Curso-taller de administración para coordinadores Juan Alberto Adam Siade Director de la Facultad de Contaduría y Administración.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Advertisements

Interactiva, el estudiante adopta un papel activo en relación al ritmo y nivel de trabajo. Interactúa con el contenido, el facilitador,
REGISTRO DE LOS ANDINOS QUE VIVEN EN EL EXTERIOR Lima, 15 al 17 de mayo de 2012 Expositores: María del Pilar Cerrón Programa de Estadística – SGCAN Contacto:
29 de noviembre de Importancia de los estudios Calendario de actividades Entrega de reconocimientos Problemas Compromisos.
Experiencia de la UNGS ( Universidad Nacional de General Sarmiento)
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL 1º LADE. Fecha de inicio: noviembre 2003 PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.
Programa Transdisciplinario en Investigación y Desarrollo en Facultades y Escuelas Macroproyecto La Ciudad Universitaria y la Energía Universidad Nacional.
ESPE ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
REGIÓN NOROESTE Evaluación de la Gestión Pública y Sistemas de Control Interno 1.
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA. INGESA. CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: Ser capaces de establecer una.
RINDIENDO CUENTAS A LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE BOLIVAR PROCESOS ADMINISTRATIVOS, GESTION E INTERVENCION DE RECURSOS DE LA VIGENCIA 2008 ACTIVIDAD PRODUCTO.
Sesión informativa del manejo del SASS.
PLAN DE COMUNICACIÓN EN LA BIBLIOTECA DEL CAMPUS DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS. IRMA NOEMI LOPEZ CHUNAB ARMANDO ARCIA JIMENEZ XVI Reunión de Bibliotecarios.
EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ACAPULCO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN Y EL CENTRO DE INFORMACIÓN TE INVITA A REGISTRARTE AL CONRICYT.
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
Coordinación de Seguridad Los servicios que ofrecemos son los siguientes:  Locatec  Estacionamiento  Taxi seguro  Recepción y entrega de mensajería.
-PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD SELECTIVIDAD JUNIO PREINSCRIPCIÓN PRIMERA FASE Vicerrectorado de Alumnos Dirección General de Acceso y Orientación.
La Colorada, Sonora. Noviembre 22 del 2013 VIII REUNIÓN REGIONAL DE CONTRALORES ESTADO – MUNICIPIOS Sierra Centro.
Christian Alberto Portillo. Nombres: Christian Alberto Apellidos: Portillo C.I: A Lugar de Nacimiento: San Salvador, El Salvador Fecha de Nacimiento:
ESCUELA DE POSGRADOS FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES 20 Años Septiembre 27 de 2012.
El cuestionario fue incorporado a la documentación que se entrega a los alumnos de segundo año y posteriores en el proceso de matriculación. Colaboraron.
“Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca” Neiva, Huila, Septiembre de 2007.
PROYECTO DE DIAGNÓSTICO E-LEARNING Y ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL-DIGITAL E.I.B. Alejandro Uribe Tirado Edilma Naranjo Martha Valencia de V. Profesores.
AGENDA Datos sobre el SIIF Gestión de los usuarios
13° Encuentro Argentino Pro Mejora Continua 16 y 17 de Octubre – 2008 Salón: Aula Magna, UADE, Buenos Aires.
Censo Nacional de Gobierno, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario Estatales 2013 Abril-mayo 2013.
FATLA (colocar símbolo) Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 – Metodología PACIE.
MASTER EN GENÉTICA Y BIOLOGÍA CELULAR
¡Bienvenidos!. “Internet, más que un red de computadoras, es un red de personas” -John December.
Objetivos Objetivo general Favorecer el desarrollo conjunto de nuevos enfoques e instrumentos de programación dirigidos a nivel local que valoricen las.
Web site institucional TREND: Objetivos y estructura tecnológica
MATERIA: ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA DE LOS NEGOCIOS. PROFESOR: ARMANDO NAVA. ALUMNA: ALINE MÓNICA LUNA RAMIREZ.
Mtra. Gisele Jouanen México, D.F., noviembre de 2014.
Encuadre del Curso La Práctica Educativa en una Modalidad No Escolarizada Grupo 5 Septiembre 2007.
Número 219, Noviembre 24 de  Circularon Novitas 464- Contrapartida 1049 a Registro contable Boletín Tributario 7 - Vademécum 12.
Carlos Gruber Lara Proceso clave del Departamento: Administración de la Asignatura Pasantía Profesional. Actualmente este proceso se lleva tal.
