1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía básica de Pinterest
Advertisements

ESTUDIANTES.
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Delicious Marcadores sociales.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Su Menú de Librero y consejos prácticos Reunión de librerías Su Menú de Librero y consejos prácticos 22 y 23 mayo de 2008 – Barcelona y Madrid Sara Melendre.
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
Crea o resucita tu blog, su valor es infinito, su coste es diminuto.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
La evolución de la WEB Web 1.0 Web 2.0 Web 3.0.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
FACULTAD: Marketing CARRERA: Administracion de Empresas ASIGNATURA: GESTION DE INFORMACION WEB TÍTULO: TALLER AUTOR: DANILO NERVI PROFESOR: ERIKA ASCENCIO.
Curso de Creación aplicaciones dinámicas web con PHP y MySQL Continuamos.
COLEGIO TOLEDO PLATA CREACION DE UN BLOG. 1.- Elegimos el servidor de blogger que más se acerque a nuestras necesidades JIMDO LA COCTELERA BLOGGER.COM.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales Blogs y red de microblogs.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
Manual de uso de wordpress.. Encontrar enlaces rotos en WordPress con Broken Link Checker. Normalmente, en nuestros post solemos enlazar otros blogs,
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR IE NORMAL CALI EMERSON ORTEGA BUITRAGO 23 FEBRERO DEL 2013.
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 3ª Iteración de Construcción.
Redes Sociales.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
MAPA DE NAVEGACION EMPRESA DRYWORLD
CURSO COMO TENER UN BLOG DE ÉXTIO 2er Teleseminario: Como escribir contenido para tu Blog Asun Parra.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
Nombre: Josselyn Peña Curso: 1° “D”. Este manual de introducción a Wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria para.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
INTERNET LA RED DE REDES
Blogger Página de inicio de Blogger Opción de búsqueda de blogs Opción de visita rápida Opción de creación de blog Opción de entrada.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
Wordpress. ¿Qué es WordPress? WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. Con casi.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
NICOLAS GONZALEZ PARRA
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
¿Que es y como se hace un blog?. ¿Que es un blog? Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político.
Reporte CUPONMANIA 2015.
TIPOS DE WEB.
Tecnólogo Gestión Administrativa
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Introducción a la creación de páginas web WordPress.com.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
WORD PRESS NOMBRE: BANNY CUENCA. Crear el blog En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
MANUAL DE USO WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el.
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):

1.2. Facebook Dieticasa Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):

Evolución semana anterior 1.3. Evolución semanal seguidores Faceboook y Twitter Número de seguidores Feliubadaló   Evolución semana anterior 11/02/2014 17/03/2014 04/04/2014 11/04/2014 Twitter 101 178 236 280 +44 Facebook 297 342 362 372 +10 Dieticasa 12 106 135 +29 31 39 40 +1 Casapia 345 11,835 Herbolario Navarro 1,303 9,271

2. Web Feliubadaló Vistas totales respecto el mes anterior Porcentaje de visitas por ciudad

Móvil

Perfil demográfico de los usuarios

Idioma

Páginas más visitadas La más visitada es la de ‘carrito’ e ‘inicio’. Tienen una velocidad media de 8 segundos de carga, es demasiado tiempo. Esto implica que un cliente se ‘desespera’ cada vez que tiene que añadir un producto a la lista de la compra y que opte por llamar por teléfono en vez de realizar todo su pedido online. Sucede lo mismo en la página de inicio.

Adquisición Como llegan los usuarios a la web de Feliubadaló Organic Serch: % usuarios que escriben en el navegador el nombre de Feliubadaló y les aparece la web. Direct: % usuarios que escriben la url www.feliubadaló.com Referral: % tráfico que viene porque nos mencionan en otras webs o directorios Email: % tráfico de visitas que llegan a la web por campañas de e-mail Social: % tráfico que llega a la web mediante redes sociales (Facebook, Twitter)

3. Web Dieticasa Nuevos usuarios registrados en la web de Dieticasa esta semana: 1 Pedidos esta semana: 1

3. Visitas por ciudad Móvil

3. Perfil usuarios

3. Adquisición Como llegan los usuarios a Dieticasa

3. Porcentaje de Visitas de Redes Sociales - Blogger / Wordpress: Son blogs que en tienen links a la web de Dieticasa y que atraen tráfico a la web. - Twitter atrae más visitas a Dieticasa que Facebook. En Feliubadaló es al revés.

3. Páginas más visitadas 1. Inicio 2. Order (pedido) pero da error. Esta página está mal indexada porque no existe. Se debe a errores de la web, con el proyecto de SEO y CRO esto no sucederá.

3. Productos más vendidos

Conclusión Feliubadaló Dieticasa Necesita una nueva web que permita implementar códigos de seguimiento de producto, actualmente no se han podido realizar porque influye en el la web y dejan de funcionar botones. Con la nueva web, se evitan incidencias diarias que tienen los clientes durante el proceso de compra. Reestructuración de categorías y web para dirigir mejor el tráfico para que la web sea más rentable. Seguir fomentando a diario el crecimiento de seguidores en redes sociales. Dieticasa Necesita imágenes de producto y descripciones. Sincronización automática. Reestructuración de la HOME y de las categorías porque los filtros son muy pobres. – Previsto en el Plan SEO. Atraer tráfico – Plan SEO. Adquisición de nuevos seguidores en redes sociales.

Gestión Dieticasa Imágenes: El 80% de las imágenes de Feliu y Dieticasa están adaptadas para que la web sea más ágil (18.000 fotos aprox). El resto se irán actualizando poco a poco. Cuando el ftp de Dieticasa funcione se subirán las imágenes a Dieticasa, las de Feliu están actualizadas. Descripciones: Ventas (3000 más importantes). En proceso. Plan SEO Dieticasa se pondrá en marcha después de Semana Santa. En el primer mes se realizará un estudio de palabras claves, etc. Para las descripciones, urls, metatítulos y optimización de la web. Después, cada mes nos entregaran un informe de cómo evoluciona el tráfico. Para ello es muy importante el tema de la sincronización con el ERP. Feliubadaló Se ha solicitado otro Plan SEO para Feliubadaló – Es muy importante para captar nuevos clientes. Por ejemplo: actualmente si escribes en Google ‘mayorista dietética españa’ Feliubadaló no aparece (esto es muy grave porque los usuarios no te encuentran) Se ha iniciado el proceso de creación web Feliu con LiveCommerce. Les envié una propuesta de reestructuración de la HOME. Durante la semana del 14/04/14 se detallará la estética de Feliu y se reorganizaran todas las categorías de productos para la nueva web. Se le enviará a LiveCommerce el contacto de Navision para que empiecen a trabajar los temas de sincronización. GHD LiveCommerce tiene que enviarnos una nueva propuesta sobre lo que se comentó en la última reunión. Se espera cerrar el diseño la semana que viene y empezar la fase de programación. Se están creando descripciones de producto (ghd) y modificando el formato de las imágenes (emma).