2 Logo de la marca Categoría: Cuidado del cabello

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Advertisements

Aspectos relevantes para el proceso comercial
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Gerencia del Conocimiento
UNIDAD IV VALOR DE LAS MARCAS Las marcas y las tiendas Lic. Laura Bejos Téllez.
MARKETING J. González.
MARKETING ESTRATÉGICO 1.1 Marketing – necesidad – segmentación
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Explora y conquista tu mercado
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
INTEGRANTES: - GUILLERMO GALEANO MAT: IVAN GALDONA MAT: CAMILO VILA MAT:
¿Qué es el posicionamiento?
HELLMANN’S.
Categoría: el mayor factor en la atracción de parejas Representante en Paraguay: Unilever py. País de fabricación: Argentina. Principales competidores.
Fotos de sus productos y de los puntos de venta
Revista TVO.
Integrantes: Rennato Castiglioni60148 Makarena Benitez60249 Noelia Agüero60070.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Shampoo Spa Yuliana Merizalde German Sánchez.
Geográfico: Región: Costa Provincia del Guayas S egmentación.
EXPLORA Y CONQUISTA TU MERCADO
MODELO.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Fundamentos de Marketing
La Importancia de Alcanzar Nuestras Metas Proyecto CMMI De Abril de 2013 a Noviembre de 2014.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Gestión de relaciones redituables con los clientes
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Plan Inicial de Negocios
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
ESTE CURSO IDEADO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LOS SALONES, ESTA AVALADO POR LAS MARCAS WELLA.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO 1era y 2da clase PROFESOR GONZALO TRILLO.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
sedal Profe. Jorge Mendoza Lara Mercadotecnia en el Turismo
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
TEMA 7 LA FUNCIÓN COMERCIAL.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
SEOANE INMOBILIARIA, es un Empresa que nació en mayo del Año 2001 en la ciudad de Zapala en la calle Ejercito Argentino Nº 260 donde se alquilaba, luego.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
El Proceso de Decisión de Compra
Oportunidad de Mercado
MI PYMES CON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA. ¿QUE ES LA ECONOMIA? La economía es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con.
Entorno económico: Refleja la situación económica general y tiene influencia sobre las empresas que operan bajo dicho entorno. El Entorno económico abarca.
 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.
PRODUCTO: LUBRAX. PRODUCTO: LUBRAX Fotos de sus productos y de los puntos de venta 2 Categoría: Lubricantes Representante en Paraguay: Petrobras Paraguay.
MERCADOTECNIA.
PROCESO DE DESICION DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
PROYECTO DE VIDA Tutoría.
La función comercial y la nueva economía
MÓDULO DE MERCADOTECNIA CLASE 5 Ma. Teresa Jerez.
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
KAREN ALEJANDRA HERRERA CESAR JAHIR HERNANDEZ NESTOR HERNAN GARZON DIEGO DAVID NAVARRETE Ingrese el área de trabajo.
TRADEMARKETING.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
UAEH PREPARATORIA NUMERO 2 MATERIA: INFORMATICA 4 PROFESOR: JULIO CESAR GOMEZ GAYOSSO EQUIPO: 4 GRUPO:421 PRESENTACION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LA.
Clases sociales PAGINA 135.
Transcripción de la presentación:

2 Logo de la marca Categoría: Cuidado del cabello Representante en Paraguay: Aconcagua S.A País de fabricación: Argentina Principales competidores: Sedal, Dove,Head Shoulders. Productos Pantene

Puntos de venta

Fan Page / Twitter / Canal YouTube Necesidad que cubre: Cuidado del cabello, manteniéndolo sano, brilloso y fuerte. Target/Segmento: Mujeres de entre 15 y 50 años, clase social media alta, para utilizarlo en ocasiones habituales, mujeres que buscan satisfacción en el producto. Posicionamiento: Reconocido en el mercado por poseer variedad de acuerdo a la necesidad de cada tipo cabello. Estudio de Mercado que realizarías: Estudio para decidir si es necesario realizar más publicidades a modo de llegar a la mayor cantidad de mujeres dentro de nuestro país. Modo de recolección de la información en el estudio: Encuestas, ya que las personas responden con más sinceridad y se pueden obtener mayor cantidad de datos. Comercial Favorito: http://www.youtube.com/watch?v=B9pVil0sGCo& Razón de elección del comercial: Da a entender que si tu pelo está brilloso, sedoso y bien cuidado, vos te sentís más linda, segura y todo a tu alrededor está mejor, por lo que una mujeres quieran adquirir este producto. Página Web http://www.pantene.com.py/es-AR/index.jspx# Fan Page / Twitter / Canal YouTube http://www.facebook.com/#!/PanteneParaguay

Comercial Favorito: http://www.youtube.com/watch?v=6blf1rEfIQ0&NR=1 Razón de elección del comercial: Nos da confianza a la hora de tomar la decisión de adquirir el producto ya que se basa en la experiencia de diferentes mujeres que comentan los beneficios del producto.