CREAR UNA CARTA DE CORREO ELECTRONICO NUEVO –En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel de tareas Nuevo documento, en Nuevo, haga clic en Mensaje.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

Impresión de etiquetas con la nueva georreferenciación.
Manual para habilitar macros de excel
Ana Romano. Crear una cuenta Configuración Gestión de correos Etiquetas Contactos Tareas.
REALIZADO POR CARLOS CESAR GARCÍA.V 1º BACHILLERATO B.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Gabriela Gómez Jorge Celi
INTEGRANTES: Chérrez Salazar Erick Omar Loachamín Pito Cynthia Elizabeth Morales Caillagua Pamela Samantha.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Opciones para abrir archivos de Excel
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Seguir contenido j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición y, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite descargar QuickTime.
Microsoft® Lync™ 2010 Curso para delegados
Combinación de correspondencia
COMO CREAR UN CORREO ELECTRÓNICO
COMBINACION DE CELDAS Seleccione las celdas que desee combinar.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
¿Qué es Outlook? Barra de Outlook
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Impresión de etiquetas con la nueva georreferenciación.
En windows XP se pueden crear distintas cuentas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto le permite a cada usuario tener sus propias carpetas.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 “CIEN METROS” COMPUTACION GENARO GUEVARA LOPEZ RIOS REYES CESAR JAVIER COLEGIO DE BACHILLERE 6—
Botón de office John Alexander Vélez y..
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Agregar un contacto Su lista de contactos simplifica las comunicaciones y le permite ver la.
Texto del formato con los estilos de WordArt
Un grupo de noticias es una colección de mensajes expuestos por individuos en un servidor de noticias Puede encontrar grupos de noticias sobre prácticamente.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Fecha: 26 de agosto de 2013 Tema: Leer y enviar mensajes y complementar con información adicional.
Tema: RECIBIR Y GESTIONAR CORREOS Integrantes: Michelle Paredes Sthefanie Salazar Rainer Angulo Profesora: Johanna Navarro.
Ana Romano. o Crear una cuenta o Configuración o Gestión de correos o Etiquetas o Contactos o Tareas.
Lisseth Celi Dominique Castro. ¿Q UE ES ? Es un implemento desarrollado por “Microsoft”, este permite a los usuarios de todas partes del mundo organizar.
Crear un formulario de lista personalizado
MENU OUTLOOK Zona de accesos directos Que es Outlook?
CONTENIDO UNIDAD I CORREOS ELECTRONICOS Concepto Ventajas Desventajas Tipos de Correos Electronicos Hotmail Crear cuenta Agregar Contactos Redactar Mensajes.
Manual de correo electrónico
Herramienta Microsoft Office Live Workspace
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
Hipervínculos y Acción
Intercambio de Documentos. Cómo abrir archivos Excel Hacer clic en el ícono Abrir. Elegir la opción que se encuentra en la Barra de herramienta estándar,
¿Que es hipervínculo? ¿Que nos permite?
Microsoft Outlook. Es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.ofimáticacorreo.
Microsoft Outlook Integrantes: María José Pardo Steven Poveda.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
1.Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de Outlook.
OBJETIVO DEL MODULO Después de este módulo tus documentos pasaran de ser un simple texto a verdaderos textos profesionales con los elementos adecuados.
Tareas outlook Características Calendario outlook
Integrantes: Ma. Daniela Maldonado José Luis Llerena.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
Tema 2 Plataforma de trabajo Microsoft Windows
RESUMEN CÁPITULOS 7 Y 8. PATRONES DE DIAPOSITIVAS Es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas. almacena información.
 Puede crear cuentas distintas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto permite a cada usuario tener sus propias carpetas de documentos.
1- Que es Outlook 2- Caracteristicas de Outlook
OUTLOOK RICARDO FLORENCIA CEVALLOS INFORMATICA AVANZADA 04/09/2013.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Combinar Correspondencia
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Combinar correspondencia De cartas. cartas En el menú Herramientas, elija Cartas y correspondencia y, a continuación, haga clic en Asistente para combinar.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.
Características principales de Outlook ¿ Que es Outlook ?
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
20 de mayo de 2013 Tema: Ayuda Automatizada Objetivo: Identificar y aplicar herramienta de ayudas automática en el programas.
Transcripción de la presentación:

CREAR UNA CARTA DE CORREO ELECTRONICO NUEVO –En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel de tareas Nuevo documento, en Nuevo, haga clic en Mensaje de correo electrónico en blanco.panel de tareas Escriba los nombres de los destinatarios en los cuadros Para y CC. En el cuadro Asunto, escriba el asunto del mensaje. En el documento, escriba el mensaje. Haga clic en Enviar.

Exponer un archivo en una carpeta de Exchange Esta función sólo está disponible con el Servidor de Microsoft Exchange. Abra el archivo que desea exponer. En el menú Archivo elija Enviar a y, a continuación, haga clic en Carpeta de Exchange. En la lista de carpetas, haga clic en la carpeta en la que desee exponer el archivo.

Incluir un código de barras POSTNET o un código FIM-A en sobres o etiquetas La función descrita en este tema de Ayuda sólo está disponible si está habilitada la compatibilidad con inglés (EE.UU.) mediante la herramienta Configuración de idioma de Microsoft Office. Si envía sobres a direcciones en EE.UU., puede incluir un código de barras POSTNET o un código FIM-A.