Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

Uso de las Tics en el Aula
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
El internet en las escuelas.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Taller de Internet Octubre 2004 Profesora: Marisa Alejandra Lara Escobar.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Conducción de una Tienda Electrónica
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
SEGURIDAD EN LA RED contraseña, No usaré 1234 como contraseña
Ahora piense En algunas desventajas del comercio electrónico.
Directoweb Directoweb es el primer directorio electrónico de sitios web especializados en economía, mercadotecnia, relaciones, negocios y comercio internacional.
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
2. La utilización que se dará al sitio Web
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Internet.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
SERVIDOR.
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
PAGINA WEB Kelly Hernández Santiago Aranzazu 11:c Carlos Fernández.
PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Comercio Electrónico.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Comercio Electrónico.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
Gestión de Negocios Tema XVIII: La Empresa Digital, negocios en línea y Comercio Electrónico.
Modelos de Negocios en Internet
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
DESENCADENADORES DE POWERPOINT
Las TIC en las PYMEs. Videoconferencias Ventajas: -Permite fidelizar a los clientes. -Permite estar en contacto con miembros del equipo a grandes distancias.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Comercio Electrónico Parte 3
NEGOCIOS ELECTRONICOS
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Modelos de Negocios en Internet
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
Definiciones y Conceptos
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Y su aplicación en las tecnologias de la informacion y comunicacion
Seguridad Web Jaramillo Jorge Suarez Arnold. INTRODUCCIÓN Hasta el momento, se ha presentado un Web que ofrece un acceso abierto a un conjunto de información.
Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos comunicar y así desenvolver una buena organización para llevar buenas ideas.
Abren una pagina wed o un blog.
TRABAJO GRUPAL INTEGRANTES: JOHNNEY BERMEO BRYAN CHIMBO CARLOS CORREA CESAR GUAYA DARIO ROBLES LUISA VILLA MATERIA: DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA TEMA: SITIO.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Comercio electronico: una estrategia fundamental en los negocios
Análisis de las diferentes “e” Aquiles Bedriñana A.
Objetivo General Dar a conocer las maneras mas conocidas de captación de ingresos a través de internet, y como hacer efectivo esos ingresos.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Angélica Romero Mora Convergencia Tecnológica Actividad Desencadenadores.
Transcripción de la presentación:

Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi

Introducción La conectividad como su nombre mismo lo dice se trata de la venta de productos vías conexiones como la mas conocida que es Internet y nos ayuda a estar informados de una manera que cuando deseemos hacer una compra usando dicho mecanismo no se nos haga complicado.

*.-Implicancias de la era digital Es un nuevo escenario de comercialización denominada economía digital Desarrollo Del comercio Es la relevancia del comercio virtual Y la red mundial del comercio electrónico

Aspectos del C. electrónico  Existencia Equipamiento adecuado  programas informativos ( software)  Espacio virtual – servicios de navegación

Cualidades del comercio virtual a) Globalismo.- no existen limites ni barrera para esta forma de comercialización. b) Velocidad y simplicidad.- conecta las distintas partes involucradas. c) Comunicación multimedia.-se utiliza efectos visuales que estimula la compra. d) Bajo costo.-se mejora la relación entre costos. e) Interconexión e interactividad.- el comercio se desarrolla a través de conexiones interactivas.

la empresa se encarga De diseñar una estrategia Que sea la única vía para El acceso a los mercados

Clases de comercio electrónico Gobierno a gobierno.- relación entre gobiernos a través de la red. Gobierno a empresa.- transferencia de la administración publica hacia la privada Consumidor a empresa.- agrupación de consumidores Consumidor a gobierno.- pago de impuesto e intereses a través de la red SegúnlosqueintervienenSegúnlosqueintervienen

Según el contenido, funciones y presentaciones de la pagina Paginas de Distintos agentes vinculados al C.I Esta vinculada la cámara de comercio, embajadas, centros empresarios y consulados. Servicios de búsqueda (información sobre otra paginas) 1 2 p.p.empresarialesbrinda información (índole industrial ) 3 Paginas multimedia estas Venden gran variedad de productos De distintas empresas 4 Espacios virtuales que contienen información de marketing internacional Ejemplo (emitidas por el banco mundial) 5

Uso eficiente del correo electrónico  Permite comunicación internacional a un costo mínimo los motivos por el cual se usa son diversos Características Del correo Virtual y los mensajes electrónicos Los correos electrónicos deben ser claros y directos para que sean tomados con seriedad y deben se escritos con el idioma de dicho país al que será enviado no descuidar ser cortes y amble por educación siempre se debe hacerlo

Comunicación atreves de la Web Características De los sitios Web La pagina Web debe estar diseñada basada al negocio que se dedique y debe ser clara sofisticada letra visible imagines que se puedan apreciar bien y una animación llamativa entretenida no debe ser muy recargada Contenido del sito La pagina debe estar actualizada adecuadamente en toda la Gama de contenidos que difunde la misma, ya que toda la Información difundida por la página deben ser de total utilidad En dicha pagina debe estar difundida con los diferentes idiomas con el país que esta haciendo la negociación

Otras cuestiones relativas a la Web Todos los datos difundidos en la Web deben ser veraces en cuanto a la descripción del producto, deberá utilizar la aplicación del sitio llamada la empresa debe publicar la pagina Web en los principales buscadores Todos los datos difundidos en la Web deben ser veraces en cuanto a la descripción del producto, deberá utilizar la aplicación del sitio llamada la empresa debe publicar la pagina Web en los principales buscadores El medio de pago debe tener los tres tipos principales tarjeta de crédito o debito y contra reembolso El medio de pago debe tener los tres tipos principales tarjeta de crédito o debito y contra reembolso

Conclusiones Después de todo el análisis general del tema nos da a entender que es un forma muy interesante y nos ayudara en el futuro por ser un medio que todos podemos acceder sin dificultad alguna por eso debemos estar informados de este sistema gracias al libro (fundamentos de comercialización internacional)”bruno roque cignacco” Después de todo el análisis general del tema nos da a entender que es un forma muy interesante y nos ayudara en el futuro por ser un medio que todos podemos acceder sin dificultad alguna por eso debemos estar informados de este sistema gracias al libro (fundamentos de comercialización internacional)”bruno roque cignacco”

recomendable: para aquellas personas que se dedican al negocio internacional y por que no, a las que no lo tienen pues todos tenemos derecho a informarnos Personalmente no me gusta mucho el pagar con tarjeta ya que hay muchas personas maliciosas que se aprovechan de este tipo de negocios para estafar a la gente y robarles todo lo que tiene en sus tarjetas por eso es recomendable pagar con una tarjeta donde tengan fondos mínimos, quiero hacer una pequeña propuesta a todas las personas que quiera exportar su producto use este sistema ya que es un medio no muy costoso y rápido