INFORMES MENSUALES. Print de pantalla del perfil de la marca.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía Básica de. ¿Qué es ? Es una plataforma de microblogging basada en el envío de mensajes cortos entre usuarios Cada usuario decide a quien seguir,
Advertisements

Agenda Avis en Cifras Nuestros Valores Social Media A Quién Por Qué Cómo Cuándo Dónde Herramientas Resultados Integración.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Facebook es una red social. ¿Tienes una cuenta en Facebook?
¿Te Gusta celebrar las fiestas?
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Qué es un Editor de Contenidos o Content Manager Métricas del Social Media: SEO,
Social Media.
A Digital World Desarrollo Agencia Digital Diseño Social Media.
PARA UNA PERSONA ESTUPENDA
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
Jardín de niños lic. Alfredo del mazo González
COMMUNITY MANAGE. • El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
RELACIONES INTERPERSONALES VIRTUALES ENTRE LOS ADOLESCENTES
3 A- Fichas de Conversación
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Curso básico de redes sociales. Día 1: Introducción.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
ESTRUCTURA DE LA PRESENTACIÓN ACTUALIDAD DE LAS REDES SOCIALES LAS REDES SOCIALES Y LAS EMPRESAS DESAFÍOS PREGUNTAS
Informe de redes Periodo Febrero-Agosto 2013 AGENDA 1.Contexto 2.Descripción comunidad 3.Evolución número de fans 4.Evolución alcance 5.Evolución interacción.
Reporte Semanal Fecha Tu logo aquí. — 2 — Primer objetivo Segundo objetivo Tercer objetivo Etc. OBJETIVOS EN LOS MEDIOS SOCIALES.
Primer paso: el registro Si es la primera vez que accedes a esta será la pantalla de bienvenida que verás: En la parte.
Los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo.
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
Redes Sociales de la SAGARPA Reunión Nacional de Delegados 2014.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
Daniela Bunster - Macarena Carreño - Alfonsina Ríos Manuel Roco - Pablo Rojas - Gabriela Soto.
Posgrado: Relaciones públicas Materia: Taller de nuevas tecnologías Docente: Marco Carlos Avalos Nombre alumnas: Ivonne Arenas Cárdenas Fabiola Escobedo.
LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATICA
Analizo la cuenta en Twitter Unidad 2: Nuestra Red de Aprendizaje en Twitter.
¿Qué es SocialBro? Se trata de una herramienta que gestiona y analiza nuestra comunidad de Twitter. Pensada, sobre todo, para los profesionales de marketing.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
* Numero de personas seguidoras 51 * En el grafico anterior podemos observar las fechas y publicaciones que se han realizo y la respuestas que se han.
… en la red. Marujitas, Irresistible parte 1: Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17 Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Redes sociales en línea Redes sociales en línea (social media) Profesor: David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social, CUCSH, U de G.
 Medios Sociales Mercadotecnia y Publicidad. Medios Sociales:  REGLAS BÁSICAS 1. NO SE PUEDE CONTROLAR EL CONTENIDO: además de tener una magnífica campaña.
FACEBOOK VENTAJAS 1.-Puedes hacer varias cosas a la vez 2.-Puede ser considerado un medio de comunicación 3.-Los juegos sirven como método de entretenimiento.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
Me Gusta Alisha Grogg. Me gusta jugar al basquetbol El basquetbol es la competencia. Me gusta al basquetbol porque es muy divertido. Yo juego al basquetbal.
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
Presentado a: Liliana Pabon Directora Departamento de Servicio al Cliente. Comercial Nutresa S.A.S 1.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
INTRODUCCIÓN A TWITTER José Alejandro Sánchez Ávila.
El que vs Lo que.
Nuestros KPI’s Mes1 – Mes Lo importante de cada reporte mensual son las oportunidades que abordamos en caliente y las acciones que debemos tomar.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
Powerpoint Templates Page 1 Powerpoint Templates ING. CARLOS ROBERTO REINA UTH.
Redes Sociales y las ONGs de pacientes Christian de la Campa.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
BIENVENIDOS A:. ACERCA DE MI: NOMBRE: KEVIN NEIMAN EDAD: 17 AÑOS (30/10/1995) ESTUDIOS: ESCUELAS TECNICAS ORT HOBBIES: -PROGRAMAR EN PHP -ASISTIR A PROYECTO.
Febrero Febrero Las redes sociales permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
Informe diario.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Transcripción de la presentación:

INFORMES MENSUALES

Print de pantalla del perfil de la marca

@marca POSITIVOS 4 NEUTRALES 15 NEGATIVOS 1 3, NUEVOS SEGUIDORES TUITS 15 NUEVOS MENCIONES REPLIES RT’S FAVORITOS ,050 IMPRESIONES INFLUENCIA X Del X al XX de enero, 2015

Print de pantalla con los días de mayor interacción Del X al XX de enero, 2015

Print de pantalla con los tuits de mayor interacción Del X al XX de enero, 2015

Print de pantalla con el horario recomendado de publicación Del X al XX de enero, 2015

Print de pantalla con la lista de amigos Del X al XX de enero, 2015

Print de pantalla con la lista de influenciadores orgánicos Del X al XX de enero, 2015

Print de pantalla del perfil de la marca

3, NUEVOS FANS SEGUIDORES 8 PERSONAS HABLANDO DE ESO ME GUSTA COMENTARIOS COMPARTIR MENSAJES MURO MENSAJES PRIVADOS FAVORITO 8 Nombre del Fan Page

Print de pantalla con gráfica de total me gusta del mes

Print de pantalla comparativa de la competencia

Print de personas que interactúan

Cada plataforma social deben tener sus propias métricas

Lámina de oportunidades para incrementar Interacción y comunidad

Acciones para el próximo mes