CONVENIO DE COLABORACIÓN E INTERCAMBIO EN MATERIA DE INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN.
PRESENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital Modulo 2 Fundamentos del sistema de.
Condiciones Físicas M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Noviembre 2009.
ProyectoGradoMateria Pájaros y papalotes5°Educación especial Las fábulas, la moraleja y el refrán5°Español Borradores y textos6°Español Seguridad en InternetTodosFormación.
TECNOLOGICA FITEC UN HORIZONTE ABIERTO HACIA AL FUTURO.
HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA LA GESTIÓN DE LA RMM.
ISFD «VICTORIA OCAMPO» Instituto Secundario Noetinger 12 de noviembre de 2013 Capacitador: Prof. Valentina Pochettino. Docente organizador: Prof. Verónica.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
PROGRAMA DE APOYO A LOS ESTUDIOS DE POSGRADO (PAEP) 2015.
REGLAMENTO DEL USO DE LA AULA DE INFORMATICA
Lavirgen, Lucrecia Cura, Rafael Omar
Informes Universidad Autónoma de Occidente Campus Valle del lili Km. 2 Vía Jamundi PBX Ext Cali - Colombia INCLUYE CERTIFICADO DE ASISTENCIA.
Talleres interactivos de finanzas personales. Expansión 2012.
Mensajes Requerimientos Recordatorios Solo los administradores pueden enviar correos de grupo, Los asesores pueden poner copia de mensajes seleccionando.
Auditoria de Sistemas.
E- LEARNING Alumna: Patricia Maldonado TRABAJO FINAL DEL MODULO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN.
Número 125, octubre 22 de  Circularon Novitas Contrapartida 589 a Registro contable 124.  El Padre Alfonso Llano Escobar, S. J.
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
Evaluación del Desempeño Docente
Rendición de cuentas 2015 Actividades previas Actividades establecidas por el PPLCC y DAFPEstado Alistamiento Grupo interno de apoyo liderado por el Atención.
Objetivo: Dar a conocer como se evalúa la satisfacción de los pacientes con enfermedad mental e intercambiar experiencias para mejorar la percepción de.
Práctica de Gestión del Conocimiento que desarrolló la SFP en coordinación con la SEP-UnADM Licenciatura en Administración y Gestión Pública Octubre, 2015.
10 de septiembre de 2015 Dr. Diego González Machín Asesor en Desarrollo Sostenible y Salud Ambiental OPS/OMS, México
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
APERTURA SEMINARIO DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES COMPAÑÍA DE FINANCIACIÓN ESPECIALIZADA - FINESA S.A. BIENVENIDOS.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
COORDINACIÓN BIENESTAR UNIVERSITARIO VIRTUAL FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
Buenas Tardes La presente tiene como fin, de darle a conocer a todos nuestros Futuros Bibliotecarios, la necesidad de realizar un cambio en nuestras “Bibliotecas”.
Técnico Certificado en Agricultura de Conservación
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
ACCIÓN FORMATIVA del Proyecto de Investigación “Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria.
AUDITORIA AMBIENTAL. AUDITORIA AMBIENTAL FINAL.
“SISTEMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE BIBLIOGRAFÍA ACADÉMICA UES LA PAZ”
Transcripción de la presentación:

Curso-taller de administración para coordinadores Juan Alberto Adam Siade Director de la Facultad de Contaduría y Administración

Asuntos Generales: 1. Programa de adecuación de aulas

2. Trípticos informativos de los programas de posgrado

3. Curso-taller de academic writing para la formación de instructores Lugar: CIGA (Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental) Morelia Mich. Fecha: 10 al 21 de noviembre Cupo: 12 personas

4. Segundo ciclo de conferencias sobre asuntos migratorios

5. Cuestionario de opinión para el uso de las Tecnologías de la información y la comunicación Liga de acceso: 1/inicio.php Funcionamiento: Correo electrónico Clave de acceso Se hará llegar mediante correo electrónico los datos de usuario y clave para contestar la encuesta. Fecha de entrega 26 de septiembre

6. Instalación del módulo de gestión administrativa 7. Nombre para los auditorios: ¿Octavio Paz y Mario Molina? 8. Entrega de Medallas Alfonso Caso: 18 de septiembre 13:00 hrs. Auditorio Carlos Pérez del Toro 9. Tarjetas de acceso a estacionamiento 10. Quejas sobre el funcionamiento de la cafetería