Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar la publicidad directa (o correo directo)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copyright © 2014 by The University of Kansas Entender el significado del estatus sin fines de lucro y de la exención de impuestos.
Advertisements

Copyright © 2014 by The University of Kansas Planificar y hacer un presupuesto anual.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar listas de correo electrónico.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear programas de capacitación para voluntarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Capturar lo que la gente dice: Consejos para grabar una reunión.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan de evaluación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear una estructura basada en el pago por servicio.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redactar una solicitud de subvención.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear boletines.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear y usar libretas de informes comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Creación de un sitio web para la organización.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar anuncios de servicios públicos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar programas de orientación para el personal.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos para contactar participantes potentiales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proceso de encuesta del Integrante: Evaluaciones de satisfacción.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar principios de persuasión.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de solicitud.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Identificando pasos de acción para cambiar el sistema y la comunidad.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reclutar jóvenes para los programas de tutoría.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redactar cartas para participantes potenciales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar un boicot.
Definir y analizar el problema
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar publicidad pagada.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un departamento de conferenciantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aprender a ser líder comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para mantener la sostenibilidad financiera.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear folletos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Encargarse de la contabilidad.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un programa de "tiempo por dinero"
Acción social.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Implementar un programa de vigilancia en los vecindarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Despertar consciencia e interés a través de la comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una sesión de capacitación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Recolectar datos sobre la opinión pública.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Segmentación del mercado para alcanzar a la población objetivo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar testimonios personales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redefinir el debate.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de inquietudes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar juntos para comunidades más saludables: Un marco para la colaboración entre sociedades colectivas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promocionar la iniciativa para lograr apoyo financiero.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener y utilizar indicadores de nivel comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escribir cartas a funcionarios electos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Un marco para la evaluación de programas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer entrevistas para cubrir puestos de trabajo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Presentar una queja.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar promociones creativas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar noticias y artículos para la prensa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para la institucionalización a largo plazo de una iniciativa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de mercadeo social.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer programas de micro-subvenciones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para incrementar la participación en el trabajo comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Caja de Herramientas Comunitarias (CHC)
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear pósteres y volantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Poner en práctica las soluciones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener recursos corporativos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer colaboraciones multisectoriales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover la acción en vecindarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Presionar a los encargados de la toma de decisiones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan para identificar necesidades y recursos locales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Recolectar información sobre el problema.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear presentaciones comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Algunas lecciones aprendidas acerca de la sobre organización y el cambio comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Nuestro modelo de evaluación: Cómo evaluar iniciativas comunitarias amplias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para la sustentabilidad financiera.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para el cambio y mejoras de la comunidad: Una vision general.
Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar la publicidad directa (o correo directo)

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es “la publicidad directa” o “correo directo”? Es una clase de mercadeo directo y parte del mercadeo social, utilizado para obtener información o una donación de una persona en especial.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué se debe utilizar el la publicidad o el correo directo? Es productivo en relación con el costo. Los consumidores y las empresas son receptivas al correo directo. Es una herramienta importante en el aporte de ingresos. Funciona. Se puede dirigir a una audiencia en especial. Es predecible y mensurable.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué incluye un paquete de correo directo? El sobre La carta El mecanismo de retorno El sobre de retorno Otras piezas

Copyright © 2014 by The University of Kansas Como organizar un paquete de publicidad o correo directo Compilar o comprar una lista de envíos. Planificar los objetivos y la estrategia para su paquete de correo directo. Decidir sobre el format. Determinar el presupuesto. Crear el paquete. Imprimir. Enviar. Dar seguimiento.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Como saber si el envío ha sido exitoso? Evalúe los siguientes 6 puntos clave: Oferta Costo Paquete Copia Momento del año Lista de envío Identifique sus variables. Evalúe los resultados.