La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 “CIEN METROS” COMPUTACION GENARO GUEVARA LOPEZ RIOS REYES CESAR JAVIER COLEGIO DE BACHILLERE 6—06---2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 “CIEN METROS” COMPUTACION GENARO GUEVARA LOPEZ RIOS REYES CESAR JAVIER COLEGIO DE BACHILLERE 6—06---2011."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 “CIEN METROS” COMPUTACION GENARO GUEVARA LOPEZ RIOS REYES CESAR JAVIER COLEGIO DE BACHILLERE 6—06---2011

2 Si importa una hoja de cálculo de Microsoft Excel y desea que los datos importados comiencen por otra celda que no sea la celda superior izquierda de la hoja de cálculo, seleccione la celda. En el menú Edición, elija Importar archivo. En el cuadro Buscar en, haga clic en la unidad, la carpeta o la dirección de Internet que contenga el archivo. Para abrir un archivo creado en otro programa, haga clic en el formato de archivo que desee en el cuadro Tipo de archivo. También puede escribir la extensión del nombre de archivo en el cuadro Nombre de archivo; por ejemplo, escriba *.xls para buscar archivos de Microsoft Excel. En la lista de carpetas, haga doble clic en las carpetas hasta que localice la que contenga el archivo que desee.

3  El proceso de exportar datos a un documento de Word sigue estos pasos generales:  Preparar los datos de origen para la exportación. Como parte de este paso, hay que asegurarse de que los datos no contengan errores y decidir si se desea exportar parte o todos los datos de la tabla de origen.  Ejecutar el Asistente para exportación.  Guardar opcionalmente la configuración como especificación de exportación para su uso posterior

4  En el panel Efectos, busque la transición que desea aplicar. Tendrá que ampliar el contenedor Transiciones de vídeo y, a continuación, el que contiene la transición que va a utilizar.  Para colocar la transición entre dos clips, arrástrela hasta la línea de corte entre los dos clips y suelte el botón del mouse cuando aparezca uno de los siguientes iconos: Icono Terminar en corte Alinea el final de la transición hasta el final del primer clip.  Icono Centrar en corte Centra la transición sobre el corte.  Icono Iniciar en corte Alinea el principio de la transición con el principio del segundo clip. Nota: Desde el panel Línea de tiempo puede verse el área cubierta por la transición destacada.

5 POWER POINT seleccione la celda. En el menú Edición, elija Importar archivo. En el cuadro Buscar en, haga clic en la unidad, la carpeta o la dirección de Internet que contenga el archivo. En el panel Efectos, busque la transición que desea aplicar. Tendrá que ampliar el contenedor Transiciones de vídeo y, a continuación, el que contiene la transición que va a utilizar Preparar los datos de origen para la exportación. Como parte de este paso, hay que asegurarse de que los datos no contengan errores y decidir si se desea exportar


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 “CIEN METROS” COMPUTACION GENARO GUEVARA LOPEZ RIOS REYES CESAR JAVIER COLEGIO DE BACHILLERE 6—06---2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google