SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” Sala Situacional de Distribución Subcomisionaduría Estadal de Distribución, Comercialización.

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Transcripción de la presentación:

SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” Sala Situacional de Distribución Subcomisionaduría Estadal de Distribución, Comercialización y UREE Zona Bolívar. Informe de Gestión mayo 2013 Este informe tiene como objetivo presentar los resultados de la gestión de la Sala Situacional de Distribución de la Subcomisionaduría Estadal de Distribución, Comercialización y UREE Zona Bolívar, en el Centro de Servicio “Simón Bolívar”, durante el mes de mayo El documento consolida información relacionada a los diferentes procesos y áreas funcionales de la Sala Situacional, la cual resulta una referencia para el análisis de los resultados y la toma de decisiones del período, incorporando información comparativa del desempeño. DATOS DEL REGISTRO NombreCargoFecha Elaborado por: Daniel RomeroProfesional IIA Octavio LeónProfesional IIA

SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” ¡¡“Capacidad, eficiencia y eficacia, orientadas a la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo, son los objetivos supremos de nuestra Revolución.”!! Hugo Chávez Frías

SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR : km2 SUPERFICIE: km2 : POBLACIÓN: : 13 MUNICIPIOS: 13 : 45 PARROQUIAS: 45 DESCRIPCIÓN DE LA SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR ÁREA DE INFLUENCIA DE LA SUBCOMISIONADURÍA 235 N° CIRCUITOS 7.180,49 KM DE LINEA 632 N° PERSONAL 33 N° SUBESTACIONES ,58 ENERGÍA ENTREGADA ,00 ENERGÍÁ FACTURADA ,58 PÉRDIDAS NO TÉCNICAS N° USUARIOS REGISTRADO

SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR CENTROS DE SERVICIOS MUNICIPIOS/ECIRCUITOS HERES754 ANGOSTURA57 INDEPENDEN CIA 65 SIMÓN RODRÍGUEZ MUNICIPIOS/ECIRCUITOS CARONÍ6120 CASACOIMA15 SIMÓN BOLÍVAR MUNICIPIOS/ECIRCUITOS PIAR115 PADRE CHIEN 13 MANUEL PIAR MUNICIPIOS/ECIRCUITOS ROSCIO13 EL CALLAO05 SIFONTES13 LAS CLARITAS EL DORADO 24 GRAN SABANA 13 FRANCISCO DE MIRANDA MUNICIPIOS/ECIRCUITOS CEDEÑO33 SUCRE44 EZEQUIEL ZAMORA

SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” ATENCIÓN TELEFONICA 0800-CORPOELEC 4 LINEAS TELEFONICAS FUNCIONES DE LA SALA SITUACIONAL SUR ATENCIÓN A COMUNIDADES PRESENCIAL SEGUIMIENTO Y CONTROL INDICADORES MEJORAS DE GESTIÓN MIGRACION DEL SIAR NUEVO SISTEMA DECRETO 3390 CONTACTO CONTINUO CON EL 0800 CORPOELEC NACIONAL REPORTE CONTINUO DEL ESTADO DE INCIDENCIAS Y FALLAS ATENCIÓN DE USUARIOS VIA REDES SOCIALES E INFORMACIÓN CONTACTO CONTINUO CON EL PODER POPULAR ORGANIZADO Vía correo Vía telefónica 0800 Nacional Supervisores Sala Nacional MPPEE MINCI, Comunicaciones Twitter Facebook Blog Vía Telefónica Vía mensaje de texto Foros

SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” REPORTES SOLUCIONADOS TOTAL DE REPORTES SOLUCIONADOS REPORTES 19,02% FUENTE: S.I.A.R CENTRO DE SERVICIO SIMÓN BOLÍVAR

REPORTES SOLUCIONADOS POR OPERACIONES Y MANTENIMIENTO SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” REPORTES SOLUCIONADOS POR OPERACIONES Y MANTENIMIENTO REPORTES "≈ 70%" "≈ 30%" FUENTE: S.I.A.R CENTRO DE SERVICIO SIMÓN BOLÍVAR

OPORTUNIDAD DE ATENCIÓN DE REPORTES SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” TPSRT - OPERACIONES HORAS - 43,07% 1024 REPORTES 1208 REPORTES TPSRT - MANTENIMIENTO 138 REPORTES 175 REPORTES HORAS - 38,48% FUENTE: S.I.A.R CENTRO DE SERVICIO SIMÓN BOLÍVAR

- 34,42% - 39,84% - 25,27% - 16,99% - 9,89% - 16,87% -25,19% TIEMPOS MESES – N° DE AVERÍAS FUENTE: S.I.A.R CENTRO DE SERVICIO SIMÓN BOLÍVAR TPSRT - OPERACIONES ,19% - 43,07% OPORTUNIDAD DE ATENCIÓN DE REPORTES - OPERACIONES SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR”

27,17% - 33,12% - 38,16% - 35,21% - 33,93% - 5,14% - 28,34% TIEMPOS MESES – N° DE AVERÍAS OPORTUNIDAD DE ATENCIÓN DE REPORTES - MANTENIMIENTO FUENTE: S.I.A.R CENTRO DE SERVICIO SIMÓN BOLÍVAR ,02% - 38,48% TPSRT - MANTENIMIENTO

SECTORES MÁS FALLADOS SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” SECTORES MÁS FALLADOS SECTORES GEOGRÁFICOS San Félix Puerto Ordaz FUENTE: S.I.A.R CENTRO DE SERVICIO SIMÓN BOLÍVAR

CAUSAS DE FALLAS AÑO 2012 SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” AÑO 2013 FUENTE: S.I.A.R CENTRO DE SERVICIO SIMÓN BOLÍVAR

INTERRUPCIONES EN ALTA TENSIÓN HORAS - 28,53% - 35,14% - 26,16% - 9,25% TIEMPO TOTAL Y DE SOLUCIÓN DE LAS INTERRUPCIONES SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” 1,07% N° DE CIRCUITOS N° DE CIRCUITOS AFECTADOS FUENTE: S.I.A.R CENTRO DE SERVICIO SIMÓN BOLÍVAR

SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” TRANSFORMADORES QUEMADOS FUENTE: S.I.A.R CENTRO DE SERVICIO SIMÓN BOLÍVAR - 26,69% - 6,25% - 30,23% 5,63% 29,85 %

SUBESTACIONES MÁS FALLADAS CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” FUENTE: S.I.A.R CENTRO DE SERVICIO SIMÓN BOLÍVAR

CIRCUITOS MÁS FALLADAS CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR” FUENTE: S.I.A.R CENTRO DE SERVICIO SIMÓN BOLÍVAR

¡¡ GRACIAS POR SU ATENCIÓN !! EFICIENCIA o NADA … ¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!! SUBCOMISIONADURÍA ZONA BOLÍVAR – CENTRO DE SERVICIO “SIMÓN BOLÍVAR”