ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Gestión Tecnológica en la Empresa
La dirección de marketing
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Moda personalizada on-line
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
MÁS KILOMETROS POR TANQUE
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
CONTEXTO INTERNO El contexto interno define la realidad de la
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
Fortalezas, Amenazas, Debilidades y Oportunidades
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Modelo de presentación oral del proyecto
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Company Plan de Marketing
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Análisis del Entorno General y del Sector
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
LAS ESTRATEGIAS OFENSIVAS Estas estrategias tratan de obtener una ventaja competitiva mediante actuaciones agresivas contra rivales competidores, antes.
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
Venta de comida internacional
Gominic Jhon jairo Ramírez Anderson morales. Debilidades Oportunidades Fortalezas Amenazas Análisis DOFA.
CAMPAÑA BVLGARI JOYAS.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Comida rápida/take away
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Alumno: Ángel Rafael Delgado Amador. Docente: Tomas Cruz Puentes. Electromecánica 5105.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Plan Estratégico.
Nuestros equipos BeWater surge como una solución inteligente al problema de la escasez de agua potable mediante Generadores Atmosféricos de Agua. obtienen.
Indice Objetivo. Objetivo. Mega tendencias globales negativas. Mega tendencias globales negativas. Historia de Supertech. Historia de Supertech. ¿Qué.
PTB. VICTOR ARMANDO VELAZQUEZ SANCHEZ
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
El Comercio Electrónico.
Estrategias de Mercado
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
 SITUACIÓN EDUCATIVA Análisis DAFO.  D- DEBILIDADES 1. Distribución temporal (tiempo extraescolar). 2. Abstención de participación en el resto.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación. Tres integrantes.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
MATRIZ DAFO. 299 AMENAZAS IMPORTANCIA AMB 399 OPORTUNIDADES IMPORTANCIA AMB 101.
Juaquín Gimeno Álvaro Zarroca.  Empresa de diseño, producción y venta de un producto innovador para el equipamiento del hogar.  Mueble bifuncional dotado.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones contaminantes y acústicas es 0. Las motos eléctricas se pueden cargar con enchufe convencional en cualquier toma accesible de casa (garaje, jardín, etc.) o en los puntos habilitados en tu ciudad. Con la moto eléctrica el ahorro de combustible es mucho más notable

Dadas las características de este tipo de competiciones, se diseñó para que soporte saltos de gran altitud contando con un sistema especial de suspensión para resistir las fuertes caídas Eco moto En competición

La promoción de nuestras motos eléctricas esta basada en competiciones Deportivas Promoción

calidad Trabajamos con los mejores materiales y componentes para ofrecer la mejor Calidad

distribución Con nuestra amplia red de concesionarios, garantizamos nuestros puntos de venta Y asistencia étnica en todo el país

d.a.f.o Debilidades: el precio ya que trabajamos mucho para tener la mejor Calidad Amenazas: producto poco conocido Fortalezas: producto ecológico e innovador Oportunidades: abrir nuevos mercados

Política de Servicio y Atención al cliente 1 Amplia red de distribución 2 Formación a los profesionales de la red 3 Promoción de las motocicletas ecomoto en competiciones publicidad en prensa y tv