Queridas familias del IEM: La sala “Las Blancanieves y los 14 enanitos” los invitan a ver cómo trabajamos en esta primer etapa del año…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
DIARIO DE UNA FEA.
¿Qué necesitas hacer antes de viajar?
Una gran evolución.
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
TERCER CICLO E.P. 11 ABRIL 2011 Pretendemos transmitir el valor de la compasión. Acercarse al prójimo, ponerse en el lugar del otro: Yo soy la resurrección.
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
Bienvenidos al 2º boletín digital de Sala de 5 “Parque de dinosaurios”
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
STC ESTUVO EN JAEN Y SEVILLA. Los pasados días 25 y 26 de julio, miembros de STC-Atento de Valencia y Barcelona nos desplazamos a Jaén y Sevilla para visitar.
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
MIREMOS QUE LINDAS EXPERIENCIAS
Sala de 5 “Los animalitos”.
Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers El Almacén de las Ideas Área de Servicios Educativos Taller: Aprendiendo a Mirar.
CARTA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 Y 4 AÑOS
Memorias de un feo.
¡VAMOS A CONOCER NUESTRA COMUNIDAD!
Cuando veo lo que no se ve
Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto.
Esta es la entrada de las parejas que casaríamos en este hermoso día ya que unos días atrás estaban fríos y lluviosos y como ven en esta foto el día fue.
Talleres para niños de hoy . . .
¿POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE
Un sueño que se teje entre diversos/as
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
CONTENIDOS: PLANOS Y MAPAS REPRESENTACIONES DE LA TIERRA
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
EL TRIPLE FILTRO.
EL TRIPLE FILTRO.
Cartas de agradecimiento
Ser creyente Carolina Pérez H..
NUESTROS CARACOLES INVESTIGADORES. Con motivo del evento de la Noche de los Investigadores, nuestros peques estuvieron en el Instituto de Hidráulica.
PRONOMBRES + PRETÉRITO VS. IMPERFECTO 6_L3. 1- Lee todo el texto. 2- Selecciona los pronombres correctos según el contexto. 3- Conjuga los verbos en el.
El salón quedó silencio….. Pero alzando la mano Pedro dijo:
En la antigua Grecia, Sócrates, fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos.
1 El Triple Filtro.
Preterite vs Imperfect
Miguel-A. “Diario de una fea”.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
 DIARIO DE UNA FEA  Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:  "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".  *Mi mamá no sabía.
DIARIO DE UNA FEA.
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento” 120 años junto a los chicos fueguinos.
"Padres Presentes o Ausentes"
ESCUELA COOPERATIVA FISCHBACH
VISITA ANCIANATO AMOR Y PAZ FAMILIA DIAZ MORENO. Visitamos con mi familia (Papá, Mamá y Hermano) la casa hogar amor y paz Visitamos con mi familia (Papá,
Estilos de Aprendizaje Exposición a Docentes
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
Los 7 capítulos de mi vida
LOS AMIGOS DE SALA DE 3 TRABAJAMOS CON NUESTRA BANDERA ARGENTINA Y OTRAS BANDERAS ¿QUIEREN VER COMO?
¡Buen día! ¿Podría usted decirme la hora ? Claro, son las 17:00. Disculpe, quería felicitarlo por la charla que dio en la misa los otros días. ¡Muchas.
Presentación sala de 3: “Los Patitos”. Junto a la seño Naty y Vani les queremos contar:
Por fin pudimos subir a esquiar a la Covatilla, ya que los día 13 y 14 de Febrero, que era cuando teníamos que haber ido, no lo pudimos hacer debido al.
Bueno a mi me pareció muy bien por las cosas que vimos e hicimos lo q aprendí fue muy interesante y me gusto mucho la materia ya que aprendí muchas cosas.
EL CIEGO.
Como equipo de diseña el cambio enlistamos 8 problemáticas que encontramos en nuestro entorno y que además creímos que podíamos solucionar, estas son:
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
MAGNETISMO EN MIRAFLORES
Capítulo 5 Rocío Caro Rodríguez Elena Camacho Alfaro
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Valoración personal del proceso
Como enseñar. a)Si, se identifican los conocimientos previos al momento que el niño es capaz recordar describir como ellos creen que vivían antes, así.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
Modelo de Aprendizaje Experiencial
El imperfecto del subjuntivo Cuando yo estudié en el extranjero...
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
QUERIA VOLVER A SER NIÑA
Globo terráqueo Mapas Es la representación más parecida a la tierra.
Cada uno de los pasos que damos en esta vida es un sueño cumplido. Nace un nuevo ser. La mayor alegría que se puede tener. La pequeña familia está creciendo.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Queridas familias del IEM: La sala “Las Blancanieves y los 14 enanitos” los invitan a ver cómo trabajamos en esta primer etapa del año…

Trabajamos con un proyecto sobre el mundial el cual fue de gran utilidad para abordar contenidos de las diferentes áreas. Estas son algunas de las actividades que hicismos…

Preguntamos para conocer las ideas previas de los niños … ¿qué es el fútbol? (¿Ustedes juegan al fútbol, lo ven en la tele, de qué equipo son, qué otros equipos conocen? ¿Qué se necesita para que exista un partido de fútbol?,Qué es el mundial? ¿Dónde se juega?, ¿de dónde son los países que juegan? Marcamos en un mapa planisferio cada país (acercarnos a la idea continentes, país, ubicación en mapas) Conocieron el globo terráqueo. Ubicamos nuestro país y otros conocidos por los niños (porque allí nació alguno de los niños, o un abuelo, o porque han escuchado hablar acerca de él..., etc.) Descubrimos distancias relativas (que para llegar hay que atravesar el océano, por ejemplo o pasar por otros países), y vinculado con el mundial, ubicar en el globo a los países participantes. Observamos y comparamos las distintas banderas de los países participantes y las clasificamos según diferentes criterios: las que tienen escudos, estrellas, soles, etc. Y por supuesto conocimos a FULECO, la mascota del mundial, y aprendimos mucho sobre él. Además, este proyecto fue vinculado con el “Proyecto de Valores” institucional.

Ahora disfrutemos de las fotos y revivamos la emoción…

También aprendimos muchísimo en el “Taller de Cine” Conocimos a Carlitos Chaplín, cómo era el cine antes, nos reímos con el cine mudo… ¡¡Tuvimos la visita de un productor de cine que nos enseñó cómo se filmaba!!!! Aprendimos sobre los diferentes géneros del cine y muchísimas cosas más…. Y para darle un cierre al taller…invitamos a la sala de 4 a ver una película a nuestra sala con las entradas que nosotros mismos hicimos ¡¡y les compartimos pochoclos!! ¡¡Estuvo divertidísimo!!

Así trabajamos…

Y llegó el día tan esperado….

¡¡Todavía queda muchísimo más por aprender!! Les deseamos unas muy felices vacaciones de invierno Sala “Las Blancanieves y los 14 enanitos” y las seños Paula y Daniela