla Claudia Icela.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: Campus Mérida Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1ro Nombre del Maestro (a) guía: Emma Tuz Soto NombreMatrícula.
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
El agua Cuidando nuestro tesoro Primaria “amado nervo” Turno Matutino
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez NombreMatrícula María.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
Nombre del Campus: UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre Nombre del Maestro (a) guía: Cristal Olmos NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: UVM Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) NombreMatrícula Jocelyn Lopez Morales Sandra Ortega Mendoza
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Esdras Miguel Leos Cruz
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma NombreMatrícula Diana Paula Murillo
Nombre del Campus: Campus Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendoza.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Maria Fernanda Ceballos Martínez
2013 Nombre del Campus: Puebla Nombre y matrícula de alumnos: Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendosa Labra NombreMatrícula Alex.
Nombre del Campus: UVM Guadalajara Sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura González.
Nombre del Campus: HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Bertha Alicia Sesma.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Transcripción de la presentación:

Yonkous

Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Bárbara Almanza Arroyo Lizbeth Chama Tlapa Manuel Alejandro Galicia Mendoza Rene Organista Hernández Mariana Piscil de la Rosa

1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo ¿Cuál es la problemática a solucionar? La Delincuencia. Hablamos de la delincuencia que se define como la acción de delinquir, es decir, romper la ley. Escogimos este delito porque afecta mucho a nuestro país, y muchas personas han sufrido algún tipo de delincuencia. Además de que muchos más viven con miedo gracias a esto. 1.- Contaminación 2.- Delincuencia 3.- Desigualdad 4.- Corrupción 5.- Falta de atención por parte de las autoridades 6.- Falta de comunicación entre vecinos 7.- Los malos servicios ETAPA 1: SIENTE

OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Dar a conocer a la sociedad que la delincuencia es un problema que nos afecta a todos y generar conciencia de que esto se puede reducir si todos ponemos de nuestra parte denunciando para acabar con este delito. Además de que queremos conocer los puntos de vista de las autoridades. Hablamos de este tema porque creemos que su importancia es que en los últimos años se ha vuelto en un gran problema a nivel país, a muchas personas las han secuestrado, asaltado, violado, etcétera y queremos terminar con esto o simplemente disminuir el nivel de violencia que hay en México. Además de hacer conciencia en la población; invitándola a participar denunciando ante las autoridades correspondientes. ETAPA 1: SIENTE

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI ETAPA 1: SIENTE

ETAPA 2: IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Entrevistar a varias autoridades para compararlas y saber que tan preparadas están para sus cargos para después presentarlas a las personas y que conozcan en que país vivimos, e invitarlas a denunciar y buscar medidas para acabar con este delito o por lo menos minimizarlo.

ETAPA 2: IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Lo que nosotros esperábamos alcanzar con este proyecto era que se difundiera en nuestra sociedad y que esta al analizarlo pudiera hacer conciencia de que este es un problema que nos afecta a todos, pero que se puede acabar si todos nos unimos y denunciamos ante las autoridades correspondientes. También queríamos presentar a las autoridades que tenemos en nuestro país y con un análisis apropiado conocer que tan preparadas están para sus cargos.

ETAPA 2: IMAGINA Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 3: HAZ A; ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Semana tras semana fuimos realizando diversas actividades de acuerdo a nuestro plan de acción: Semana 1: Elaboramos una lista con los 7 problemas más importantes de nuestra comunidad y elegimos el más relevante. Semana 2: Comenzamos a analizar nuestra problemática, a contar nuestras experiencias respecto a ella, lo que nos gustaría cambiar de esta y dando nuestros puntos de vista. Semana 3: Comenzamos a plantear un objetivo y a tener una lluvia de ideas de como creímos que se podía solucionar este problema y comenzamos a realizar los lineamientos planeados por nuestra profesora.

Semana 4: Cada uno de los integrantes hicimos una lista de 10 preguntas para entrevistar a policías tanto militares como municipales, en total juntamos 50 preguntas de las cuales leímos en grupo y elegimos 10 que nos parezcan más aptas para la entrevista, teniendo en cuenta que cada quien hizo una lista diferente a las demás, tomamos varias preguntas diferentes de otras listas y todas las reunimos al final, haciendo una encuesta bastante apta para saber diferenciar el nivel de calidad entre policías militares y municipales. Además de dar a conocer las leyes y saber si se aplican o no en la sociedad y difundir esto al público en general. También compararemos a los policías que se encuentran en las casetas o puestos de oficinas y los que se encuentran en las calles. B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? ETAPA 3: HAZ

Semana 5: Elaboramos un cuadro con las actividades de acuerdo a como las vamos a ir realizando, tomamos en cuenta los días en los que vamos a realizar las entrevistas, a las personas que vamos a entrevistar y las cartas que tenemos que pedir y/o enviar a diferentes personas o instituciones privadas o gubernamentales. Comenzaremos a hacer las entrevistas para la siguiente semana. B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? ETAPA 3: HAZ

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI ETAPA 3: HAZ

Semana 6: Entrevistamos al señor Pascual Ortega, al Comandante Aparicio Reyes y al vigilante de las armas. Ellos nos contestaron todas nuestras preguntas en orden y de una manera no muy correcta (Entrevistas en el video). Semana 7: Esta semana como producto final hicimos un trabajo escrito con todo lo relacionado a nuestro proyecto, elaboramos nuestro video final para subir a la plataforma de diseña el cambio e hicimos nuestra presentación de Power Point final. B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? ETAPA 4: COMPARTE

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI ETAPA 4: COMPARTE

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI ETAPA 4: COMPARTE

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega EL VIDEO AQUI ETAPA 4: COMPARTE