MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“principios de marketing educativo”
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Introducción Generalidades Sistemas de Información Sistemas Estratégicos Conclusiones.
Que es el estudio de mercado?
Explora y conquista tu mercado
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
Fortalezas, Amenazas, Debilidades y Oportunidades
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
= + = T E O R I A S Ventaja Absoluta Adam smith Mkt internacional
Plantilla de Presentación de Postulación.  Llenar la presentación con la información solicitada lo más resumida posible, y sin cambiar el formato de.
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL C.03
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Mercadotecnia i c.04 Mtro. Lorenzo Aarún
Profesor: Jorge Zamudio Arancibia Ing. de Ejecución de Adm. de Empresas Mención Finanzas y Auditoría Taller Vocacional Administración.
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “El Plan de Marketing Digital” por Manuel Alonso Coto.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “Mercadotecnia Internacional” por Warren J. Keegan.
La presentación corre sola
Titulo del proyecto. III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 1. Identificación de una oportunidad de negocio.
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
 Comercio Electrónico Ventas online. Quienes somos ?  Ciro Rosales Barreto  Ingeniero de Sistemas de Información  3 años de experiencia en desarrollo.
Planeación estratégica de marketing
¿QUE ES ESTUDIO DE MERCADO?
CRM (Customer Relationship Management)
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.
AN EXPERIMENTAL ANALYSES EMULATING MUSIC MARKETS.
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
Bernardo Nieto Castellanos
Mercadotecnia i c.05 Mtro. Lorenzo Aarún
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
CN (consultoría de negocios) te ofrece plataformas donde podrás vender recargas de TIEMPO AIRE DE TODAS LAS MARCAS de una forma sencilla y rápida a tus.
E-commerce Kenneth C. Laudon Carol Guercio Traver.
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Introducción al Marketing
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
Estrategias de Introducción al Mercado
Algunos modelos de análisis de competitividad y potencial de Negocios
Mtro. Lorenzo Aarún:. Henry Assael Valor elevado Riesgos Asociados al Desempeño Productos ComplejosProductos Especializados Productos asociados al ego.
El estudio de mercado es para descubrir lo que la gente quiere, necesita o cree. También puede implicar el descubrir cómo actúan las personas. Una.
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
INTRODUCCIÒN AL MARKETING La esencia del Marketing esta dada por una trasancciòn – intercambio. Què es intercambio????? Cuando una.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
Mercadotecnia i Mtro. Lorenzo Aarún
QUÈ ES EL ESTUDIO DE MERCADO? ALUMNO: SALDAÑA PONTE JÒSE LUIS PROFESOR: RAÙL GARAYAR GAYEGO GRADO Y SECCIÒN: º5 “A” T.M.
FERNANDO ALEXIS CARRANZA BUELOT 5º "A". El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los.
TEMA 8. FIJACIÓN DE PRECIOS INTERNACIONALES
Ventas por 36 mil 500 millones de pesos en 2011 Incremento en un 49% con respecto al 2009.
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
Angelo Vázquez Martínez
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo y “Marketing Internacional” por Warren J. Keegan.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
ICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=td6P_VOBJHxM3Mhttps://
Espacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.

Proposición de Valor Modelo de Ingresos Oportunidad en el Mercado Entorno Competitivo Ventaja Competitiva Estrategia de Mercado Desarrollo Organizacional Equipo Administrativo Laudon Capítulo 2

 ¿Por qué tú?

Por publicidad.Por suscripción.De cuota por transacciónPor ventasPor afiliación (por referenciar a un consumidor)

 Segmentación.  Tamaño real del mercado.

 ¿Quién más vende un producto similar al tuyo?  ¿Quién más vende dentro de tu mismo espacio de mercado?

Ventaja competitivaRecursos complementariosNo existen los mercados perfectos (asimetría)¿Por qué eres diferente?

Marketing Mix Nuevas 4ps Estrategia de Mercado

 Los negocios de comercio electrónico también deben contar con una estructura organizacional. Negocios de Comercio Electrónico ProducciónEnvíosMarketing Soporte al Cliente Finanzas

 Recursos Humanos.  Empresas excelentes solamente pueden estar compuestas por gente excelente.  ¿Qué conocimiento técnico se requiere? ¿Qué tipo de experiencia se necesita? ¿Qué funciones de trabajo de deben dominar?

Mtro. Lorenzo Aarún