DISEÑANDO EL CAMBIO. EQUIPO: TODOS SOMOS IGUALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
Advertisements

Proyecto PROYECTO EL RECREO ESC. URB. 958 «CALMECAC.
RESCATANDO AREAS PARA LA CONVIVENCIA FORMATIVA
Proyecto : Anti bullying
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 “RICARDO BELL” TURNO VESPERTINO
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.
“MI HISTORIA DE CAMBIO” “ CUIDADO Y USO DEL AGUA EN MI COMUNIDAD”
Hace muchísimos años, vivió un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los.
“LUISA I. CAMPOS DE J. CANTU”
TE RETO A QUE HAGAS LO CORRECTO
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No
“LOS HALCONES SE UNEN PARA COMBATIR EL BULLYING”
DISEÑA EL CAMBIO EN LA ARMONIA FAMILIAR
diseña el cambio ESCUELAPRIMARIA: “LUISA I. CAMPOS DE J
EL SECRETO PARA SER FELIZ
CAMPAÑA ANTI BULLYING Aprovechando la reunión con padres de familia se aprovecho para hablarles sobre la campaña que se pretendía elaborar con sus hijos,
Los alumnos de 6° C de la escuela Chichen-Itzá ubicada en el pueblo de Santiago Tepalcatlapan en Xochimilco D.F descubrieron que la problemática de.
Centro de Atención No. 95 Centro de Atención No. 95 PRESENTA DISEÑA TU CAMBIO “CUIDA TU CUERPO SOLO TIENES UNO”
C.E.I.P. “TAJO DE LAS FIGURAS”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
El Secreto para ser Feliz.
CONVIVENCIA.
POR UN MUNDO SIN VIOLENCIA
ESC. PRIM. “MARIANO MATAMOROS”
Jardín de Niños Gustavo Adolfo Bécquer. C. C. T
EL RESPETO ES LA MEJOR OPCION
SENTIR. IMAGINAR. HACER. COMPARTIR. 3RA EDICION DISEÑA EL CAMBIO.
DISEÑA EL CAMBIO Las actividades realizadas en la Escuela Primaria “Jose Vasconcelos”, ubicada en Tollocan II, fueron enfocadas al tema de “la violencia.
Escuela secundaria: “Lázaro Cárdenas del Río”. INTRODUCCIÓN.
ESCUELA PRIMARIA “ENRIQUE SEGARRA TOMAS” C. C. T
Por una educación basada en valores.
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
PROYECTO Viviendo lo valores
Escuela Primaria Sócrates Mat.
Rescatemos nuestros valores para convivir mejor
IMAGINA A JUGAR CONTRA EL BULLYNG INVESTIGAR ALGUNAS FORMAS DE CÓMO SE DA EL BULLYNG HABLAR CON LOS NIÑOS Y CONCIENTI -ZARLA REALIZAR UNA CONFEREN.
Proyecto “Alto al Bullying”. Esc. Prim. Ignacio M. Altamirano. C.C.T. 13DPR2035D Actopan Hidalgo. SIENTE. Los alumnos de 5° y 6° grado presentan el bullying.
DISEÑA EL CAMBIO NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDIN DE NIÑOS HELLEN KELLER, MUNICIPIO NICOLAS ROMERO. CCT 15EJN4066R GRUPO: 3°B NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL.
LA ESCUELA UN GRAN ESPACIO PARA CONVIVIR,
Escuela Primaria Indígena “BENITO JUAREZ”,, San José del Rincón, Estado de México. Director de la escuela: Profr. J. Agustín Mercado Soto Maestros guía:
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO” TURNO MATUTINO CCT 15EPRO275M PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “CERO TOLERANCIA AL BULLYNG”
DESALIENTO A LA PRÁCTICA DEL BULLYING
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
La violencia es una realidad diaria para millones de niños, niñas y adolescentes alrededor del mundo, afectando a personas menores de edad de ambos sexos.
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” C.C.T. 15EPR0285T ZONA ESCOLAR No. P105 DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
ESCUELA PRIMARI A EMILIANO ZAPATA
JARDIN DE NIÑOS UNIDOS AVANZAMOS LOCALIZADO EN AMPL- 16 DE SEPTIEMBRE S/N SANTA MARIA NATIVITAS.CHIMALHUACAN,MEXICO. SE CUENTA CON SIETE GRUPOS INTEGRADOS.
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
El cofre encantado antiguo cuento sufí.
Objetivo  Brindar apoyo a Casa de Paco y Tmona,los ayudamos en la entrega de pañales para adulto, alimentos, juguetes y también convivir con los integrantes.
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ
Nombre del proyecto: Una escuela con valores.
JARDIN DE NIÑOS JOSE MA. VELASCO
“EN BUSCA DE UNA SOCIEDAD SEGURA ATRAVEZ DE LOS VALORES”
* LAS DOCENTES Y LOS ALUMNOS DISCUTIERON SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LA COMUNIDAD Y EN LA CONVIVENCIA ENTRE PARES, LAS PERSONAS CARECEMOS DE.
PROFRA:MARIA ISABEL SANCHEZ ALCANTARA
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
PROYECTA TU CAMBIO OPERACIÓN HORMIGA.
Primera persona en entrevistar: Mi padre. 1) Un salvemos al mundo de las Drogas:
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
Proyecto: “Quiero un parque con juegos” Septiembre 2011.
N Igualdad de condiciones para los niños con discapacidad, social, educacional y física. n.
Proyecto Diseña el Cambio
OCTAVA DÍA MARÍA REINA Y MADRE DE LA RECONCILIACIO N.
Transcripción de la presentación:

