ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estructura y funcionamiento de la Hacienda Pública.
Advertisements

* USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN TIC. * ESTADO SER MAS EFICIENTE, TRANSPARENTE Y PARTICIPATIVO. * PRESTANDO MEJORES SERVICIOS.
CONSEJO DE POLITICA SOCIAL DE SAN PABLO Integrantes Permanentes
ORGANIGRAMA Ana Celia Montiel Espinosa (18-FEB-2013)
SATISFACCIÓN USUARIOS
“Más Oportunidades Para Progresar” PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
ALCALDÍA SANTA CRUZ DE LORICA
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
MODIFICACIÓN ESTRUCTURA MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL ABRIL 2009
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
CONSEJO DIRECTIVO DESPACHO DEL SUPERINTENDENTE República de Colombia
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
Inducción a la SEMARNAT
Instituto Electoral del Distrito Federal
Alcalde Moniquirá Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones.
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD COMFACESAR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES PARA SECRETARIA DE PLANEACIÓN.
ALCALDIA DE GUAMAL DEPARTAMENTO DEL META JAIME JIMENEZ GARAVITO ALCALDE.
Ejes fundamentales. Definió prioridades y metas del país para los siguientes tres años, junto con la visión hacia el 2030 Destaca por, por primera vez,
Universidad de Costa Rica Oficina de Contraloría Universitaria.
1 Informe de Gestión CMV Héctor Alfonso Cuéllar Pulido Contralor Municipal de Villavicencio 21 de Diciembre de 2011.
AREA DE GESTION DIRECCIONAMIENTO Y GERENCIA AREA DE GESTION CLINICA ASISTENCIAL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PLANEACION CONTROL INTEGRAL.
SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
ALCALDE. SIMÓN MORALES JARAMILLO ALCALDE Volver al Inicio Ver Informe Alcalde.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES -POAI VIGENCIA FISCAL 2011
ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA.
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
Balance de Resultados Mentor
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. EMSA EMPRESA MUNICIPAL PARA LA SALUD LOTERÍA DE MANIZALES.
INFORME DE GESTIÓN ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
ESTRUCTURA CNEL Versiòn RESTRUCTURACION ORGANICA - DESCONCENTRAR Y DESCENTRALIZAR - DEFINIR PROCESOS - LEVANTAR METAS E INDICADORES - POA.
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
Secretaría General Informe de Rendición de Cuentas CONSOLIDADO GASTOS DE FUNCIONAMIENTO VIGENCIA 2008 GESTIÓN SECRETARIA GENERAL GESTIÓN DIRECCIONES PROSPECTIVA.
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
Comisión de Hacienda Cámara de Diputados Republica de Bolivia Lima, diciembre 2007 EVALUACION HISTORICA DEL PROCESO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO GENERAL.
* Validación SEDER CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
LA EDUCACIÓN INICIAL EN EL MARCO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA MUNICIPIO DE MAICAO Julio de 2015.
SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN COMUNAL Secretaría Comunal de Planificación Oficina de Información Territorial TECNOLOGÍA GEORREFERENCIADA SISTEMA DE INFORMACIÓN.
El Observatorio de la Ciudad de Madrid: Instrumento de Evaluación de la Gestión Municipal Irún 27 de Septiembre de
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL Dirección Territorial
Ubicación de la SED dentro de la estructura del Estado Colombiano
Última actualización: Octubre, 2015 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Estructura Orgánica Menú.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO SISTEMA.
Alcalde Concejal FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS Jefe de Departamento RECURSOS HUMANOS Técnico Medio FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL Oficial.
APOYO A PROCESOS Oficina Asesora de Planeación Grupo Sistema de Gestión Integrado 2016.
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
Taller Regional Manuales del Marco de Gastos de Mediano Plazo Experiencia en Honduras Abril, 2012 San Salvador, El Salvador.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
PROYECTO DE ORDENANZA PLAN DE DESARROLLO “HUILA COMPETITIVO”
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
No.ComitéIntegrantes 1 Directivo 1. Director General 2. Subdirector Operativo 3. Subdirectora Administrativa 4. Gerente Producción 5. Gerente de Artes.
DEPARTAMENTO VALLE DEL CAUCA
Transcripción de la presentación:

ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE ASESORES DE DESPACHO OFICINA JURÍDICA OFICINA DE CONTROL INTERNJO SECRETARÍA DE GOBIERNO Y CONVIVENCIA CIUDADANA SECRETARÍA DE GENERAL Y DE ASUNTOS ADMINISTRATIVO SECRETARÍA DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCINAL SECRETARÍA DE HACIENDA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANÍSTICO Y ORDENAMIENTO TERROTPRIAL SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE SALUD SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y MEDIO AMBBIENTE SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE SECRETARÍA DE CULTURA Y JUVENTUD

ESTRUCTURA OFICINA JURÍDICA ALCALDE JEFE DE OFICINA UNIDAD ESPECIAL DE CONTRATACIÓN UNIDAD DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO GRUPO DE NEGOCIOS JURISDICCIONALES GRUPO DE CONSULTA Y ASUNTOS GENERALES

ESTRUCTURA OFICINA CONTROL INTERNO ALCALDE JEFE DE OFICINA GRUPO DE AUDITORES

SECRETARÍA DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL SECRETARIO DE DESPACHO ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO ÁREA DE PRENSA

SECRETARÍA DE GOBIERNO Y CONVIVENCIA CIUDADANA ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO ÁREA DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA ÁREA DE ACCIÓN COMUNAL Y DESARROLLO COMUNITARIO INSPECCIONES DE POLICÍA (5) COMISARÍAS DE FAMILIA (2)

SECRETARÍA DE GENERAL Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO ÁREA DE TALENTO HUMANO ALMACÉN CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ARCHIVO MUNICIPAL ÁREA DE SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO DE PLANTA FÍSICA

SECRETARÍA DE HACIENDA ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO TESORERÍA GENERAL ÁREA DE IMPUESTOS ÁREA DE JURISDICCIÓN COACTIVA ÁREA CONTABLE ÁREA DE PRESUPUESTO

SECRETARÍA DE PLANEACIÓN ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO ÁREA DE PLANEACIÓN INTEGRAL Y ESTADÍSTICA ÁREA DE SERVICIOS Y APOYO TECNOLÓGICO ÁREA DE VIVIENDA ÁREA DE BANCO DE PROYECTOS OFICINA DE SISBEN

SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANÍSTICO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO ÁREA LICENCIAS URBANÍSTICAS ÁREA JURÍDICA ÁREA DE USOS DEL SUELO Y PLANIMETRÍA ÁREA DE SERVICIOS DOCUMENTALES A LA COMUNIDAD

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS SECRETARIO DE DESPACHO ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO GRUPO TÉCNICO GRUPO OPERATIVO

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO ÁREA DE DESARROLLO EDUCATIVO ÁREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

SECRETARIO DE DESPACHO ÁREA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS SECRETARÍA DE SALUD ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO ÁREA DE ASEGURAMIENTO ÁREA DE SALUD PUBLICA ÁREA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ÁREA DE INSPECCIÓN VIGILANCIA Y CONTROL – SALUD OCUPACIONAL Y RIESGOS PROFESIONALES

SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO ÁREA ADMINISTRATIVA ÁREA TÉCNICA - OPERATIVA

SECRETARÍA DE CULTURA Y JUVENTUD ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO ÁREA PLANEACIÓN FOMENTO Y ADMINISTRACIÓN CULTURAL ÁREA DE FOMENTO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS ESPECIALES PARA LA JUVENTUD

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO ÁREA DE LA MUJER, EQUIDAD Y GÉNERO ÁREA DE PROGRAMAS ESPECIALES

SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y DEL MEDIO AMBIENTE ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO ÁREA PROFESIONAL ÁREA TÉCNICA

SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD ALCALDE SECRETARIO DE DESPACHO ÁREA DE TURISMO AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL RUEDAS DE NEGOCIOS NACIONALES E INTERNACIONALES