 Este juego consiste en preguntas de selección múltiple, al elegir una respuesta damos clic sobre ella y sabremos si es la correcta o no.

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Transcripción de la presentación:

 Este juego consiste en preguntas de selección múltiple, al elegir una respuesta damos clic sobre ella y sabremos si es la correcta o no.

Persona a la que vendemos un objeto Es la razón de ser de una institución a quien se encaminan todos los esfuerzos Es la persona que pagan para que lo atiendan bien en el hospital

Toda persona que interviene en un proceso generador de productos y servicios que le son entregados a un cliente Cliente que le gusta mantenerse dentro de la institución Es el cliente que tiene intima relación con los directivos

Es el que utiliza los servicios de la institución desde su casa sin necesidad de salir Cliente que para la realiza proyectos institución Es el usuario final de nuestros servicios, en quien se fundamenta la misión

Aptitud positiva, identificar necesidades y aprender estrategias de servicio Aceptar lo que ellos digan, tratarlos bien y estar bien presentados Estar temprano en el lugar de trabajo

Son los instantes cuando el cliente va a efectuar un reclamo Es el instante en el que el cliente se pone en contacto con nuestro servicio y sobre este contacto se forma una opinión acerca del mismo Son los momentos que maneja el personal operativo de una empresa

Calidad de servicio Servicio al cliente Postventa

Indagar su necesidad, ubicarlo he indicarle que en un momento lo atenderemos No lo puede atender, estoy muy ocupada Vuelva mas tarde y lo atiendo con gusto.

Los aguinaldos de fin de año Las encuestas tele mercadeo

Para lograr adquirir mas dinero y derribar otras empresas Para satisfacer necesidades y expectativas del cliente Para engañar a los clientes y no darle lo que se promete

Dejarlo que se exprese libremente y con la actitud contraria a la de el explicarle la situación, sin darle necesariamente la razón Llamar a seguridad para que lo saquen de la institución Responderle del modo que nos están hablando

Tratar de sacárnoslo de encima Mostrarle interés y tener paciencia ya que el motivo real de su comportamiento es que se encuentra solo Decirle que no tenemos tiempo para escucharlo