DISEÑANDO EL CAMBIO

EQUIPO: TODOS SOMOS IGUALES

ESC. “PROFR. ELISEO LOERA SALAZAR” T.M. EQUIPO: TODOS SOMOS IGUALES DISEÑANDO EL CAMBIO

ENCUESTA SOBRE SI HAZ SIDO DISCRIMINADO ALGUNA VEZ

ENCUESTA COMPAÑEROS DE LA ESCUELA MAESTROS

ENCUESTA PADRES DE FAMILIA COMPAÑEROS DEL SALON

CONFERENCIA SOBRE LA DISCIMINACION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD SE LLEVO A CABO UNA CONFERENCAIA PARA LA NO DISCRIMINACION A LOS GRUPOS DE DIFERENTES GRADOS DE LA ESCUELA.

CONFERENCIA GRUPO DE TERCERO Y CUARTO GRADO EXPOSITORES

ACTIVIDADES EQUIPO TODOS SOMOS IGUALES PARA LA CONSCIENTIZACION A LA NO DISCRIMINACION PROBANDO UN POCO SOBRE LO QUE SIENTEN LOS DISCAPACITADOS EQUIPO TODOS SOMOS IGUALES Y EXPOSITORES DE LA CONFERENCIA

CAMPAÑA REGALA UNA SONRISA SE INVITO A TODOS LOS GRUPOS PARA CONSCIENTIZAR SOBRE LA DISCRIMINACION A LAS DEMAS PERSONAS, Y QUE LA GENTE INTELIGENTE Y FELIZ NO DISCRIMINA. SE INVITO A REGALAR DURANTE ESA SEMANA PARA REGALAR SONRISAS

CAMPAÑA REGALA UNA SONRISA GRUPO DE CUARTO GRADO PONIENDO ATENCION A LA INVITACION COMPAÑEROS DEL GRUPO DANDO ARRANQUE A LA CAMPA ÑA

CAMAPAÑA REGALA UNA SONRISA CONSCIENTIZANDO A COMPAÑEROS EN EL RECREO DE QUE SEREMOS MAS FELICES SIN DISCRIMINACION NI VIOLENCIA COMPAÑEROS EN EL RECREO

CAMPAÑA REGALA UNA SONRISA SEÑORA DE LA TIENDITA CONSERJES DE LA ESCUELA

SEGUNDA ETAPA CAMPAÑA COMPAÑEROS DEL GRUPO EN EL RECREO MAESTROS REGALANDO UNA SONRISA

CIERRE DE CAMPAÑA DISFRAZANDOSE PARA ARRANCAR SONRISAS FIN DE LA CAMPAÑA CON UNA FELIZ SONRISA

CAMPAÑA EN CONTRA DE LA DISCRIMINACION Y SI POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA LIBERACION DE GLOBOS CON MENSAJES DE PAZ CARTELES POR LA PAZ Y LA NO DISCRIMINACION

LOGROS OBTENIDOS UNA MEJOR CONVIVENCIA MEJORAMIENTO EN LA ORGANIZACIÓN DE EXPOSICION DE TRABAJOS

LOGROS OBTENIDOS CONVIVENCIA ENTRE COMPAÑEROS DE DIFERENTES EDADES CON RESPETO

FIN DE LA HISTORIA DE CAMBIO, POR EL MOMENTO SOMOS UN EQUIPO DE CINCO NIÑAS REUNIDAS PARA HACER ALGO POR QUE NUESTRA SOCIEDAD CAMBIE, Y QUE ESPERAMOS QUE ESTE SEA SOLO UN INICIO, QUE ALGUN DIA NOS ALCANCE PARA HACER UNA NUEVA SOCIEDAD DONDE LA REALIDAD SEA AMOR CON JUSTICIA-HONESTIDAD-RESPETO.

IDALIA CARRIZALES ZAVALA ¿Qué aprendí de diseña el cambio? A ver en los niños que son la generación del futuro que van a decidir; aprendan que hay una mejor manera de convivir y que ellos pueden decidir en el futuro de nuestra sociedad. Me gusta ver como mi hija es una niña segura de que puede se agente de cambio. Gracias por dar pauta para iniciar un mejor mundo, que es la casa del ser humano.