Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUITE VENTAS Identifique el giro real de su negocio…. Controle sus inventarios, costos y ventas… Haga que satisfacer a sus clientes sea sencillo… Obtenga.
Advertisements

Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
Clientes CAC TMC Toyota de México Distribuidores Productos (Vehículos)
Proyecto de programación. Empresa EN ESTA TABLA PODEMOS INGRESAR LOS DATOS DE NUESTRA EMPRESA.
Copyright © 2012 OSA - ERP | Lima – Perú
Conoce los sistemas Aspel.
Plan De Procedimientos
Vista Normal de Clientes
Optipack Net Sistema de paquetería.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Modelo de Centro Integrado de Mando y Asistencia (CIMA) Político
Seguimiento del proyecto en Project 2010
MODULO DE PARKING.
Inventuris Distribución
VIBILIDAD FINACIERA INICIO DIAGNOSTICO DEL INVENTARIO BUENAS CONDICIONES FISICAS SI NO NO SE REALIZA EL INVENTARIO SI CONTEO NO IMPLEMENTACION CODIGO DE.
Mcsystem POS v2.1 Software Punto de Venta. Porque adquirir este sistema: Fácil de usar Es económico y dan facilidades de pago. Me controla,compras,ventas.
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
Formación en punto de venta. Formación en Punto De Venta.
BUENOS DÍAS, DAMAS Y CABALLEROS, “MICROEMPRESARIOS” BIENVENIDOS!
Modelo de validación Ventas Febrero 2012
Nuevo concepto para hacer Negocios Administración de Ventas de Mostrador : Líneas de Productos, Productos, Clientes, Proveedores, Empleados, Comisiones.
Grupo INGENIA.
Normas generales del personal de enfermería
Revisión 0 Código: E-2/AN-001 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC ( se considera COPIA.
Promoción.
Diagramas de dispersión (definición de relaciones).
Pasos de la venta. Descubrir necesidades Preguntar, preguntar, preguntar. Observar, Observar, Observar. Crear nuevas necesidades Sugerir. Presentar testimonios,
Brasilia, 8 de mayo de 2007 REPUBLICA DE COLOMBIA.
ANALISIS DE UN SISTEMA DE VENTAS
Programación BBDD Relación 1 – Diagramas E/R
TITULO DEL TRABAJO Nombre y apellido TareasUniversitarias.com Logo de la institución.
Soldadura Fuerte, Aplicaciones de Técnicas Teóricas y Prácticas
APLICACIONES DE TÉCNICAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS EN SOLDADURA FUERTE Dirigido a las necesidades particulares de capacitación de la empresa en el área de la.
U niversidad P rivada del N orte Laureate International of Universities Presentación T2 – Aplicación Horizontal“MoviPedido” Integrantes Gamarra Guerrero,
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Perfiles de Competencias®
Análisis y Diseño II.
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
TÉCNICAS PARA AUMENTAR TUS VENTAS Raúl Rivadeneyra Zegarra
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
DIRECCION COMERCIAL Código de Ética Comercial. El código de ética comercial es una guía o norma de acción, que indica a los integrantes del área comercial.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
Reporte de gestión especifica Seguimiento – Control – Historial de gestiones Reporte consolidado por gestión Reportes gestiones por sucursal Reporte gestiones.
REPORTE DE RESULTADOS Q1 D.F. IZTAPALAPA. 1.- Ventas vs Presupuesto 2014 Presupuesto Q1 Ene - Mzo 538, Dlls Venta total Q1 Ene - Mzo 522,
TALLER DE BASES DE DATOS
Grupo de Ventas e Información Adrian Molgado García Teléfonos: 01 (55) (55)
MANEJO DE TÉCNICAS DE VENTA CONSULTIVA EN CARTAS MENÚ MÓDULO 1: CÓMO POTENCIAR UNA VENTA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
APLICACIÓN PARA LA VENTA DE PRODUCTOS O ALIMENTOS VARIADOS Desarrollo de aplicación basada en ventas. Búsqueda de productos o alimentos que son vendidos.
BIENVENIDOS.
Reunión de Trabajo RED INTERINSTITUCIONAL SOBRE CONVIVENCIA EN EL ENTORNO ESCOLAR DEL DISTRITO FEDERAL Enero de 2017.
Unidad 2. Comunicación presencial en la atención al cliente
GESTIÓN DEL RIESGO REACTIVO NOTIFICACION DE EVENTOS ADVERSOS
ENVÍO DE MUESTRAS Y SOPORTE TÉCNICO
DIAGRAMA DE FLUJO ENTE PUBLICO: INSTITUTO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE SONORA. HOJA 1 DE 1 UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION.
Servicio captura imagen / redes sociales
“Comercialización de productos”
Plano de Simbología El plano de simbología del proceso es un documento auxiliar del DFP y DTI, en el cual se vacía todo la identificación de los elementos.
Clases sociales PAGINA 135.
Técnicas de venta.
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Formación FUERZA DE VENTAS
FELIZ DÍA APRECIADOSDOCENTES, GRACIAS POR SU LABOR.
Clase
Procedimientos Normalizados de Operación
LA EMPRESA, ADAPTACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS ÁREAS FUNCIONALES.
Transcripción de la presentación:

CAPACITACION FASE 1 CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO CODIGOS - NOMENCLATURA IDENTIFICACION EN DIAGRAMAS PRODUCTOS CLASE *A* MANEJO DE LA INFORMACION MANEJO DE REPORTES

CAPACITACION FASE 2 CAPACITACION VENTAS TECNICA DE VENTAS IDENTIFICACION DE CLIENTES CONOCIMIENTO Y TIPOS DE CLIENTE MANEJO OBJECIONES VENTAS POR TELEFONO

CAPACITACION FASE 3 LABOR POST VENTA Y SEGUIMIENTO SEGUIMIENTO DE CLIENTES MANEJO DE REPORTES Y ESTADISTICAS POSICIONAMIENTO CONTINUO