GRAN HOTEL LA TOJA. ¿Quiénes somos? (poner foto uniformados)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ATENCIÓN AL CLIENTE Personal de Seguridad.
Advertisements

LAS CUATRO P.
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
Promoción de ventas.
Publicity o propaganda
CLIENTE MEC EN CHILE Más de Clientes.
ESCUCHA Sesión 4 Coaching Junio 2013
CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA.
Explora y conquista tu mercado
Lima, Enero del 2011.
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
Realizando estos cambios tecnológicos en el ámbito empresarial estamos siendo competitivos, además de poder estar interconectados todos los integrantes.
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
¿C ÓMO SE UTILIZA EL H I 5?. Primero ingresas a la pagina en el sitio web. Tienes que registrarte aquí.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Always Be Closing... Deals! Pulsa la tecla espacio para continuar.
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
Bienvenido a Free-Cupones  Un gusto saludarle y desearle éxitos en sus proyectos profesionales, nosotros somos el equipo de trabajo de Free Cupones,
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
MARKETING EN LA EMPRESA
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Web:
TEMA 3 : ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DEL E-MARKETING
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
ABC del Marketing.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
La Promoción de Productos
ALBA LUCIA CIFUENTES ALVAREZ
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
TECNICAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
Promoción.
CONCLUSIONES DE LOS GRUPOS DE TRABAJO DE LA ZONA CENTRO - OESTE ¿Cómo estamos afrontando la crisis, los departamentos de Formación? Madrid 26 de febrero.
Objetivos específicos: a.Reforzar el posicionamiento del servicio del hotel en el mercado. b.Informar al mercado de todos los servicios que se prestan.
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Marketing para el Desarrollo El sistema de Marketing La Mezcla de Comunicación Xalapa Veracruz, Octubre de 2005.
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Noviembre 2007 Vigencia de la Promoción: Del 12 de.
Técnicas de promoción de ventas
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios – CEnDHIU –
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Lucía Flores Saavedra Acerca de mi:  Social  Impaciente  Perfeccionista  No me gustan los extremos  A veces radical.
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA
Conferencia: “Como gestionar la empresa familiar” Ponente: Antonio Fernandez Martin Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30.
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Enero 2009 Vigencia de la Promoción: Del 01 de Febrero.
El RETO (1) existencial… …de comunicarnos con otros
Haciendo CERMI en los Territorios La comunicación en las entidades a través de las redes sociales Martes 6 de octubre del 2015.
¿QUIERES SER MEDIADOR/A?
WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
¿Quiénes somos? Priconta Consultores, está formada por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de Consultoría y Formación. ¿Qué.
Distribución y comercialización de productos. El mercado y sus leyes
1.Inducción del Gerente de marca.
Little Einsteins / Aula 1 - Grupo 3 DISEÑO DE UNA PROMOCIÓN DE VENTAS.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Técnicas de venta.
SERVICIOS A REALIZAR A B C D
Transcripción de la presentación:

GRAN HOTEL LA TOJA

¿Quiénes somos? (poner foto uniformados)

¿Dónde nos encontramos?

¿Cuál es nuestra filosofía?

¿Por qué?

El entorno…

¿Por qué estamos aquí?

Edificio e instalaciones

Personal

Clientes

Competencia

Posicionamiento 1904

Web

Publicidad...

CPC Web 2.0

Relaciones Públicas Notas de prensa Newsletter Carta identidad corporativa Atención al cliente Fam-trips

Equipo humano

Comunicación y grupos de trabajo

Motivación... … todos formamos parte del mismo equipo

Implicación Saber escuchar, empatía, comprensión...

Formación

Servicios

Promoción de Ventas

Descuentos por Venta Anticipada Bonos-descuento

PROMOCIÓN DE VENTAS Descuento venta anticipada Bonos-descuento Promoción de ventas Paquetes de servicios Detalles bienvenida

Fuerza de ventas CRM

Paquetes promocionales

Fidelización de nuestros clientes

Instalaciones

Para finalizar…

¿A quien nos dirigimos?

¿Cúal es nuestro mensaje?

¿Y cómo nos dirigimos a ellos?